Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Pues a mí me queda menos de una semana para tener la casa visitable.
No lo veo posible. No con el ritmo de trabajo que llevo actualmente.
Intentaré subir fotos aunque el teléfono no me reconoce la tarjeta SD :face:
Entre el puto hilo y el tener que arreglar la casa ya me hago las infusiones con diazepam. :nomejodas:
 
En una semana si quieres limpias hasta los enchufes por dentro hulio :lol:
 
Pues a mí me queda menos de una semana para tener la casa visitable.
No lo veo posible. No con el ritmo de trabajo que llevo actualmente.
Intentaré subir fotos aunque el teléfono no me reconoce la tarjeta SD :face:
Entre el puto hilo y el tener que arreglar la casa ya me hago las infusiones con diazepam. :nomejodas:

Como lo hagas al mismo ritmo que cuentas historias estás jodido.
 
@Ancalo5 ...hace tiempo que no te pasas por casa a ver a Gaspar. Fássil. :lol:
23227
 
¿Nunca has pensado en asegurar la casa y prenderle fuego @redpo ? ¿Cuanto crees que tardarías en volver a llenar la casa de mierda tras la reconstrucción? :lol:
 
Hasta Caras de Bélmez tengo en casa :face:

23228
 
Última edición:
Todo plástico, no veo nada más que montañas de plástico. Un material totalmente innoble que vulgariza vuestras mazmorras. Para llamar hogar a una casa debe de estar vestida de materiales nobles y cálidos: maderas, trabajadas a mano; forja, retorcidas al fuego vivo; piedra o mármol, para lugares como el baño; porcelanas y cerámicas de Talavera, para la vajilla y el botijo; plata, para los cubiertos, y un largo etc que no me apetece enumerar con detalles porque aquí ninguno tenéis la suficiente categoría ni la clase necesaria para apreciar la calidad de entre la mediocridad.
 
Todo plástico, no veo nada más que montañas de plástico. Un material totalmente innoble que vulgariza vuestras mazmorras. Para llamar hogar a una casa debe de estar vestida de materiales nobles y cálidos: maderas, trabajadas a mano; forja, retorcidas al fuego vivo; piedra o mármol, para lugares como el baño; porcelanas y cerámicas de Talavera, para la vajilla y el botijo; plata, para los cubiertos, y un largo etc que no me apetece enumerar con detalles porque aquí ninguno tenéis la suficiente categoría ni la clase necesaria para apreciar la calidad de entre la mediocridad.
Limpia tu casa y déjate de cháchara.
 
Aquí tienes más razón que un santo, Refugiado.

No sé a qué viene esa perorata, ni andarse por las ramas, mientras con materiales innobles o sin ellos vive en una cochiquera
 
Todo plástico, no veo nada más que montañas de plástico. Un material totalmente innoble que vulgariza vuestras mazmorras. Para llamar hogar a una casa debe de estar vestida de materiales nobles y cálidos: maderas, trabajadas a mano; forja, retorcidas al fuego vivo; piedra o mármol, para lugares como el baño; porcelanas y cerámicas de Talavera, para la vajilla y el botijo; plata, para los cubiertos, y un largo etc que no me apetece enumerar con detalles porque aquí ninguno tenéis la suficiente categoría ni la clase necesaria para apreciar la calidad de entre la mediocridad.

Deformación profesional de chatarrero.
 
@redpo déjate de trabajar tanto gr
Estos SON nuestros asuntos.
:lol: que me digas que no te explicas cómo consigo vestirme solo o el porqué soy capaz de no cagarme encima en medio de la calle lo entiendo, pero ayer me llamaste maruja y por ahí ya no.

Me cago en tu boca abierta y pase una buena tarde.
 
Darkiano dice que ha visto la luz, que Lol os bendiga a todos y que hasta siempre.
23355
23356
23357
23358
23359
23360
23361
23355
23356
23357
23358
23359
23360
23361
 
Atrás
Arriba Pie