Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

@haba seca fue el que nos dejó con la miel en los labios.
Tras enseñar la gurrina, prometió limpiar la casa y enseñarla limpita.
Aún esperamos a que esto ocurra.
 
Mis padres alquilaron un piso de Deusto cuando los hijos terminamos la carrera y nos piramos de allá.

La cosa apuntaba a business fácil: gente universitaria pagadora y supuestamente de buena familia.

Pasaron varias promociones y relativamente bien, eso si todos unos putos cerdos que al final del curso había que pasar por allá con napalm pero vale... por cierto las tías mil veces más cerdas que los tíos.

La jodienda llegó un fin de curso que bajaron mis padres a hacer la consabida limpieza.

Ya era verano, habían dejado las mozas el piso hacia semanas pero no habían tenido tiempo de pasarse antes.

Se pusieron a limpiar cuartos y baños y dejaron la cocina para el final. Hicieron una pausa a mediodía para comer algo y seguir.

De repente dice mi madre: “el suelo se está moviendo”

“Pero que dices, me cago en la leche...”

Miran hacia abajo... decenas, cientos de puntitos invisibles empiezan a saltar hacia sus pantorrillas.

“Me caguen la puta que los pario, ¡¡¡pulgas!!!”

Salieron por patas como alma que lleva el diablo.

Resultó que las inquilinas se pasaron la norma de no tener animales por el papo y tuvieron un chucho ahí criando pulgas.

Al irse el huésped, las pulgas pusieron sus últimos huevos y entraron en un estado de “hibernación”.

Se conoce que al llegar mis viejos detectaron el aumento de temperatura y se “reactivaron” como putos micro aliens, y saltaron a degüello a por ellos.

Pasado el susto y huida, mandaron desinfectar la casa y pasaron la factura a las simpáticas inquilinas.
 
Si pagaron la factura de la desinfección, ni tan mal. He tenido una casa alquilada durante un montón de años, de hecho la que la alquiló murió y se quedó en ella el novio. El caso es que hace poco se fue y nos dejó con todo el marrón de vaciar y limpiar la casa. Mi padre lleva una semana sacando más o menos una furgoneta al día!!! El del punto limpio lo está flipando con lo que está sacando mi padre. Creo que van ya como 5 o 6 teles de esas viejas que pesan 50 kilos cada una, varias neveras, no sé cuántos sofás rotos. Menos mal que la casa era grande, que si no se hubieran quedado sin habitaciones para amontonar cosas.
 
Qué grande Perrino, el puto hamo. Explota tanto a los hijos como a su padre, a los cuales les obliga a realizar las actividades más penosas. A sus pies

Parafraseando la máxima del nini:

“Explota a tu padre hasta que puedas explotar a tus hijos”
 
MAY DAY, MAY DAY

Me acaban de encargar que haga de guardería canina en mi casa. Tres días.
Me queda 1 mes de plazo antes de enseñarle al dueño donde vivirá su perro durante su ausencia. :face:
 
MAY DAY, MAY DAY

Me acaban de encargar que haga de guardería canina en mi casa. Tres días.
Me queda 1 mes de plazo antes de enseñarle al dueño donde vivirá su perro durante su ausencia. :face:

Llama a Maca, si no se ha ido aún. :lol:
 
MAY DAY, MAY DAY

Me acaban de encargar que haga de guardería canina en mi casa. Tres días.
Me queda 1 mes de plazo antes de enseñarle al dueño donde vivirá su perro durante su ausencia. :face:
En una semana lo dejaría todo perfecto, no es por presumir, es para abrirte los ojos. Se trata de limpiar no de construir un cohete.
 
Ella por lo menos está buena. Tu aparte de tener pinta de chuparla mal (como todas las rumanas) eres un orco.

Que más tienes que decir.

Sal de mi ciudad.
Bahhh, no se que pinta tienen las que la chupan mal y tú tampoco, listillo...no eres nadie para echarme de Valencia y de ningún sitio...y si tienes la impresión que al meterte con mi fisico me ofende, es que no te enteras de nada. ¿Acaso crees que tú opinion significa algo para mi?
Ridículo, cuando me hablas callate. Su ciudad dice el fracasado este, no es tuya, solo vives en la ciudad flipao.
 
Me queda 1 mes de plazo antes de enseñarle al dueño donde vivirá su perro durante su ausencia. :face:
No tienes tanto curro, con que enseñes un salón medio normal, les invites a un par de tés y tengas el baño guay por si lo necesitan ya vale. Si quieren ver el resto de la casa dices que estás reformando, o que la usas de almacén porque tú no necesitas una casa tan grande o que se vayan a tomar por culo que no flipen.
 
No tienes tanto curro, con que enseñes un salón medio normal, les invites a un par de tés y tengas el baño guay por si lo necesitan ya vale. Si quieren ver el resto de la casa dices que estás reformando, o que la usas de almacén porque tú no necesitas una casa tan grande o que se vayan a tomar por culo que no flipen.
Que no...que el dueño del perro tiene que ver la terraza y el patio. Es medio colga, no puedo dejar puertas cerradas (ya que no tengo, salvo en el baño). :121:

@Ancalo5 , eres un puto hacha. Yo siempre había pensado que las mujeres eran seres de luz. Anda, abre o participa en el foro ligue, y cuéntanos tu bonita expe :lol:
Que somos colegas, y tiene madera de protophorer :lol:
 
Última edición:
Bahhh, no se que pinta tienen las que la chupan mal y tú tampoco, listillo...no eres nadie para echarme de Valencia y de ningún sitio...y si tienes la impresión que al meterte con mi fisico me ofende, es que no te enteras de nada. ¿Acaso crees que tú opinion significa algo para mi?
Ridículo, cuando me hablas callate. Su ciudad dice el fracasado este, no es tuya, solo vives en la ciudad flipao.

Mamones no me habeis dejado responder a la morsa rumana chupapollas de mierda.

Mira, zorra. Esta ciudad, desde mis ancestros que ya empezaron a pagar las baldosas donde tus sucios y apestosos pies de rumana guarrra pisan, hasta el día que cojas sífilis y vayas al médico a que te examine la inmunda y tóxica poceta que tienes por vagina, todo eso, yo, y mis antepasados Valencianos de mierda llevamos pagándolo para que vengas tú y digas que tienes derecho a vivir en esta ciudad.

Esta ciudad es infinitamente más mía que lo que puedas opinar tu, y cuando VOX se alce en el poder, si no vienes a trabajar dignamente y no a chupar pollas y a drogarte para que mis servicios sanitarios atiendan tu putrefacto cuerpo de morsa, te irás por donde has venido, tu y toda la escoria como tu.
 
Mamones no me habeis dejado responder a la morsa rumana chupapollas de mierda.

Mira, zorra. Esta ciudad, desde mis ancestros que ya empezaron a pagar las baldosas donde tus sucios y apestosos pies de rumana guarrra pisan, hasta el día que cojas sífilis y vayas al médico a que te examine la inmunda y tóxica poceta que tienes por vagina, todo eso, yo, y mis antepasados Valencianos de mierda llevamos pagándolo para que vengas tú y digas que tienes derecho a vivir en esta ciudad.

Esta ciudad es infinitamente más mía que lo que puedas opinar tu, y cuando VOX se alce en el poder, si no vienes a trabajar dignamente y no a chupar pollas y a drogarte para que mis servicios sanitarios atiendan tu putrefacto cuerpo de morsa, te irás por donde has venido, tu y toda la escoria como tu.

¿Tu mujer no es rumana también?
 
Atrás
Arriba Pie