[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Max , recuerda que si tú no quieres no tienes que estar allí , si no hay orden judicial puedes irte , acércate a un celador y dile protesto o que te acoges al habeas corpus para salir.

Última edición:
Ey Max, crees que estos tratamientos te ayudan a limpiar la caca del serebro? O son cosas que se hacen para no disgustar mas a la vieha a sabiendas que no vale ni pa tomar por culo?

Te afectó cuando supiste lo de Cansa metido en una caja de pino?

Las pastis buenas son las azules, si te dan rojas ni las mires.

El tratamiento sirve, las pastillas hacen efecto y aunque no solucionan nada por sí mismas hacen que estés más centrado y tranquilo. Llevo tomando pastillas tanto tiempo que ni me planteo dejarlas, son parte de mi nutrición. Respecto a mi madre, pues eso... Bastante tiene.

Lo de cansah es extraño, para mí nonestá más muerto que los que abandonaron el foro y continúan viviendo ajenos a él. Además no se sabe, nadie ha visto su cadáver. Hay posibilidades de que un vagabundo contestara a redpo mientras Eduard se descojonaba.

¿Vas a pagar de cotización subvencionada a paguita? Es un paso importante.

No lo creo, tendrían que incapacitarme y me quedaría una paguita muy modesta. Para la incapacidad tienes que estar un año de baja y pasar un tribunal médico que hoy en día es muy muy frío.

Aclaración: las habitaciones las cierran para que no estemos todo el día en la cama, no nos tienen encerrados en ellas.

Última edición:
Aclaración: las habitaciones las cierran para que no estemos todo el día en la cama, no nos tienen encerrados en ellas.

Muy importante esa aclaración, parecía que os tenían encerrados en la habitación. En La Rioja no las cerraban, todos estábamos socializando por ahí, pero a la calle no nos dejaban salir.

Ánimo amigo.

Última edición:
¿Y cómo no os quitan los móviles a los del psiquiátrico?
Yo creía que era lo primero que se hacía, desconexión. Es que estar ahí foreando non stop es raro raro.

Te dejan a los 15 días llevar un mp3 si no recuerdo mal.

Yo creía que era lo primero que se hacía, desconexión. Es que estar ahí foreando non stop es raro raro.

Que estoy de permiso hasta el martes. Luego te dejan el móvil cuando se abren las habitaciones y en las salidas.

Suspicaz.

En Logroño no dejaban móvil, sólo podías recibir llamadas durante una hora al día en la centralita.

No puedo dar muchos datos por cuestiones de seguridac. Estoy en la planta de psiquiatría de un hospital. Es como cualquier otro sitio pero no puedes salir de ahí. Por la mañana puedes salir media hora y por las tardes tres horas si tu psiquiatra te lo permite. Las habitaciones permanecen cerradas de día, si quieres entrar al baño o a alguna otra cosa tienes que pedirle al celador que te abra. Comemos en una sala común donde hay una tv muy putapénica, por cierto. Ese es el rollo. Es un poco difícil adaptarte.

Mi diagnóstico es depresión mayor recurrente y trastorno esquizotípico de la personalidad.

Gracias por tu ikterés, te como los huevos.

Vas a matar a disgustos a tu madre en vez de colmarla de nietos.

Para ti con amor:

En un psiquiátrico, un hombre llamado Macs,
su mente confusa, su alma en paz,
mezcló pastillas con alcohol en exceso,
una combinación que lo llevó al acceso.

Con un pene pequeño, su autoestima se agita,
aunque no le gusten las relaciones eróticas,
se siente inferior, una sombra en la oscuridad,
una carga pesada que lo hace llorar.

Pero Macs, oh Macs, no te desanimes,
tu valor no se mide por tu tamaño ni tus confines.
Eres valioso, una persona única y especial,
no permitas que tu mente te haga mal.

Los médicos te cuidan con esmero,
y te ayudan a superar este tormento fiero,
no te rindas, sigue adelante,
y verás que tu valor no tiene límite ni aguante.

Macs, oh Macs, levanta tu mirada,
tu vida es valiosa, no la dejes abandonada.
Recupera tu mente, recupera tu alma,
y vuelve a la vida con una sonrisa en calma.

Atrás
Arriba Pie