Lo mejor son los geles, he visto que el chino de abajo tiene uno, que lo vende a 6,95€, no sé no me fio. Lo otro es pedirlo por Amazon, otras marcas. También uso spray porque me divierte matarlas, lo que pasa que hace como 1 mes llegue a limpiar la casa durante 2 semanas sin ellas, pero con spray del mercadona. Eso sí, no veas el pestazo, la lengua me picaba y Blanki y yo nos íbamos a morir. Ella tiene miedo a salir de casa, por eso no puedo sacarla, peronos ponemos en la ventana. Hasta que el terror se va.
El Gel lo que hace es que la cucaracha lo come, le atrae el olor y le gusta. Se va a su nido, muere allí y las demás al olerla se empiezan a comer y muerte toda la colonia. Yo como tengo mil pues tendré que repartir gotas por toda la casa. Iré probando marcas. Pero jamás se van, mi casa es de techo alto, como un local y aún subiendo en una escalera de esas plegables no puedo ni asomar la cabeza por el techo (hay una trampilla, que sí me llega la mano on el móvil) 3 metros o más del suelo al techo. Mi casa es rara.
Ver el archivos adjunto 218138