[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.099
Reacciones
25.608
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yoplait again, naturally.

Ingresé el domingo, lo cuento porque a algunos os la pone dura.
 
A mí ayer mi psicóloga me dijo que fuera a urgencias. Tonto de mí, fui. Me sonsacaron mi más oscuro secreto: imagino a gente disfrazada mientras me habla, del mismo modo en que se disfraza mortadelo. Si alguien me habla de fútbol le imagino vestido de futbolista, por ejemplo. Me lo sonsacaron y me hicieron sentir muy ridículo.
No te avergüences Max. Has tenido una vida solitaria
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yoplait again, naturally.

Ingresé el domingo, lo cuento porque a algunos os la pone dura.


Tu zanja no funciona. Cambia de zanja, tío.
 
Poco caso se me hace. La otra vez que estuve en Yoplait me hacíais casito.
 
Te has planteado trabajar en el campo?
Algo al aire libre

Screenshot_2023-04-28-12-59-01-519_org.mozilla.firefox-edit.jpg
 
Te has planteado trabajar en el campo?
Algo al aire libre

Voy a trabajar en el campo de los Camioneros de Coslada.

FB_IMG_1682679169126.jpg



Espero que las nuevas pastillas también lleven RETARD en el nombre.

¿Cuál ha sido el detonante esta vez?

Me empecé a encontrar mal randommente y mitigaba el sufrimiento con pastillas y alcohol.

Pero has vuelto a Yoplait desde la otra vez, @Max_Demian?

No.
 
Voy a trabajar en el campo de los Camioneros de Coslada.

Ver el archivos adjunto 135369




Me empecé a encontrar mal randommente y mitigaba el sufrimiento con pastillas y alcohol.



No.
Los camioneros de Coslada, menudos animales eran. Tenían a un megagordo que lo único que hacía era tirarse encima de los que defendían al quaterback.
 
Los camioneros de Coslada, menudos animales eran. Tenían a un megagordo que lo único que hacía era tirarse encima de los que defendían al quaterback.

Es que los de Coslada no nos andamos con bromas ninguna.
 
Me empecé a encontrar mal randommente y mitigaba el sufrimiento con pastillas y alcohol.
Pues me alegra que te intenten detener esa dinámica.

Los hábitos no se destruyen, sólo se sustituyen. ¿No tienes ninguna adicción menos dañina?

Lo del gimnasio me parecería buena idea si no fueran a menudo manicomios con cuota.
 
Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.
Hijo de mil putas, el tiempo es el mayor asesino de todos. Nada aguanta el transcurso del tiempo, las montañas se erosionan, las joyas se oxidan, las estrellas se consumen, las leyendas se olvidan, los jovenes envejecen y todos morimos.

Tu transcurso de la vida es la lucha constante con el tiempo. No has fracasado, sobrevives, lo cual es una gran victoria (eso si temporal, como todo). Tu no estás loco, tu eres retrasado, eres uno de los nuestros, únete a nosotros.

Gñé.
 
Arriba Pie