Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Si ya por internet das bastante asco y repelús, no me quiero ni imaginar cómo tienes que ser en persona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, se ha dedicado a coger bolsas de basura de los contenedores y a esparcirla por casa para llamar la atención en este hilo.Para que se entienda; la casa de Darkiano parece el decorado de un teatro. La suciedad, salvo la del wc, parece atrezzo.
A mí sacadme ya de ese grupo, eh. Y a haba también. Lo que está saliendo por aquí ya es otra liga. Es como jugar los jueves en el parque del barrio solteros contra casados, y que aparezca Cristiano Ronaldo a dar unas patadas una noche.
Es correcto. Quería haber puesto que aparte de unos sucios, daban a entender eso, que la vida por h o por B les ha maltratado y así han acabado.
Pero Darkiano no me transmite esa sensación. Solo me transmite la imagen de un perturbado. Si ahora va y dice que todo lo hizo ayer aposta para ser el más mejor del hilo también me lo creería. El caso es que está como una puta cabra.
@Darkiano, mugroso, cuéntanos la historia de ese piso. Observo detalles que me crean interrogantes. ¿quién eligió el mobiliario?, ¿por qué esa pedazo de nevera si siempre has vivido solo?, ¿para qué tantos botes de champú en la bañera?, ¿desde cuándo está parado en el tiempo ese hogar? Lo digo por la tele, esas teles lo petaban hace mucho, es como si fuese un proyecto de nido, me da que la pájara voló antes de poner los huevos y ahí se quedó Darkiano, como esas solteronas que abandonan en el altar y que siempre guardan su traje de boda y de vez en cuando, en las noches de luna llena, se lo ponen y se miran al espejo con una copita de amontillado mientras suenan unas coplas en el tocadiscos.
y les decia que tirasen todo lo no util y limpiasen.
Meto seis bolsas en el coche
Claro, claro, sobre todo viendo el resultado de la potestad de Darkiano sobre su vida.Sí, tú dale la potestad a unos tipos de decidir qué es útil y qué no de tú casa y lo que vendrá a continuación te sorprenderá.
Si algún día te pones de verdad a limpiar, Darkiano, supongo que vaciarás las botellas y las pisarás para que te entren muchas en una sola bolsa, no?
Ya no me queréis como antes.
El populacho quiere ver historias de superación personal. Citius. Altius. Fortius.
Hamar es no tener que decir nunca lo siento.
Y acaso no me he superado? acaso no he superado a todo el mundo?
Es que verás, cuando mi madre la palmó por puta, por zorra y por tener cáncer, viviamos todos en una casa cercana.
Joder, qué risa m'a dao con esta mongolada...
![]()
No sé cómo calificar esto que acabo de leer. Ningún hombre que hable así de su madre puede tener relaciones normales, no ya con otras mujeres, sino con ningún ser humano. Lo de las bolsas de basura y las botellas de orín no sé si tendrá remedio, pero lo de la pedrá, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.