Casi todo lo que se sabe de mejico es falso y me refiero que es muchísimo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La comida *rápida* (tacos, nachos, guacamole etc) mexicana está bien. Pero los platos, es decir lo que se sirve para comer o cenar propiamente, son raros de cojones. Por ejemplo el mole me parece de regular a malo. Y lo de "patrimonio de la humanidad" no sirve tampoco como patrón, porque el cuscus también lo es.

Pero que no respondáis a esta gilipollas en serio. Que ha ido al mexicano de su barrio (el cocinero es un paqui) y la tenemos aquí diciendo tonterías.

Matemáticas, arquitectura, medicina, higiene, astrología, educación... En todos esos eran más adelantados. Que te tienes que reír porque se les desmonta fácil todo eso
¿Con qué se desmonta? ¿Con un temario de oposiciones a bombero forestal?

No, con el de magisterio
Tengo varias carreras, pero lo importante no son los estudios, sino que, cuando se afirma algo tan atrevido como que todo un corpus de conocimientos de una civilización "se desmonta fácil", es mejor aportar algún argumento, alguna fuente, una pequeña explicación, un ejemplo aunque sea o un enlace a tik tok. Si no, es como no decir nada.

Última edición:
¿Con qué se desmonta? ¿Con un temario de oposiciones a bombero forestal?

Se desmonta con cultura y datos. Dos cosas que cualquier persona que hayan estudiado en la EGB tiene. Ya sabes, esa cultura que ni los profesores de hoy en día tenéis.
Ejemplo: los panchis presumen de que los mayas inventaron el 0. Pero resulta que el 0 ya se conocía en Egipto hace 1700 años. A europa llegó hace 1.000 años.
Sobre la medicina que decir. La esperanza de vida en Mesoamérica era de 26 años. Ellos presumen de herboristería, algo que también existía en Europa. En Europa ya se reparaban fracturas de huesos, se operaban de almorranas, se cosían heridas, se hacían cirugías con anestesia. Para ello se utilizaba la llamada "esponja soporífera".

Hablemos de la higiene. Ellos presumen de que se duchaban dos veces al día, de que tenían alcantarillado, drenaje y que entraba el agua limpia a la ciudad por acueductos. En europa la higiene era una mierda en aquella época, pero la de tenochtitlan era peor. Entraba el agua pero no salía. Esa ciudad tuvo varias inundaciones que costó hambrunas porque no tenía ningún drenaje. Las heces iban al lago donde pescaban y se lavaban. No existía ningún acueducto en América. El primer acueducto de Mesoamérica fue el del padre Tembleque. construido por el franciscano francisco tembleque en 1542. Hoy es patrimonio de la humanidad
Bernal del castillo dijo que la ciudad olía como los peores mataderos de Castilla y que los sacerdotes iban impregnados de sangre reseca por el pelo y ropa.

Presumen de calendario. Dicen que el maya es el mejor que se ha inventado. Pero el mejor calendario y mas exacto está demostrado que es el gregoriano.

Mi preferida: la arquitectura. Solo sabían construir pirámides. Según ellos la obra más colosal que existe. Según la arquitectura la construcción más simple, colocar y amontonar piedras. Luego resulta que no son ni pirámides, son templos escalonados. No saben ni que monumentos tienen. Mientras, en Europa se construían desde hacia cientos de años catedrales con bóvedas, columnas, arcos de medio punto...

No conocían el arado, la polea, el eje, la rueda, no sabia trabajar los metales... Según ellos, por la orografía y la falta de animales de tiro no les hacía falta la rueda. Claro, para que iban a usar una carretilla de mano o empujar ellos los carros.

No tenían escritura. Al náhuatl le dio gramática los frailes Franciscanos. Está lengua tuvo gramática mucho antes que el grandes, inglés o alemán.

Presumen de inventar el Chocolate, pero no es cierto. Ellos tomaban cacao con especias. El chocolate se inventó en España, concretamente en el monasterio de piedra, Zaragoza. Allí se mezcló por primera vez el cacao con el azúcar.

Nada, absolutamente nada, de esa supuesta civilización y sus adelantos tecnológicos de los que presumen los Mejicanos estaba por encima de la cultura española. Y por eso ninguno de esos adelantos nos ha llegado hasta hoy. Vivían en la edad de piedra.
De los sacrificios humanos y sus 40.000 sacrificados al año y el canibalismo que tanto niegan los panchis, mejor ni hablamos.

Luego vienes a qué te instruya un poco más con datos y cultura de mi temario de bombero forestal, pequeña saltamontes.

Última edición:
La comida *rápida* (tacos, nachos, guacamole etc) mexicana está bien. Pero los platos, es decir lo que se sirve para comer o cenar propiamente, son raros de cojones. Por ejemplo el mole me parece de regular a malo. Eso sin mencionar que comen insectos tan alegremente. Y lo de "patrimonio de la humanidad" no sirve tampoco como patrón, porque el cuscus también lo es.
Menos mal que llegamos nosotros y llevamos cerdos. Así el pozole cambió la carne humana por la de cerdo

Última edición:
En el 2009 fue que bajó mucho todo eso porque les soltaron un poco el laso a los militares y marinos, llegaron al punto de apaciguar las regiones más peligrosas como "Chihuahua" y provocar que los criminales salieran a llorar "porque estaban violando sus derechos humanos Y LA FAMILIA NO SE TOCA".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se desmonta con cultura y datos. Dos cosas que cualquier persona que hayan estudiado en la EGB tiene. Ya sabes, esa cultura que ni los profesores de hoy en día tenéis.
Ejemplo: los panchis presumen de que los mayas inventaron el 0. Pero resulta que el 0 ya se conocía en Egipto hace 1700 años. A europa llegó hace 1.000 años.
Sobre la medicina que decir. La esperanza de vida en Mesoamérica era de 26 años. Ellos presumen de herboristería, algo que también existía en Europa. En Europa ya se reparaban fracturas de huesos, se operaban de almorranas, se cosían heridas, se hacían cirugías con anestesia. Para ello se utilizaba la llamada "esponja soporífera".

Hablemos de la higiene. Ellos presumen de que se duchaban dos veces al día, de que tenían alcantarillado, drenaje y que entraba el agua limpia a la ciudad por acueductos. En europa la higiene era una mierda en aquella época, pero la de tenochtitlan era peor. Entraba el agua pero no salía. Esa ciudad tuvo varias inundaciones que costó hambrunas porque no tenía ningún drenaje. Las heces iban al lago donde pescaban y se lavaban. No existía ningún acueducto en América. El primer acueducto de Mesoamérica fue el del padre Tembleque. construido por el franciscano francisco tembleque en 1542. Hoy es patrimonio de la humanidad
Bernal del castillo dijo que la ciudad olía como los peores mataderos de Castilla y que los sacerdotes iban impregnados de sangre reseca por el pelo y ropa.

Presumen de calendario. Dicen que el maya es el mejor que se ha inventado. Pero el mejor calendario y mas exacto está demostrado que es el gregoriano.

Mi preferida: la arquitectura. Solo sabían construir pirámides. Según ellos la obra más colosal que existe. Según la arquitectura la construcción más simple, colocar y amontonar piedras. Luego resulta que no son ni pirámides, son templos escalonados. No saben ni que monumentos tienen. Mientras, en Europa se construían desde hacia cientos de años catedrales con bóvedas, columnas, arcos de medio punto...

No conocían el arado, la polea, el eje, la rueda, no sabia trabajar los metales... Según ellos, por la orografía y la falta de animales de tiro no les hacía falta la rueda. Claro, para que iban a usar una carretilla de mano o empujar ellos los carros.

No tenían escritura. Al náhuatl le dio gramática los frailes Franciscanos. Está lengua tuvo gramática mucho antes que el grandes, inglés o alemán.

Presumen de inventar el Chocolate, pero no es cierto. Ellos tomaban cacao con especias. El chocolate se inventó en España, concretamente en el monasterio de piedra, Zaragoza. Allí se mezcló por primera vez el cacao con el azúcar.

Nada, absolutamente nada, de esa supuesta civilización y sus adelantos tecnológicos de los que presumen los Mejicanos estaba por encima de la cultura española. Y por eso ninguno de esos adelantos nos ha llegado hasta hoy. Vivían en la edad de piedra.
De los sacrificios humanos y sus 40.000 sacrificados al año y el canibalismo que tanto niegan los panchis, mejor ni hablamos.

Luego vienes a qué te instruya un poco más con datos y cultura de mi temario de bombero forestal, pequeña saltamontes.
¿Ves? Esto ya es otra cosa, al menos en la forma. En cuanto tenga un rato le echo un ojo y te lo corrijo.

De verdad que el que es imbecil no entiende ni la ironia. Pues claro que España no tiene que pedir perdón por nada, todo lo contrario.
España debería estar absolutamente orgullosa de su pasado y de su historia, en lugar de esconderla como hace hoy en día (cuando no te sale algun actorcillo wokemarxista a criticar el supuesto genocidio indígena, que sólo existió en el Norte de América puesto que en el Sur primó el mestizaje y la convivencia (no siempre pacifica al principio pero al final siempre fructifera).
Simplemente hay que analizar lo que eran las provincias o virreinatos (NUNCA COLONIAS) españolas cuando pertenecían a la Corona y en lo que han derivado tras su independencia.
Yo me siento español, porque mis antepasados lo fueron y estoy orgulloso de su herencia.
Y me da asco una clase politica que a dia de hoy y para ocultar su corrupcion e inoperancia saca a relucir los fantasmas de la Hispanidad como si hubieran sido una lacra para Mexico. Se reniega de una cultura que nos trajo conocimiento, universidades, hospitales, leyes que concedían derechos a cualquier hombre y sin embargo se ensalza una cultura genocida, terrorista -pues sembraba el terror- y canival como la azteca..... cuanto mal ha hecho el indigenismo marxista que tan de moda lo tienen en Europa

Sólo ligeramente.
Aunque la peor es la Desperados esa; joder, sabe a aguarrás.
Donde esté una Pilsen, las cervezas americanas (norte o sur) no valen la pena.
pero en que clase de mierda de pais vives que ni has pensado en la mahou?

Menos mal que llegamos nosotros y llevamos cerdos. Así el pozole cambió la carne humana por la de cerdo
Y al parecer encima tenemos que pedir perdón, y los sacamos de ese salvajismo de hacer sacrificios humanos y ser caníbales. Eso se dejó de hacer en Europa en la época de Julio César, hace más de 2000 años cuando acabo con los sacrificios humanos de los druidas en la Galia.
Buena lección de historia Curro, se agradece.
Ya está bien que los españoles seamos siempre los culpables de los males de América latina. Que nos fuimos hace mucho, ya han tenido tiempo de arreglar sus asuntos. Lo que ocurre es que echando la culpa al español del pasado, intentan tapar sus vergüenzas del presente.
Yo del Rey Felipe, llamaba a la imbécil de la Presidenta de México y la mandaba al carajo

Y al parecer encima tenemos que pedir perdón, y los sacamos de ese salvajismo de hacer sacrificios humanos y ser caníbales. Eso se dejó de hacer en Europa en la época de Julio César, hace más de 2000 años cuando acabo con los sacrificios humanos de los druidas en la Galia.
Buena lección de historia Curro, se agradece.
Ya está bien que los españoles seamos siempre los culpables de los males de América latina. Que nos fuimos hace mucho, ya han tenido tiempo de arreglar sus asuntos. Lo que ocurre es que echando la culpa al español del pasado, intentan tapar sus vergüenzas del presente.
Yo del Rey Felipe, llamaba a la imbécil de la Presidenta de México y la mandaba al carajo

Pues bien que presumen de cerveza
Y bien que hacen, si se la curraron ellos. A mi es de las pocas que me gustan, helada con su gajito de limón, para acompañar un buen guacamole con chicharrones (torreznos mexicanos).

1738091564551.webp

Jodo, voy a por una...
happy hour drinking GIF by Corona

Última edición:
Y bien que hacen, si se la curraron ellos. A mi es de las pocas que me gustan, helada con su gajito de limón, para acompañar un buen guacamole con chicharrones (torreznos mexicanos).

Ver el archivos adjunto 181907

Jodo, voy a por una...
happy hour drinking GIF by Corona
Que coño se curraron ellos!!!. Allí lo puso puso todo un navarro. El dinero y los conocimientos.
Por cierto, ya ni mexicana es. Pertenece a una cerveza belga.
Si hasta el tequila lo inventó España

Atrás
Arriba Pie