Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Hilo para recordar. Habría que hacer algún gif con el antes y el después de algunas instancias de los foreros y ponérselas de rango o algo por el estilo.

Cuando el piso esté limpio estoy dispuesto a dar una fiesta para los foreros que quieran asistir.

Quedaremos en un sitio neutral y para mantener el anonimato os llevaré en mi coche con una capucha negra en la cabeza.

Tranquilos que no pienso quitaros la capucha en mitad de la oscuridad del campo, con varios agurejos cavados y varios bidones de plástico y daros la bienvenida con un "buueeeeeno, pues ya estamos aquí..."
Que no coincida con la barbacoa que va a organizar @curro jimenez.

8qysgg2z.webp

Es inútil luchar contra el destino de un forero que está destinado a autobalasearse.
He revisado todos los cables pero nada, la ventanilla del conductor se me ha quedado bajada del todo y en la única que no funciona... de putamadre, lloviendo a cántaros y con el coche al que puede acceder cualquiera. Y sin orocs para reparar.:face:
20181018_193202.webp

Es inútil luchar contra el destino de un forero que está destinado a autobalasearse.
He revisado todos los cables pero nada, la ventanilla del conductor se me ha quedado bajada del todo y en la única que no funciona... de putamadre, lloviendo a cántaros y con el coche al que puede acceder cualquiera. Y sin orocs para reparar.:face:Ver el archivos adjunto 16031

Puede probar a desmontar la puerta, levantar la ventana y sellarla arriba con cola industrial.

He revisado todos los cables pero nada, la ventanilla del conductor se me ha quedado bajada del todo y en la única que no funciona... de putamadre, lloviendo a cántaros y con el coche al que puede acceder cualquiera. Y sin orocs para reparar.:face:Ver el archivos adjunto 16031
Levantela con la mano y ponle una cuña de madera o de lo primero que encuentres entre el cristal y el marco. Así tengo yo la mia desde hace meses.

A veces se juntan eventos, pero no hay que desfallecer. Deja que duerma ahí esta noche tu perro, y si alguien asoma la mano, que ladre, que tiene pinta de fiero.

Puede probar a desmontar la puerta, levantar la ventana y sellarla arriba con cola industrial.

No hace falta cola industrial, una cuña pequeña de madera forrada de cinta aislante y se aguanta bien

Tiene que desmontar por dentro todo lo que vea y guardar en una caja. Subir la ventana con las manos y poner la cuña.

Yo el mío lo tengo así. Y tengo orocs para arreglar pero no aún no lo he llevado, y claro no puedo pasar la ITV porque así no la pasa. Va para un año y pico.

Tendré que hacer algo al respecto.

Yo llevo la ventana del conductor que no puedo bajarla, también se me cae. Es una putada eso, pero a mí me pasó una tarde y entre mi compadre y yo lo arreglamos para que pudiese aparcar sin peligro a robos. Lo de redpo lo veo crudo, no sé, a lo mejor sí que es lo mejor ahorcarse de una viga y que lo den por culo a todo.

no te preocupes no van a tocar el coche.

De esto se deduce que si tienes la casa sucia, la ventanilla del conductor del coche está rota.

Pero... Es lo contrario también cierto? Porque sería una forma de identificación de gente a la que es mejor quedar con ellos en sitios públicos.

@Darkiano me estoy acordando de un día, tenía yo 17 o 18 años y mi madre gritó que creía que yo estaba muerta
Y es que había dejado desplegados mi ropajes en el suelo, ¡y parecían una persona!
A ver, ella le puso mala leche e imaginación para victimizarse y criminalizarme, pero es verdad que eso que yo dejé en el suelo parecía una persona.
Ahora es peor

Y la ventanilla de mi tdi no la bajes si llueve que hay que subirla haciendo mucha fuerza con la mano.

Última edición:
De esto se deduce que si tienes la casa sucia, la ventanilla del conductor del coche está rota.

Pero... Es lo contrario también cierto? Porque sería una forma de identificación de gente a la que es mejor quedar con ellos en sitios públicos.

Lo que está claro si cumples los dos parámetros es que no eres millonario. :lol:

Bien visto, efectivamente no puede ser casualidad. Yo creo que la causa es dejadez. Y añado una constante más, todos semos personas solitarias.
Por lo que se ve la soledad lleva a la dejadez, y una vez que se abandona uno para qué limpiar y para qué arreglar la ventanilla del coche.

Última edición por un moderador:
Bien visto, efectivamente no puede ser casualidad. Yo creo que la causa es dejadez. Y añado una constante más, todos semos personas solitarias.
Por lo que se ve la soledad lleva a la dejadez, y una vez que se abandona uno para qué limpiar y para que arreglar la ventanilla del coche.

Creo que el factor ingresos de mierda hace que cueste más empezar a tener las cosas en condiciones. Hoy es un lavavajillas estropeado, mañana una persiana rota, al otro, que si la abuela fuma. Llegado ese momento, uno se centra en lo primario y se vuelve jabalí y desconecta de la realidac, con sus suvs, sus pamplinas y sus comidas deshidratadas de astronauta pa comer en la ofi.

940x940.jpg

Hijos de puta todos.

Última edición:

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptas que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!".

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
O caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y —lo que es más—: ¡serás un Hombre, hijo mío!

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptas que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!".

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
O caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y —lo que es más—: ¡serás un Hombre, hijo mío!

simpson-2x17b.jpg

Creo que el factor ingresos de mierda hacen que cueste más empezar a tener las cosas en condiciones. Hoy es un lavavajillas estropeado, mañana una persiana rota, al otro, que si la abuela fuma. Llegado ese momento, uno se centra en lo primario y se vuelve jabalí y desconecta de la realidac, con sus suvs, sus pamplinas y sus comidas deshidratadas de astronauta pa comer en la ofi.

.

Diría que el punto de partida es cuando la solución al mal se encuentra fuera del alcance económico. Si se jode la correa de la persiana, se arregla. Si se jode el lavaplatos, se lava a mano. Pero ay si se jode el coche y se vive de él.

Primero la rabia, luego la reflexión: todo es falso, todo es una puta mierda. Y no seríamos los primeros en percatarnos de que esto es un sistema perfectamente preestablecido y maravillosamente engrasado y rulando, quedando como únicas opciones meterse en la rueda de rata y darle que te pego, o separarse de ello, con todas sus consecuencias en forma de plagas de Egipto.

"El mundo es un escenario..."

Atrás
Arriba Pie