[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

¿Cuanto le sale al contribuyente?

Eh, que a mí esto me lo ha producido la sociedad. A ti te ha ensalzado y a mí me ha cagado y está a punto de tirar de la cadena.

Eso está demostrado, puto gordo. Yeah.

¿Y por qué lo llamas Yoplait, @Max_Demian ?

Hospital >> Hospitalet >> Hospitalet de Llobregat >> Llobregat >> Yoplait.

Puto gordo, yeah.

Pues me alegra que te intenten detener esa dinámica.

Los hábitos no se destruyen, sólo se sustituyen. ¿No tienes ninguna adicción menos dañina?

Lo del gimnasio me parecería buena idea si no fueran a menudo manicomios con cuota.

Para mí, PARA MÍ, repito, el gimnasio es una pérdida de tiempo, dinero e incluso muchas veces salud. Muchos preplayas están hechos mierda de las articulaciones por hacer los ejercicios mal durante años.

¿Tienes horno en casa?

No.

¿Has considerado llevar el horno al gimnasio?

Como no tengo horno solo he considerado que eres un mierda.
 
Eh, que a mí esto me lo ha producido la sociedad. A ti te ha ensalzado y a mí me ha cagado y está a punto de tirar de la cadena.

Eso está demostrado, puto gordo. Yeah.



Hospital >> Hospitalet >> Hospitalet de Llobregat >> Llobregat >> Yoplait.

Puto gordo, yeah.



Para mí, PARA MÍ, repito, el gimnasio es una pérdida de tiempo, dinero e incluso muchas veces salud. Muchos preplayas están hechos mierda de las articulaciones por hacer los ejercicios mal durante años.



No.



Como no tengo horno solo he considerado que eres un mierda.
Lo que tú consideres como el loco gilipollas que eres vale lo mismo que una mierda como tú
 
Para mí, PARA MÍ, repito, el gimnasio es una pérdida de tiempo, dinero e incluso muchas veces salud. Muchos preplayas están hechos mierda de las articulaciones por hacer los ejercicios mal durante años.
Puedes considerar no ser preplaya, hacer cuatro cosas básicas que te mantengan ocupado y sano y hacer los ejercicios bien para evitar problemas. Seguro que no se te había ocurrido.
 
Para mí, PARA MÍ, repito, el gimnasio es una pérdida de tiempo, dinero e incluso muchas veces salud. Muchos preplayas están hechos mierda de las articulaciones por hacer los ejercicios mal durante años.
El deporte se suele recomendar a menudo para cuadros depresivos y recuerdo perfectamente que uno de los efectos secundarios del Dobupal era la ganancia de masa muscular.

A algunos el ejercicio monótono nos ayuda y supongo que a otros les aburre y lleva a sentirse peor, pero creo que algún tipo de actividad física es esencial para que no se te vaya la quijotera más todavía.

Aunque mi sugerencia iba más en la dirección de tener algo mejor en lo que refugiarte cuando estés mal.
 
Muchos preplayas están hechos mierda de las articulaciones por hacer los ejercicios mal durante años.

Si hacen ejercicio durante años no son preplayas, entiendo. Otra cosa es que lo hagan mal y/o con mucho peso.
Pero vamos, creo que es la excusa que pones para no hacer fierros.

A Dakilla y demás henvras no les gustan las carnes fofas. Ahí lo excreto.
 
A Dakilla y demás henvras no les gustan las carnes fofas. Ahí lo excreto.
Bueno, bueno, bueno

IMG-20230428-WA0026.jpg
 
El deporte se suele recomendar a menudo para cuadros depresivos y recuerdo perfectamente que uno de los efectos secundarios del Dobupal era la ganancia de masa muscular.

A algunos el ejercicio monótono nos ayuda y supongo que a otros les aburre y lleva a sentirse peor, pero creo que algún tipo de actividad física es esencial para que no se te vaya la quijotera más todavía.

Aunque mi sugerencia iba más en la dirección de tener algo mejor en lo que refugiarte cuando estés mal.
Yo no he llegado a caer en una depre más profunda y sólo la rocé de ladillo porque me dio por el deporte como un puto loco. Más de lo que ya hacía, se entiende. Ahora me dejo una pasta en barritas, geles, sales y competiciones. La verdad, no sé qué es peor. Me ayuda a follar, eso sí.
 
Poco caso se me hace. La otra vez que estuve en Yoplait me hacíais casito.

Yo la semana pasada estaba bien jodido. De romper la orden de alejamiento y escribir a mi mujer suplicando por un abrazo.

¿Qué es lo que hice?
Fui metafóricamente a comprar una metafórica azada y me puse a cavar metafóricas zanjas 15 horas al día (el resto del día hacer deporte hasta no poder moverme de las agujetas, duchas de agua fría, papeleo y dormir) . A los 2 días ya se me había pasado.

Y así hasta que todo lo que vea sea mío.
 
Disculpa pero en estos momentos nuestras líneas están saturadas, todos nuestros técnicos están en el hilo de la feria de abril dando palmas a thorndike y a naxo. En seguida nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tus problemas.
 
Última edición:
Arriba Pie