Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

La cuestión es ¿lo ha limpiado el ? Si es que no no tiene mérito.lo volverá a pringar en un suspiro :lol:
 
Y si es que sí tampoco, a ver si ahora hay que aplaudirle a un tio de 50 tacos por limpiar su casa. :???:
Salir de ese pozo de inmundicia tiene mérito no jodas,pasar de tirar latas donde caigan a poner el piso como una patena no debe ser fácil y menos aún mantenerlo :lol:
 
Salir de ese pozo de inmundicia tiene mérito no jodas,pasar de tirar latas donde caigan a poner el piso como una patena no debe ser fácil y menos aún mantenerlo :lol:

Vamos a entrar en bucle del que no vamos a salir porque cada uno tiene si punto de vista y tiene pinta de que vamos a mantenerlo. Para mí no tiene ningún mérito realizar acciones que se te presuponen debes hacer sin que las hayas hecho en el pasado, por lo que no tiene mérito tener la casa limpia sólo porque en el pasado la tuvieses sucia.

Como si tienes una novia que se dedica a comer pollas de desconocidos por ahí y un día te llega diciéndote que te va a ser fiel y tú le dices que muy bien, que eso tiene mucho mérito. Pues no, es algo quese presupone que debes hacer. Igual el ejemplo es un poco gñe, pero creo que se entiende.
 
Vamos a entrar en bucle del que no vamos a salir porque cada uno tiene si punto de vista y tiene pinta de que vamos a mantenerlo. Para mí no tiene ningún mérito realizar acciones que se te presuponen debes hacer sin que las hayas hecho en el pasado, por lo que no tiene mérito tener la casa limpia sólo porque en el pasado la tuvieses sucia.

Como si tienes una novia que se dedica a comer pollas de desconocidos por ahí y un día te llega diciéndote que te va a ser fiel y tú le dices que muy bien, que eso tiene mucho mérito. Pues no, es algo quese presupone que debes hacer. Igual el ejemplo es un poco gñe, pero creo que se entiende.
Que si hombre que te entiendo,pero tienes que admitir que romper una rutina muy asentada durante años y que implica currar cuesta,es lo único que digo :lol:
 
Estoy super estresada foreros, y mañana madrugón.
Mi casera es una señora muy mayor y cuando le da la neura olvida lo de la inviolabilidad de la morada y exige entrar.
Hace ya una semana que me llamó para entrar al día siguiente con «el arquitecto». Casi me da un soponcio y conseguí darle esquinazo, pero no voy a poder prolongarlo mucho más.
Además dice la vieja que ella tiene que tener una llave de mi casa porque, claro, mientras dure la obra del edificio «es necesario» o sea, ni que mi guarida fuera la caseta de los obreros. Y a ver cómo la esquivo sin cabrearla. De momento me ha estresado tanto que ni he barrido en toda la semana, soy un animalejo acorralado y cada vez que suena el timbre me recorre un escalofrío.
 
Mi casera es una señora muy mayor y cuando le da la neura olvida lo de la inviolabilidad de la morada y exige entrar.
Hace ya una semana que me llamó para entrar al día siguiente con «el arquitecto». Casi me da un soponcio y conseguí darle esquinazo, pero no voy a poder prolongarlo mucho más.
Además dice la vieja que ella tiene que tener una llave de mi casa porque, claro, mientras dure la obra del edificio «es necesario» o sea, ni que mi guarida fuera la caseta de los obreros. Y a ver cómo la esquivo sin cabrearla. De momento me ha estresado tanto que ni he barrido en toda la semana, soy un animalejo acorralado y cada vez que suena el timbre me recorre un escalofrío.
Por concepto alguno dejes entrarla porque le da la gana o le des la llave a esa ser con mentalidad de la España Profundista. Debe ser espeluznante la situación; una mezcla entre Cándida y Scream:
24607
24608



Ganas de sones de meterse en la vida del vecindario, especialmente, si los habitantes son extraños en algo; particularmente interesadas, marujas. Vivir/existir en un edificio de vecindario de gente tiquismiquis gilipollas o vejestorios de la España Profunda puede ser surrealista o conflictivo. De algún modo intentarán absorberte.
Hace varios meses, vecinos/as del edificio sectario-mafiosamente pensaron en llamamiento a servicios sociales y relacionado porque vieron a mi hijo entrando tablas de madera y muebles del basurero a la casa del terror; me lo comentaron con amenazas y hablé con mi hijo cuando lo visito los sábados. Total, los domicilios son pequeñajos, llenándose a la mínima de cambio. Suerte tenía la faena de los muebles hecha al 80%.
 
Última edición:
Estoy super estresada foreros, y mañana madrugón.
Mi casera es una señora muy mayor y cuando le da la neura olvida lo de la inviolabilidad de la morada y exige entrar.
Hace ya una semana que me llamó para entrar al día siguiente con «el arquitecto». Casi me da un soponcio y conseguí darle esquinazo, pero no voy a poder prolongarlo mucho más.
Además dice la vieja que ella tiene que tener una llave de mi casa porque, claro, mientras dure la obra del edificio «es necesario» o sea, ni que mi guarida fuera la caseta de los obreros. Y a ver cómo la esquivo sin cabrearla. De momento me ha estresado tanto que ni he barrido en toda la semana, soy un animalejo acorralado y cada vez que suena el timbre me recorre un escalofrío.

6-DEE1483-6779-4653-86-A4-0-CD5-D2-EEB337.jpg
 
Atrás
Arriba Pie