Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Mamones no me habeis dejado responder a la morsa rumana chupapollas de mierda.

Mira, zorra. Esta ciudad, desde mis ancestros que ya empezaron a pagar las baldosas donde tus sucios y apestosos pies de rumana guarrra pisan, hasta el día que cojas sífilis y vayas al médico a que te examine la inmunda y tóxica poceta que tienes por vagina, todo eso, yo, y mis antepasados Valencianos de mierda llevamos pagándolo para que vengas tú y digas que tienes derecho a vivir en esta ciudad.

Esta ciudad es infinitamente más mía que lo que puedas opinar tu, y cuando VOX se alce en el poder, si no vienes a trabajar dignamente y no a chupar pollas y a drogarte para que mis servicios sanitarios atiendan tu putrefacto cuerpo de morsa, te irás por donde has venido, tu y toda la escoria como tu.
Me ha conmovido su discurso apelando a los antepasados y al terruño, maldito exgambitero.

En cierta manera tener a una rumana en casa también es tener la casa sucia y guarra, a mi manera de ver.

En cierta manera tener a una rumana en casa también es tener la casa sucia y guarra, a mi manera de ver.

Nice point :lol:

De todas maneras, bastardo, las rumanas son enfermizas de la pulcritud, todas las rumanas que conozco no-putas se dedican a la industria de la limpieza. Por algo será.

De hecho, si lo que quieres es terminar con el pozo séptico al que llamas hogar, la manera más barata y rápida de conseguirlo es llamando una Rumana.

Hijodeputa.

Amigo @redpo, hoy es domingo, ¿vas a empezar a limpiar el piso hoy?

Mucho ánimo y las cosas grandes primero.

Amigo @redpo, hoy es domingo, ¿vas a empezar a limpiar el piso hoy?

Mucho ánimo y las cosas grandes primero.
No creo que pueda ya que trabajo unas horas esta tarde y cuando llegue ya será de noche. Como mucho miraré de llenar un cubo industrial de basura :face:

No me refería a la limpieza del hogar, como todo el mundo habrá entendido menos tú, sino a que una rumana es una mujer de segunda categoría, un descarte de la sociedad, un consuelo, un sucedáneo. Una extranjera es de conformistas, de desesperados. Es como tener un chándal Mike y unas zapatillas Reabuuk para vestir los domingos, como tener un Tata Niva, como hacer una barbacoa con salchichas frankfurt o echar una pastilla de avecren en la paella.

Cada vez que veo a un pringado por la calle con una extrajera pienso que es un quieroynopuedo. Como no ha podido con una española se tira a por las extranjeras que están desesperadas y van a la caza y a conformarse con lo que pillen. Me dan pena y asco, y me alegro por ellas porque se aprovechan de los tontos como tú.

En tu morada hay mucha mierda, Pescanova, pero mucha mierda, aunque el baño reluzca y las sábanas huelan a suavizante.

De las casas con solera, hemos perdido un poco el hilo, salvo la de Redpo.

A mí me conmovió la del Haba, cuando se puso a limpiar y su hija que iba a su casa le decía: Papá ya no hay caca.

Se le veía muy emosionado, pero ahí se quedó.

Haba dinos algo?

todas las rumanas que conozco no-putas se dedican a la industria de la limpieza. Por algo será.
Hijodeputa.
Igual porque a una analfabeta que acaba de llegar no la vas a poner a educar a tus hijos o como directora ejecutiva de Metro Madrid.

@Verruga, robando cobre y poniendo etiquetas de "persona de segunda" a gente con sus costumbres y oficio, felicidades.

@redpo, a ver, macho, ¿qué cojones es eso que teniendo un jodido mes entero para limpiar la casa dices que no te va a dar?

A mí no me jodas con esas tonterías. En un mes tienes el quely digno para salir en un programa de Divinity de venta de casas.

Y @Verruga. No sé nos olvide el chatarrero. Tampico hemos visto su casa totalmente acrecentada.
Mucho perder tiempo en escribir posts como ladrillos intentando sentar cátedra y buscando likens desesperadamente, mientras falta a su palabra de forero que nos dio.
Se lo voy a estar recordando cada poco a días hasta que nos enseñe su casa totalmente adecentada.

Dice darkiano que ya no hay quien lo frene, que se ha desatado la vorágine, que nadie puede pararlo...

El cambio del baño es sorprendente.
23214
23215
23216
23217
23218
23219

¿Y cómo contacta @Darkiano con @Señor del 5º para que le suba las fotos? Yo es que flipo con vosotros.

Eso no lo ha hecho el gordo ni de coña, ha mandado hacerlo y se habrá excusado diciendo que alquiló el piso a unos moros y se lo encontró así.

Yo ahora estoy en la fase de bajón y lo tengo otra vez hecho una guarrerida.
Es por el Saturno en tu primera casa, ya te dije. Pero utiliza este hilo para motivarte; poner fotos y recibir insultos y desprecios de tus hermanos foreros será el mejor acicate desincrustador.
Verruga rebuznó:
Una extranjera es de conformistas, de desesperados. Es como tener un chándal Mike y unas zapatillas Reabuuk para vestir los domingos, como tener un Tata Niva, como hacer una barbacoa con salchichas frankfurt o echar una pastilla de avecren en la paella.

Cada vez que veo a un pringado por la calle con una extrajera pienso que es un quieroynopuedo. Como no ha podido con una española se tira a por las extranjeras que están desesperadas y van a la caza y a conformarse con lo que pillen.
@ilovegintonic

Atrás
Arriba Pie