Casi todo lo que se sabe de mejico es falso y me refiero que es muchísimo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar el que, pedazo subnormal.

A ver si los pueblos sometidos por los aztecas provenian de Plutón y no del actual Mexico. Si, esos que se sumaron a los efectivos españoles y eran la gran mayoria entre “los conquistadores”.
Y no olvidemos que los aztecas eran invasores del norte. Pero ahí tienes a todos los Mejicanos identificándose con ellos e ignorando al resto de tribus como si no fueran de Mesoamérica

joder a ver si es verdad, yo tengo 43, un huevo localizado y el otro como un motero que a saber donde coño está y aun asi, cuando me llama a filas la puta enana de mi ex, sigo dandole mambo. Cuando se pasa esto? lo digo en serio, porque ya me dio vergüenza la ultima vez tener que cubrirla y que despues que me pusiera las gasas en la herida con vinagre y sal para no recaer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@2022

Última edición:
Y no olvidemos que los aztecas eran invasores del norte. Pero ahí tienes a todos los Mejicanos identificándose con ellos e ignorando al resto de tribus como si no fueran de Mesoamérica
Esa propaganda empezó a mediados del siglo pasado. A inicios del siglo XX todas las pirámides eran cerros que a nadie le importaban, hasta que las desenterraron, reconstruyeron e introdujeron en todos lados los judíos.

A los tlaxcaltecas los tratan de "traidores" porque ayudaron a vencer a esos simios genocidas.

Además sobran mentiras que dicen que eran sabios y todo lo que se habla de que eran unos bárbaros sádicos y extremadamente violentos "es una mentira española".

Mexico es un estado fallido, antes aun nos quedaba la Marina, tras el gobierno del genocida Lopez Cobrador ni eso nos queda ya.

La clase dirigentes es basura de la peor calaña, y el narco se ha romantizado hasta tal punto que toda niñita adolescente sueña con echarse uin novio narco, pero una ves lo tienen a esas pobres criaturas no las llevan de viaje romantico a Paris, sino al desierto de Ciudad Juarez.

España vuelve!! Te perdonamos!!!!
Es gracioso que lo menciones.

En la preparatoria tenía una compañera cuyo sueño era conseguirse un novio narco. Y una vecina mucho menor que yo tiene por novio un narco. Otra era traficante y usaba a sus hijos para mover la droga.

Cuando las desaparecen o las destripan dicen que eran unas pobres víctimas, además. Su instinto de ganarse la degollada les incita a serle infiel a los sicarios y exponer a su familia.

Es gracioso que lo menciones.

En la preparatoria tenía una compañera cuyo sueño era conseguirse un novio narco. Y una vecina mucho menor que yo tiene por novio un narco. Otra era traficante y usaba a sus hijos para mover la droga.

Cuando las desaparecen o las destripan dicen que eran unas pobres víctimas, además. Su instinto de ganarse la degollada les incita a serle infiel a los sicarios y exponer a su familia.

Vaya despendole con esas mexicanas locas.

Esa propaganda empezó a mediados del siglo pasado. A inicios del siglo XX todas las pirámides eran cerros que a nadie le importaban, hasta que las desenterraron, reconstruyeron e introdujeron en todos lados los judíos.

A los tlaxcaltecas los tratan de "traidores" porque ayudaron a vencer a esos simios genocidas.

Además sobran mentiras que dicen que eran sabios y todo lo que se habla de que eran unos bárbaros sádicos y extremadamente violentos "es una mentira española".
Si, de eso sí estoy al corriente. Ahora hay un revisionismo que dice que los mexicas eran civilizaciones más avanzadas que las europeas. Matemáticas, arquitectura, medicina, higiene, astrología, educación... En todos esos eran más adelantados. Que te tienes que reír porque se les desmonta fácil todo eso

Mi compañero me dijo que veía a la Marina por todos lados. Y el tiroteo que pillo de refilón eran de la Marina. Que ocurre, son los únicos que son de fiar allí?
De fiar fiar nunca han sido, aunque se podía confiar más en ellos que en el ejército.

Hoy todos son lo mismo, trabajan para el narco.
Resumiendo, un trolas.

"mala fama " dice, otro amigo trolas.
Ya se pasará de nuevo el autor del hilo, pero México es como los Balcanes, un lío de regiones y comarcas que cuando una se pacifica , la otra se dispara el crimen.

Pregunta como va Acapulco si te sales de la zona de playas.
O en la misma capital como está la cosa .
El norte es Ucrania 2.0 , me contaron la anécdota de que a Mexicali, fronteriza con Arizona , llegó una dotación de 16 policías para inaugurar la nueva comisaría.
Se encontraron tarjetas de bienvenida todos con su foto, nombre tipo " bienvenido Wilson Jose, a ti y a tu hermosa mujer Gwendolines que vive en la colonia 5 bloque 6" firmadas por un Cartel.
Ni uno aceptó el puesto.
Antes podía ser algo así; el norte lleno de narcos; el sur lleno de organizaciones terroristas y el centro digamos que apenas estaban siendo introducidos los narcos por los políticos comunistas, ya que antes no había o era casi inexistente.

En el 2009 fue que bajó mucho todo eso porque les soltaron un poco el laso a los militares y marinos, llegaron al punto de apaciguar las regiones más peligrosas como "Chihuahua" y provocar que los criminales salieran a llorar "porque estaban violando sus derechos humanos Y LA FAMILIA NO SE TOCA".

LA FAMILIA MICHOACANA ES UNO DE LOS CARTELES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

Hoy está muy homogeneizado, aunque hay zonas que siempre fueron la misma basura llena de atrocidades, pero hay otras que eran seguras y ahora son de las más peligrosas como Cancún, Acapulco, CDMX y otros más. El crímen organizado ha brotado como jamás en la historia se había visto en ningún país.

1737789790856.webp

Última edición:
Podríamos estar peor, quizá tan mal como los gringos cuyo país es extremadamente peligroso y violento porque las armas son legales. Gracias a nuestros amos judíos aquí son ilegales y así nos mantenemos a salvo.

Así que estáis mejor que en USA?

Si, de eso sí estoy al corriente. Ahora hay un revisionismo que dice que los mexicas eran civilizaciones más avanzadas que las europeas. Matemáticas, arquitectura, medicina, higiene, astrología, educación... En todos esos eran más adelantados. Que te tienes que reír porque se les desmonta fácil todo eso
Y no solo de los azteks sino de todos los bárbaros del continente como los incas y mayas que es bien sabido que eran unos genocidas y tiranos.

En Europa ya habían fuertes discusiones científicas en el siglo IX y según los jud...historiadores los Europeos vivían en el paloelítico y los pueblos locales ya tenían aviones y macanas láser.

Y no se quedan ahí, han creado toda clase de mentiras hasta lo más caricaturesco, como que los conquistadores medían entre 1.30m y 1.40m o que hicieron lo que los mierdaterranos 🏴‍☠️🇬🇧 trayendo enfermedades para vencer a los aztecas.

Última edición:
Así que estáis mejor que en USA?
Apartando que es el país más violento del mundo, comunista, miserable, subdesarrollo, de extrema barbarie la mitad de la población, atrasado tecnológicamente, casi todo lo manejan los monopolios estatales, sin identidad histórica ni cultura. NO NO, LOS GRINGOS NOS TIENEN ENVIDIA PORQUE SOMOS PURA RAZA COLOR BRONCE MALDITOS EXTRANJEROS VÁYANSE NOS ENVIDIAN

Y no se quedan ahí, han creado toda clase de mentiras hasta lo más caricaturesco, como que los conquistadores medían entre 1.30m y 1.40m
¿Qué mentiras? Está más que claro, gracias a yacimientos, que la estatura media de la población ha ido creciendo ostensiblemente a lo largo de generaciones. Se sabe que la talla media en España en el siglo XVI era de 1.40. De El Cid (anterior) hay testimonios de que su altura podría no llegar ni a 1.60, hecho llamativo, no por ser inferior a la media, pero sí para tratarse de un caballero de elite.

Por otra parte, salvo alguna tribu, no creo que fueran mucho más altos los sudamaricones en los años 1600...

Última edición:
Apartando que es el país más violento del mundo, comunista, miserable, subdesarrollo, de extrema barbarie la mitad de la población, atrasado tecnológicamente, casi todo lo manejan los monopolios estatales, sin identidad histórica ni cultura. NO NO, LOS GRINGOS NOS TIENEN ENVIDIA PORQUE SOMOS PURA RAZA COLOR BRONCE MALDITOS EXTRANJEROS VÁYANSE NOS ENVIDIAN
Que lo “mejor” de Mejico sea el Chavo del Ocho dice mucho de tu pais.

Estuve en una feria y se robaban todo lo que podian de los expositores…….

los vigilantes de seguridad.

Hasta un poste de una farola de varios metros de una empresa de iluminacion se llevaron.

La comida es una putisima mierda ademas.

¿Qué mentiras? Está más que claro, gracias a yacimientos, que la estatura media de la población ha ido creciendo ostensiblemente a lo largo de generaciones. Se sabe que la talla media en España en el siglo XVI era de 1.40. De El Cid (anterior) hay testimonios de que su altura podría no llegar ni a 1.60, hecho llamativo, no por ser inferior a la media, pero sí para tratarse de un caballero de elite.
(...)

Simplemente (y sin ir más lejos) viendo armaduras completas en cualquier museo...

(...)
Por otra parte, salvo alguna tribu, no creo que fueran mucho más altos los sudamaricones en los años 1600...

Exactamente, sólo hay que ver cómo son los mayas actuales (por poner un ejemplo); y el resto tampoco es que sean unos rompetechos precisamente (hablando de nativos sin mezcla en sus genes, claro)...

Última edición:
¿Qué mentiras? Está más que claro, gracias a yacimientos, que la estatura media de la población ha ido creciendo ostensiblemente a lo largo de generaciones. Se sabe que la talla media en España en el siglo XVI era de 1.40.

Gracias a los yacimientos está más que claro que medían un poco más.

La estatura en España en la edad media era de 1,60. Hay que recordar que una de las consecuencias de la caída del imperio romano fue que la estatura menguará en europa dos centímetros. Los panchitos mexicas tenían una media de 1,53. Solo en el norte median unos centímetros más.

La comida es una putisima mierda ademas.
Eeeehh, EEEHHH, EEEEEEEHH!! La comida mexicana, ni tocarla, chinorris, que es lo mejor que tienen, y además ha sido nombrada hace unos años Patrimonio Material de la Humanidad.

Sí, pero quizás esa talla media es considerando hombres y mujeres...
Sí. La diferencia de media de talla entre hombres y mujeres suele ser de unos 12 cm, así que calcula que la media de mujeres fuera de 1.35 m, y 1.45 m en hombres. Pero esto, generalizando mucho, claro, porque no sé si habrá estudios según las áreas: predominio de moros y fenicios al sur, y francos, celtas, godos, etc, hacia el norte.

La estatura en España en la edad media era de 1,60.
LOL.

Pero si en los años 80 la media para mujeres era 1,61, y para hombres, 1.73. ¿Has visitado algún museo de Ciencias naturales, algún antropológico, alguno de armaduras, el Museo del Traje en Madrid..? Bueno, déjalo.

Eeeehh, EEEHHH, EEEEEEEHH!! La comida mexicana, ni tocarla, chinorris, que es lo mejor que tienen,

Pues ya hay que estar jodido para que lo mejor que tienes sea mierda con cilantro y limón.

La diferencia de media de talla entre hombres y mujeres suele ser de unos 12 cm, así que calcula que la media de mujeres fuera de 1.35 m, y 1.45 m en hombres. Pero esto, generalizando mucho, claro, porque no sé si habrá estudios según las áreas: predominio de moros y fenicios al sur, y francos, celtas, godos, etc, hacia el norte.

Te repito que no, se lo preguntas a chat gpt, te vas a fregar o te replantea que haces en la docencia cuando eres retrasada perdida.

LOL.

Pero si en los años 80 la media para mujeres era 1,61, y para hombres, 1.73. ¿Has visitado algún museo de Ciencias naturales, algún antropológico, alguno de armaduras, el Museo del Traje en Madrid..? Bueno, déjalo.
La posguerra fue dura para los españoles. La edad media bajo bastantes cm.
Las armaduras eran para los nobles. Se hacían a medida y muchas de las que se conservan son para niños y adolescentes y hasta gente mayor.

Por eso hay que fijarse en la descripcion de las armaduras, no fijarse en el tamaño y creer que son todas de adultos. Los panchitos se agarran a esas para decir que mediamos 1,50 y ellos 1.80 y que por mezclarse con nosotros ahora miden menos que un llavero.

No rajéis tanto de MéJico que todavía quedan en ese país más machos y huevos por metro cuadrado que en toda la península hyybérică.

Última edición:
La posguerra fue dura para los españoles. La edad media bajo bastantes cm.
Las armaduras eran para los nobles. Se hacían a medida y muchas de las que se conservan son para niños y adolescentes y hasta gente mayor.

Por eso hay que fijarse en la descripcion de las armaduras, no fijarse en el tamaño y creer que son todas de adultos. Los panchitos se agarran a esas para decir que mediamos 1,50 y ellos 1.80 y que por mezclarse con nosotros ahora miden menos que un llavero.

Puedes resumir todo esto en 4 insultos y esta imbécil va a entender lo mismo...

Si es que hay cementerios...y medían más de lo que ella dice, pero le suda el coño.

Última edición:
(...) Pero esto, generalizando mucho, claro, porque no sé si habrá estudios según las áreas: predominio de moros y fenicios al sur, y francos, celtas, godos, etc, hacia el norte (...)

También: el término "chicarrón del norte" viene de cuando había servicio militar obligatorio con su tallaje: los navarros de los valles pirenaicos eran los más altos además de contar con más perímetro torácico...

Pero que dices maricon si Ciudad Juarez es como la moraleja, que me lo ha dicho tu cuñado

Eeeehh, EEEHHH, EEEEEEEHH!! La comida mexicana, ni tocarla, chinorris, que es lo mejor que tienen, y además ha sido nombrada hace unos años Patrimonio Material de la Humanidad.

La comida *rápida* (tacos, nachos, guacamole etc) mexicana está bien. Pero los platos, es decir lo que se sirve para comer o cenar propiamente, son raros de cojones. Por ejemplo el mole me parece de regular a malo. Eso sin mencionar que comen insectos tan alegremente. Y lo de "patrimonio de la humanidad" no sirve tampoco como patrón, porque el cuscus también lo es.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie