Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Vamos a ver fuuuurrrooooo. Las cucarachas pasan de un piso a otro por los lugares que menos te puedas imaginar. Para plagas como cucarachas o chinches hay que tratar la comunidad entera (lo cubre el seguro de la comunidad). Habla con el presidente de la comunidad y que el seguro os mande a unos controladores de plagas.
He preguntado a los vecinos contiguos ( aunque era mejor decir conmiguos) Y NINGUNO tiene problemas de cucarachas, ni los negros que tengo en frente. El problema es que no entendéis que este piso no es normal. Aquí cada piso va a su puta bola. Cada uno es distinto. Te puedes encontrar algo hecho una mierda, o algo bueno. El mío en principio pintaba muy bien. Pero por poner el puto casero esto en plan pladur mierda y no respetar la pared original aquí es un sin vivir sideral. Nadie tiene este problema solo yo.

Las cucarachas con la ucraniana y un producto de esos buenos gel, desaparecieron durante 2 meses, NI UNA HUBO. Pero vuelven y siempre van a volver, de hecho ya sin ellas me siento solo, jeje.

Por cierto en cualquier lado te encuentras eso. Si dejas una zapatilla mucho tiempo, la levantas y hay 20 metidas ahí, son del tamaño de tu uña del dedo meñique. Además en mis ciegos locos dejo la casa llena de mierda por todos lados, comida por el suelo, tomate en las paredes... y claro las cucarachas están como @FUMANCHU cuando murió franco. Una fiesta non stop.

Pero fíjate que dejé el otro día un trozo de pizza en el suelo (en la caja) Y CUANDO LO MIRË HABÏA un chorro de cucarachas encima de la pizza, me acosté iba fino. Pues a la mañana ya no había ni una en la pizza, LAVÉ LA PIZZA la metí en el micro y me la comí, la diarrea fue de espanto, pero aquí estoy. Y es historia real.

Que por cierto la reforma de esa casa me tuvieron 2 MESES de martillazos a lo loco. Eso fue casi tirarse por la ventana que a 3 puertas, se escucha MUCHO.

He preguntado a los vecinos contiguos ( aunque era mejor decir conmiguos) Y NINGUNO tiene problemas de cucarachas, ni los negros que tengo en frente. El problema es que no entendéis que este piso no es normal. Aquí cada piso va a su puta bola. Cada uno es distinto. Te puedes encontrar algo hecho una mierda, o algo bueno. El mío en principio pintaba muy bien. Pero por poner el puto casero esto en plan pladur mierda y no respetar la pared original aquí es un sin vivir sideral. Nadie tiene este problema solo yo.

Las cucarachas con la ucraniana y un producto de esos buenos gel, desaparecieron durante 2 meses, NI UNA HUBO. Pero vuelven y siempre van a volver, de hecho ya sin ellas me siento solo, jeje.

Por cierto en cualquier lado te encuentras eso. Si dejas una zapatilla mucho tiempo, la levantas y hay 20 metidas ahí, son del tamaño de tu uña del dedo meñique. Además en mis ciegos locos dejo la casa llena de mierda por todos lados, comida por el suelo, tomate en las paredes... y claro las cucarachas están como @FUMANCHU cuando murió franco. Una fiesta non stop.

Pero fíjate que dejé el otro día un trozo de pizza en el suelo (en la caja) Y CUANDO LO MIRË HABÏA un chorro de cucarachas encima de la pizza, me acosté iba fino. Pues a la mañana ya no había ni una en la pizza, LAVÉ LA PIZZA la metí en el micro y me la comí, la diarrea fue de espanto, pero aquí estoy. Y es historia real.
LAs fotos y los vidéos de tu casa deberían publicarse en el HILO DE LA INDIA.

K#Rmenuda mugre

Aquí el canallita que era tan auténtico que si fueramos a tumba abierta como él hace nos molerían a palos. Y resulta que es lo que nos temíamos, un tremendo maricón.

No voy a citar a @el viejo dela montaña...porque ya le he citado.

Si esas paredes hablaran, seguro que tiene cosa de los rolling u2 y brunsprinting, el rock mas canalla para el taxista más canalla

No me provoqueis, no me provoqueis que estoy toloco y sevavefollón

Te lo muestro de otra manera para que veas. Este es un piso vacacional a tres puertas de la mía. Esto antes era un hotel. Mira, ese piso NO TIENE CURACHAS y está a 3 puertas de la mía.

https://www.booking.com/hotel/es/su...eep_landing=1&sb_price_type=total&type=total&
Que no las vean no quiere decir que no haya. Llama a una empresa de control de plagas y verás que te dicen lo mismo que yo: que hay que tratar todos los pisos y que lo cubre el seguro de la comunidad.

Por mamadón.
Tú, como las haces con dientes, pues te pagarían a dos euros.
Cuánto te ha gustado siempre comer cuca con dientes, mira que eres mala y mala.
Jjejejejeej.
Igual que tu señora, que te recortó el trozo que te falta. A saber dónde lo tiró.
Muerto Cáncer de Colon. Porque Darkiano al final estaba de parranda.

Que no las vean no quiere decir que no haya. Llama a una empresa de control de plagas y verás que te dicen lo mismo que yo: que hay que tratar todos los pisos y que lo cubre el seguro de la comunidad.
Las cucarachas llevan millones de años, compara por ejemplo esa edad con el anormal de @Nueces contado que la izquierda esa la solución a nada. Ves? la jilipollez se cuenta sola

He preguntado a los vecinos contiguos ( aunque era mejor decir conmiguos) Y NINGUNO tiene problemas de cucarachas, ni los negros que tengo en frente. El problema es que no entendéis que este piso no es normal. Aquí cada piso va a su puta bola. Cada uno es distinto. Te puedes encontrar algo hecho una mierda, o algo bueno. El mío en principio pintaba muy bien. Pero por poner el puto casero esto en plan pladur mierda y no respetar la pared original aquí es un sin vivir sideral.
Como su dueño....
Nadie tiene este problema solo yo.
Vaya!!! nadie se lo esperaba....

Atrás
Arriba Pie