Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Tengo TOC, y eso hace que se me "peguen" muchas "chorradas": Ahora mismo tengo fijación con el Tourette ese, y sigo con altibajos imitando a Carlos Jesús. También a Joan Antoni Estades de Moncaire.
Os juro que es cierto :face::53::face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va, está fermentando toda en casa.

He pensado que igual puedo hacerle algún regalo de navidad con cincuenta litros de orina de bastantes meses en todo el portal, fachada y acera de su casa a alguien de mi lista negra.

Tengo que pensarlo.
Una propuesta: la orina fermentada sirve para curtir pieles. Despelleje a los perros y gatos que atropelle con el camión y haga prendas de cuero con ellas. No es difícil, tiene tutoriales en yutuf. Luego pongalas a la venta en wallapop.

Editado cobardemente:
Lo mejor son los geles, he visto que el chino de abajo tiene uno, que lo vende a 6,95€, no sé no me fio. Lo otro es pedirlo por Amazon, otras marcas. También uso spray porque me divierte matarlas, lo que pasa que hace como 1 mes llegue a limpiar la casa durante 2 semanas sin ellas, pero con spray del mercadona. Eso sí, no veas el pestazo, la lengua me picaba y Blanki y yo nos íbamos a morir. Ella tiene miedo a salir de casa, por eso no puedo sacarla, peronos ponemos en la ventana. Hasta que el terror se va.

El Gel lo que hace es que la cucaracha lo come, le atrae el olor y le gusta. Se va a su nido, muere allí y las demás al olerla se empiezan a comer y muerte toda la colonia. Yo como tengo mil pues tendré que repartir gotas por toda la casa. Iré probando marcas. Pero jamás se van, mi casa es de techo alto, como un local y aún subiendo en una escalera de esas plegables no puedo ni asomar la cabeza por el techo (hay una trampilla, que sí me llega la mano on el móvil) 3 metros o más del suelo al techo. Mi casa es rara.

Ver el archivos adjunto 218138

PAI-MEI MANDA Y NO TU BANDA

Screenshot_20260419-175057.Chrome.webp

Lo mejor son los geles, he visto que el chino de abajo tiene uno, que lo vende a 6,95€, no sé no me fio. Lo otro es pedirlo por Amazon, otras marcas.
Hay una de Amazon que se llama Ecogel y va bien, 3 o 4 gotas en baño y cocina y ya hacen su trabajo. Con una vez al trimestre ya vale aunque en junio, julio y agosto que llega el calor bestia mejor cada 2 semanas. Aunque si la comunidad no contrata una empresa que haga mantenimiento periodico en zonas comunes estratégicas el problema no se erradicará nunca. Antes no me daban asco pero desde que están las gigantes americanas ya me dan pánico y sobre la marcha no las matas ni a martillazos.

A mi es que me da vergüenza que vea mi casa, que parece un pub Irlandés de esos que no hay un palmo si un cuadro , foto o guitarra.

Y sin hablar de mi colección de fotos de BDSM EN MI CUARTO.

Aquí el canallita que era tan auténtico que si fueramos a tumba abierta como él hace nos molerían a palos. Y resulta que es lo que nos temíamos, un tremendo maricón.

No voy a citar a @el viejo dela montaña...porque ya le he citado.

Es la puta pared esa, que no está alicatada y no sé qué coño hacer para que no se enmugre. Supongo que placa de inox o un vinilo.
La foto no hace justicia, pero los muebles blancos antes estaban amarillos, lo que la ausencia de luz natural hace que no se aprecie.
Voy a hacer caca...os sigo desde ahí, si eso.
Pintura de pasos de cebra en esa pared. Más barato que alicatar y es lavable.

Han sacado un producto muy parecido, de una empresa de la competencia que les ha medio plagiado el modelo.
Luego el principio activo es otro (Cuca pura de oliva) y está indicado para otro tipo de parásitos y malos bichos.
Vedlo, vedlo:

K#rma y la Cuca manda y no tu banda.

Editado cobardemente:
No me refería a la limpieza del hogar, como todo el mundo habrá entendido menos tú, sino a que una rumana es una mujer de segunda categoría, un descarte de la sociedad, un consuelo, un sucedáneo. Una extranjera es de conformistas, de desesperados. Es como tener un chándal Mike y unas zapatillas Reabuuk para vestir los domingos, como tener un Tata Niva, como hacer una barbacoa con salchichas frankfurt o echar una pastilla de avecren en la paella.

Cada vez que veo a un pringado por la calle con una extrajera pienso que es un quieroynopuedo. Como no ha podido con una española se tira a por las extranjeras que están desesperadas y van a la caza y a conformarse con lo que pillen. Me dan pena y asco, y me alegro por ellas porque se aprovechan de los tontos como tú.

En tu morada hay mucha mierda, Pescanova, pero mucha mierda, aunque el baño reluzca y las sábanas huelan a suavizante.
@curro jimenez

Bienvenido a mí mundo, translucent son of a bitch. Deberían estar TODAS en la cárcel, por pasados, presentes o futuros crímenes.

TODAS saben perfectamente porqué.

Ah, y en cuanto al lavabo de el bedel, ¿Alguien ve algo raro? Yo no. Productos de higiene masculinos ¿Y? Hay una polla ahí, y siempre lo habéis sabido. Otra cosa es que os mole más pensar que es una fémina.

Que os jodan, hijos de puta de mierda.
Pos no. Es una hembra, subscribo.

Bueno, esa es lo que piensa un tío que no le ha ido bien ni con nacionales ni con extranjeras.

A mí me iba bien con las nacionales, pero me dan tanto puto asco que no vivo ni en España.
Además hay que sumar que soy como @Asam, que me gusta ver cosas bonitas y para ver a paticortas con mostacho mejor me arranco los ojos.

Editado cobardemente:
Lo mejor son los geles, he visto que el chino de abajo tiene uno, que lo vende a 6,95€, no sé no me fio. Lo otro es pedirlo por Amazon, otras marcas. También uso spray porque me divierte matarlas, lo que pasa que hace como 1 mes llegue a limpiar la casa durante 2 semanas sin ellas, pero con spray del mercadona. Eso sí, no veas el pestazo, la lengua me picaba y Blanki y yo nos íbamos a morir. Ella tiene miedo a salir de casa, por eso no puedo sacarla, peronos ponemos en la ventana. Hasta que el terror se va.

El Gel lo que hace es que la cucaracha lo come, le atrae el olor y le gusta. Se va a su nido, muere allí y las demás al olerla se empiezan a comer y muerte toda la colonia. Yo como tengo mil pues tendré que repartir gotas por toda la casa. Iré probando marcas. Pero jamás se van, mi casa es de techo alto, como un local y aún subiendo en una escalera de esas plegables no puedo ni asomar la cabeza por el techo (hay una trampilla, que sí me llega la mano on el móvil) 3 metros o más del suelo al techo. Mi casa es rara.

Ver el archivos adjunto 218138
Vamos a ver fuuuurrrooooo. Las cucarachas pasan de un piso a otro por los lugares que menos te puedas imaginar. Para plagas como cucarachas o chinches hay que tratar la comunidad entera (lo cubre el seguro de la comunidad). Habla con el presidente de la comunidad y que el seguro os mande a unos controladores de plagas.

Hay una de Amazon que se llama Ecogel y va bien, 3 o 4 gotas en baño y cocina y ya hacen su trabajo. Con una vez al trimestre ya vale aunque en junio, julio y agosto que llega el calor bestia mejor cada 2 semanas. Aunque si la comunidad no contrata una empresa que haga mantenimiento periodico en zonas comunes estratégicas el problema no se erradicará nunca. Antes no me daban asco pero desde que están las gigantes americanas ya me dan pánico y sobre la marcha no las matas ni a martillazos.

1777144770070.webp

Creo que esta la tiene el chino abajo

Vamos a ver fuuuurrrooooo. Las cucarachas pasan de un piso a otro por los lugares que menos te puedas imaginar. Para plagas como cucarachas o chinches hay que tratar la comunidad entera (lo cubre el seguro de la comunidad). Habla con el presidente de la comunidad y que el seguro os mande a unos controladores de plagas.
Coño, páter, pa ser ortodocso qué natsi nos sale, eh. Que los animalicos del Señor también hacen compañía. Tómese unas franziskanerz.

Aquí nos reímos y nos dan asco, pero os imagináis una cucaracha andado en Marte? Con foto de la sonda a todo color? sería la impresión más grande de la humanidad, jamás imaginada.

Bueno hay una película sobre eso, es japo. De cucarachas revolucionadas en Marte (sí revolucionadas).

Atrás
Arriba Pie