[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Te hubiera hecho mucho bien hacer ese viaje que te recomendó la psicóloga pero te quedaste en casa como buen taradito.

Una buena terapia sería ir a pasear con @Ferris por el río.
8 euros la hora e incluyen café con bollo.
 
No caerá esa breva, muchos consejos, todos podemos dar consejos, pero a Max le daría la vida encamarse con dakilla.

Por qué le niega eso? Ni idea

Que max no está hecho para el sexo, se la metería malamente.
Max, ni caso, tú camela como quieras, pasea por cementerios de noche, lee el libro tibetano de los muertos, ínflate a pastillas y luego abre un poco la persiana y mira el verano pasar desde tu ventana.
Es lo que te va, es lo que eres, que nadie te desvíe de tu camino, do what thou wilt shall be the whole of the law, love is the law, love under will que dijo chiquito de la calzada.
 
20230226_164522.jpg
Esta es tu salvación 100% garantizado.
 
Última edición:
Demian, ¿te acuerdas cuando quisiste quedar en el Sanpas y yo pasé de ti? jajajaja
Espero que reflexionases y aprendieses otra lección de la vida.
 
Unos buenos amigos y hacer actividades con ellos te sacarían del hoyo, pero como el 98% de la gente es profundamente subnormal, buenos colegas son difíciles de encontrar.
 
@Max_Demian soy el último que puede dar consejos, pero el otro día se me caía la casa encima y solo quería sentarme y esperar que fuese la hora de cenar. Salí a andar sin más pretensiones que andar por andar, hice unos 15 km a pie.

No cambió nada, mi vida sigue igual, pero al menos me dio el aire y vi la vida pasar con un atardecer al fondo y una mar serena como un espejo.

Por si te ayuda.
 
Cocinar natillas de sobre le ha salvado la vida a @Ferris. Se agarra a eso como un hito en su vida, Max. Podrías probar. Un eurito, 10 minutos calentando la leche, lo remueves y ya está, te sientes alguien completo.
 
No lo sé, si lo supiera me esforzaría por conseguirlo. No hay nada, ese cajón está vacío. Yo vivo porque no tengo valor para hacer como Eduard. Soy muy miedoso y tengo muy en cuenta que hay personas a las que haría mucho daño si tirase la toalla.

Entiendo. En mi diagnóstico de mierda pareces estar vacío de sensaciones, solo te mueves en la zona de la insatisfacción crónica, que es la que ya conoces de sobra y aunque no te aporte nada te sientes seguro, ¿recuerdas la última vez que algo te conmovió o removió sensaciones muy positivas?
 
Entiendo. En mi diagnóstico de mierda pareces estar vacío de sensaciones, solo te mueves en la zona de la insatisfacción crónica, que es la que ya conoces de sobra y aunque no te aporte nada te sientes seguro, ¿recuerdas la última vez que algo te conmovió o removió sensaciones muy positivas?

Sí, me conmueven muchas cosas. sensaciones muy muy positivas... Es subjetivo, no es algo como el hielo muy muy frío.
 
Sí, me conmueven muchas cosas. sensaciones muy muy positivas... Es subjetivo, no es algo como el hielo muy muy frío.

Pues tira por ahí, no de hacerlo a diario porque lo cotidiano acaba hastiando y volviéndose vulgar, pero sin con frecuencia. Y no esperes gran cosa de la vida o de la sociedad, todo es mierda y absurdo.
 
Pues tira por ahí, no de hacerlo a diario porque lo cotidiano acaba hastiando y volviéndose vulgar, pero sin con frecuencia. Y no esperes gran cosa de la vida o de la sociedad, todo es mierda y absurdo.

Quizás debería hacerme putter. Siempre me gustó la idea de acostarme con una mujer por dinero, se me figura algo morboso y excitante. Un rato para ti mismo, un servicio más que te puede ser prestado.

Bromas ninguna y luego marchar a tomar por culo.
 
@dakilla, en vez de hacerle masajes a negros bien dotados tras haber estado bailando durante horas con ellos en pos de un acto de cortejo pretérito y de un acto sexual futurible, podrías llevarte a bailar a @Max_Demian, os coméis unos churros a la salida y después le permites que libere sus traumas y sus miedos en forma de lefazo flácido dentro de tu útero. Sería el primer paso tonto para el amor.
 
@dakilla, en vez de hacerle masajes a negros bien dotados tras haber estado bailando durante horas con ellos en pos de un acto de cortejo pretérito y de un acto sexual futurible, podrías llevarte a bailar a @Max_Demian, os coméis unos churros a la salida y después le permites que libere sus traumas y sus miedos en forma de lefazo flácido dentro de tu útero. Sería el primer paso tonto para el amor.

@dakilla tiene que dakillear, caminar como ella camele. Yo no estoy e. Su camino y no le chanelo.
 
Arriba Pie