GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 12.175
He preguntado a los vecinos contiguos ( aunque era mejor decir conmiguos) Y NINGUNO tiene problemas de cucarachas, ni los negros que tengo en frente. El problema es que no entendéis que este piso no es normal. Aquí cada piso va a su puta bola. Cada uno es distinto. Te puedes encontrar algo hecho una mierda, o algo bueno. El mío en principio pintaba muy bien. Pero por poner el puto casero esto en plan pladur mierda y no respetar la pared original aquí es un sin vivir sideral. Nadie tiene este problema solo yo.Vamos a ver fuuuurrrooooo. Las cucarachas pasan de un piso a otro por los lugares que menos te puedas imaginar. Para plagas como cucarachas o chinches hay que tratar la comunidad entera (lo cubre el seguro de la comunidad). Habla con el presidente de la comunidad y que el seguro os mande a unos controladores de plagas.
Las cucarachas con la ucraniana y un producto de esos buenos gel, desaparecieron durante 2 meses, NI UNA HUBO. Pero vuelven y siempre van a volver, de hecho ya sin ellas me siento solo, jeje.
Por cierto en cualquier lado te encuentras eso. Si dejas una zapatilla mucho tiempo, la levantas y hay 20 metidas ahí, son del tamaño de tu uña del dedo meñique. Además en mis ciegos locos dejo la casa llena de mierda por todos lados, comida por el suelo, tomate en las paredes... y claro las cucarachas están como @FUMANCHU cuando murió franco. Una fiesta non stop.
Pero fíjate que dejé el otro día un trozo de pizza en el suelo (en la caja) Y CUANDO LO MIRË HABÏA un chorro de cucarachas encima de la pizza, me acosté iba fino. Pues a la mañana ya no había ni una en la pizza, LAVÉ LA PIZZA la metí en el micro y me la comí, la diarrea fue de espanto, pero aquí estoy. Y es historia real.