- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.258
A ninguna le gustaaaaaaaa
Vas aprendiendooooooiiii.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ninguna le gustaaaaaaaa
Dale recuerdos a Cansha.
A ti.¿A quién le dices?
Donde estas ingresado Max, y debido a que patología?.
Esto sí,y porque se notan los pixeles pero podría pasar por foto absolutamente real. Naxo a la derecha aunque no es tan inteligente.
Bueno, los hospitales no son sitios acogedores por lo general salvo la parte de maternidad, aguanta el tirón, ya sabes lo que es eso además.No puedo dar muchos datos por cuestiones de seguridac. Estoy en la planta de psiquiatría de un hospital. Es como cualquier otro sitio pero no puedes salir de ahí. Por la mañana puedes salir media hora y por las tardes tres horas si tu psiquiatra te lo permite. Las habitaciones permanecen cerradas de día, si quieres entrar al baño o a alguna otra cosa tienes que pedirle al celador que te abra. Comemos en una sala común donde hay una tv muy putapénica, por cierto. Ese es el rollo. Es un poco difícil adaptarte.
Mi diagnóstico es depresión mayor recurrente y trastorno esquizotípico de la personalidad.
Gracias por tu ikterés, te como los huevos.
Mentira gordaTanta mierda de pastillas pasa factura
Pero que huevos tienes.Es como cualquier otro sitio pero no puedes salir de ahí.
Vamos, que eres un rarito de cojones que se pasa todo el día con el ordenadorNo puedo dar muchos datos por cuestiones de seguridac. Estoy en la planta de psiquiatría de un hospital. Es como cualquier otro sitio pero no puedes salir de ahí. Por la mañana puedes salir media hora y por las tardes tres horas si tu psiquiatra te lo permite. Las habitaciones permanecen cerradas de día, si quieres entrar al baño o a alguna otra cosa tienes que pedirle al celador que te abra. Comemos en una sala común donde hay una tv muy putapénica, por cierto. Ese es el rollo. Es un poco difícil adaptarte.
Mi diagnóstico es depresión mayor recurrente y trastorno esquizotípico de la personalidad.
Gracias por tu ikterés, te como los huevos.
Vamos, que eres un rarito de cojones que se pasa todo el día con el ordenador
No creo en las casualidades.Casualmente estoy leyendo Los Miserables.
Casualmente estoy leyendo Los Miserables.
No creo en las casualidades.
A mí lo que me jode es que el Yoyas ande suelto y tú con dos vueltas de llave.
Pues alguien que no te recomiende "un buen psicólogo" y sí una buena familia (si esta la es) un buen amigo o una buena pareja en la que apoyarte.¿Qué es para ti un buen colega?
No mira, me molesta que la gente que tiene problemas mentales y estén solos sean utilizados por gente a la que le importa si estos viven o mueren mientras no pierdan su fuente de ingresos que son estas personas.Por favor, tú anterior post parecía una frase del Mister Wendelful ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.