Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Esperas que esto sea un punto y aparte en tu vida, un empezar de 0 o simplemente te has hartado de oler a mierda y de vivir en una leonera?

Espero poder mejorar y poder mostrari piso limpio y minimalista.

De todo el hilo, lo que ma me ha revueto e etomago es eso que comenta Darki de su mal olor corporal.
Hay cosas del ser humano que se me escapa, como la pederastia, la tortura y la ausencia de higiene.

No suelo oler mal, hombre. A veces hago una exageración dramática.

Otras veces si, pero entonces ya me ducho.

A ver si abre pronto Darkiano el hilo de tips de limpieza del hogar porque tengo algunas manchas que no salen y necesitaría un producto especifico para sacar la roña de las llagas de las baldosas.

Mira en la primera página del hilo y alucina, vecina.

Haba,si necesita algun arreglo de pintura en su casa,cuente conmigo.
Me alegra verlo feliz,es una buena persona.

Haba no sé, pero yo tras recoger la basura, limpiar, hacer obras y volver a limpiar, sí que tengo que pintar el piso.

Otra cosa es que no compense que lo pobres tu por la distancia y eso, pero sería bonito eh?

He dejado de beber. A ver lo que dura, pero llevo casi un mes.

:brindis:

Ahora vuelves a beber y me siento yo culpable, no?

Después del hilo esté tan bonito.

Pues ahora no quiero que vuelvas a beber, hijo de puta.

Ya pondremos nosotros fotos gore y diremos "soy emo" para sustituirte.

Mañana es día de recogida de trastos en mi barrio así que pienso inundar los contenedores. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero poner la foto de mis aposentos la primera para que sirve de invitación, comprendo que a una joven universitaria con una pequeña tara física se la haga duro el día a día en la uni más las exigentes tareas de estudio, no es fácil sacarse el 75% de la carrera de filología en los tiempos que corren. Por eso te brindo mi humilde morada para que vengas de turismo y relax. Conocer nuevas tierras y la idiosincrasia de sus gentes. En este cuarto será donde ayuntemos, @Almirante Farlopas, y después de rebujar todas las sábanas te enseñaré cómo se hacen los botijos.
20181017_115232.webp

El orden y la limpieza son síntomas de serenidad espiritual y el buen gusto en la decoración es un signo inequívoco de elegancia personal.
20181017_120001.webp

El yin y el yang, el bien y el mal, el orden y el desorden. Solo son las dos cara de la misma moneda. Qué más da morir habiendo conocido el amor verdadero, como pai-mei, o morir sin haberlo atisbado. Si solo son el anverso y el reverso del mismo anhelo.
20181017_123923.webp

Se acabaron las fotos con flash, ahora es el dios Helios el que ilumina mi morada. El portátil cerrado es una metáfora del fin de un ciclo. Se terminó vivir en un mundo cibernético, hay vida ahí fuera y voy a salir a buscarla y vivirla.
20181017_124259.webp

Yo ya he completado mi metamorfosis, quedan los otros.

Quiero poner la foto de mis aposentos la primera para que sirve de invitación, comprendo que a una joven universitaria con una pequeña tara física se la haga duro el día a día en la uni más las exigentes tareas de estudio, no es fácil sacarse el 75% de la carrera de filología en los tiempos que corren. Por eso te brindo mi humilde morada para que vengas de turismo y relax. Conocer nuevas tierras y la idiosincrasia de sus gentes. En este cuarto será donde ayuntemos, @Almirante Farlopas, y después de rebujar todas las sábanas te enseñaré cómo se hacen los botijos.
Ver el archivos adjunto 15833
El orden y la limpieza son síntomas de serenidad espiritual y el buen gusto en la decoración es un signo inequívoco de elegancia personal.
Ver el archivos adjunto 15834
El yin y el yang, el bien y el mal, el orden y el desorden. Solo son las dos cara de la misma moneda. Qué más da morir habiendo conocido el amor verdadero, como pai-mei, o morir sin haberlo atisbado. Si solo son el anverso y el reverso del mismo anhelo.
Ver el archivos adjunto 15835
Se acabaron las fotos con flash, ahora es el dios Helios el que ilumina mi morada. El portátil cerrado es una metáfora del fin de un ciclo. Se terminó vivir en un mundo cibernético, hay vida ahí fuera y voy a salir a buscarla y vivirla.
Ver el archivos adjunto 15836

Me alegro.
Al final se ha quedado un buen hogar.

Ver el archivos adjunto 15834
Ver el archivos adjunto 15835
Ver el archivos adjunto 15836

Apabullante transformación de mísera oruga rastrera en hermosa y resplandeciente mariposa que aletea en pos de más altas metas, hace falta gafas de sol para soportar tanto brillo. :shock:

Una pregunta: ¿El cartón de huevos pegado al portátil que función cumple?¿Pasacables casero?

Última edición:
La foto del portátil es lo más hamo que he visto. Un ser humano con un burro

9ed6fbc28551dbc6b671bb974199e98c.jpg

Última edición:
Pero aún queda algo. Aún queda enseñar una sesión de fotos con los fogones echando vapor, una foto de una nevera llena de frescos y nutritivos alimentos. Se tiene que cerrar el ciclo con sabor a porvenir, como en las pelis americanas. Una dieta pobre en proteína doblega la voluntad, hay que alimentarse en condiciones y cuidar el paladar. Que a partir de los cuarenta es de los pocos placeres que un hombre tiene, habiendo ya perdido todo el ímpetu sexual. Ricos manjares en lugar de mugre sobre la encimera. Una puta nevera llena en lugar del pepino mohoso y la mayonesa caducada.

20181017_115232.webp

Atrás
Arriba Pie