Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

¡Meeeeeeeec! Cuando uno es probre o está aislado/encarcelado, la realidac, a poco que tenga luces, le impele a la librofagia como válvula de escape a una realidad hostil. Hable con exconvictos, solitarios, monjes benedictinos y gente que folla poco y piensa mucho.
Calvo cabrón. Tengo ganas de aplaudirte la calva a ritmo de Safri Dúo.
Estoy ebrio.

¡Puto burgués!
Me da a mí que este cayó en el pozo después de esos estudios superiores

No, pero a veces se cuela en la ducha y me enjabona.
1539442488647.webp
gñe.

@redpo, lee atentamente. Dame tu dirección exacta, voy a avisar a los asistentes sociales de tu zona. Mira, tienes un problema y te vamos a ayudar, ¿ok? Todo va a salir bien.
Yo mañana pondré fotos con ya todo limpio, este hilo se abrió un poco de broma, pero se nos ha ido de las manos totalmente. Aquí hay gente enferma.

Qué huevos tienes. Pero qué huevos.

@El bedel ya sabes, si quieres ayudar a alguien, en vez de leerle las putas cartas, te calzas el traje NBQ y a la casa de estos 4...

@El bedel ya sabes, si quieres ayudar a alguien, en vez de leerle las putas cartas, te calzas el traje NBQ y a la casa de estos 4...
No todos hemos nacido para las mismas batallas.
(Napoleón Bonaparte)
En realidad me lo he inventado, pero siempre está bien apelar al principio de autoridad

Última edición:
Ahora estoy de paseo con mi compi, pero aquí os dejo otras fotos que he tomado antes de salir de casa. Entre ellas está mi horno, mi orgullo.

Archivos adjuntos

• 20180810_195527.webp
    20180810_195527.webp
    120,5 KB · Visitas: 217
  • 20181013_160147.webp
    20181013_160147.webp
    89,4 KB · Visitas: 229
  • 20181013_160209.webp
    20181013_160209.webp
    401,1 KB · Visitas: 670
mi horno, mi orgullo.
Siempre he estado radicalmente en contra de limpiar el horno. Me consta que haylos paralíticos que se limpian solos. Ahora bien, el mío no es de esos, y al echarle el producto, saben las picsas a tintorería durante semanas. Y eso da cáncer de clon seguro.

Última edición:
Escribo únicamente para dejar constancia de que estuve aquí, fui testigo.

Como el que vió Waterloo desde la distancia.

He sido testigo del mejor hilo de la historia de PL.

Ahora estoy de paseo con mi compi, pero aquí os dejo otras fotos que he tomado antes de salir de casa. Entre ellas está mi horno, mi orgullo.
¿No le han pillado las inundaciones de hace unos días?
Algo se podría haber limpiado.

Siempre he estado en radicalmente contra de limpiar el horno. Me consta que haylos paralíticos que se limpian solos. Ahora bien, el mío no es de esos, y al echarle el producto, saben las picsas a tintorería durante semanas. Y eso da cáncer de clon seguro.
Paralíticos:face::face::face: jajajajajajaa

Eso está muy bien, si no te dedicas a poner comida en la rejilla para que se deshaga y eche setas posteriormente.

@haba seca , tiene usted una hija por lo que he leído . Qué piensa ella de todo esto? y su ex mujer, sabe como está viviendo? ve a su hija con frecuencia?

Pregunta seria, cuéntenos el relato de los hechos de como ha llegado a esa situación. Eso no es una cosa de un par de meses.

Quiere que le ayude en algo?

@haba seca , tiene usted una hija por lo que he leído . Qué piensa ella de todo esto? y su ex mujer, sabe como está viviendo? ve a su hija con frecuencia?

Pregunta seria, cuéntenos el relato de los hechos de como ha llegado a esa situación. Eso no es una cosa de un par de meses.

Quiere que le ayude en algo?
¿Por qué repite todas mis preguntas?

Pues yo debo tener el sexto sentido estropeao, porque guarra no soy más que lo justo y donde debo serlo, @pedrojoseandujar, porque mi pareja es un guarro y no lo supe hasta que no llevábamos un tiempo juntos y en esas que se te va cayendo la venda de los hogos.
Como muestra, la cocina, que ayer dijo que se encargaba él de su recogida tras comer, ahora mismo:
Lo de poner muebles con puertas para no tener todo con polvo es complicado, no?

que vas a pagar, desgracia hiperbólica, si no tienes un cuarto en el banco (lo dijiste tu)

Haz el puto chiste, hijo de la gran chingadera.

Voy a ignorarle un poco mientras se calman las aguas y el hijoputa de Arny me va echando unos likes más falsos que la empatía del Doctor Kent Sánchez. Me siento utilizado.

Última edición:
Lo de poner muebles con puertas para no tener todo con polvo es complicado, no?
Me acuerdo de decirle a mi hermana y mi excuñado cuando me mudé, que iba a quitar las puertas del armario feo del baño. El argentino me dijo que puertas mejor, que si no eso iba a ser como una villa... Una visha boludita, dejá las puertas donde están que no se hisieron en balde...

Atrás
Arriba Pie