[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

No he entendido muy bien la anécdota, a no ser que quieras aprovechar el hilo de Máximo para salir del armario.

No tiene mucho sentido, la verdad. Me acordé de ese momento al ver a Max reaccionando con firmeza ante el cuestionamiento de su virilidad. Yo debí haber sido como Max aquel día.

Todos deberíamos ser un poco como Max, y el mundo sería mejor.
 
Demian, seguro que estás ya otra vez en el hospital ese para locos porque no se te ve por el foro. Madre mía, macho, menuda vejez te espera.
 
Demian, seguro que estás ya otra vez en el hospital ese para locos porque no se te ve por el foro. Madre mía, macho, menuda vejez te espera.
Bueno, no te aflijas tanto. Podríais vivir entre medio juntos y medio separados en la capital del Reino.

@Cenobita
 
Una sitcom con cenobita y macs daría mucho juego. Yo lo veo en prime time en la sexta los jueves.
 
Última edición:
Una vez, a principio de primavera, cuando empezó el buen tiempo y los días se iban alargando, invité por el foro a Demian y a Cenobita a que se viniesen a Escalona a hacer una barbacoa en los merenderos del río. Pero no quisieron, era solo una barbacoa de solterones, comer por comer y beber limonada mientras tomábamos el sol en la naturaleza. Y ahí está la muestra de que les invité.
 
Última edición:
Una vez, a principio de primavera, cuando empezó el buen tiempo y los días se iban alargando, invité por el foro a Demian y a Cenobita a que se viniesen a Escalona a hacer una barbacoa en los merenderos del río. Pero no quisieron, era solo una barbacoa de solterones, comer por comer y beber limonada mientras tomábamos el sol en la naturaleza. Y ahí está la muestra de que les invité.

Te pasa por no invitar al individuo indicado. Yo no hubiera fallado.
 
Espero que este poema cale en el gélido corazón de @dakilla y sane a Macs:

Macs es un chico muy triste,
que no encuentra la felicidad,
su mente necesita ayuda,
sufrimiento es lo que siente en realidad.

El tratamiento psiquiátrico,
no le ha dado la solución,
pues su corazón roto,
no encuentra la paz en ninguna ocasión.

@dakilla la única esperanza,
que Macs tiene para sanar,
pues sus locuras son la medicina,
que lo pueden hacer levantar.

ForoPL fue el lugar donde se conocieron,
y aunque Macs necesita una cita,
Daquilla sigue sin decidirse,
manteniendo así su vida marchita.

La pedrada que sufrió Daquilla,
le impide pensar con claridad,
y aunque Macs es quien más sufre,
no encuentra en ella la verdad.

Daquilla, escucha la llamada,
toma la mano a Macs
no le hagas esperar más tiempo,
pues esperanza no le queda más

Deja los mensajes sin sentido,
que no ayudan en nada,
y acompaña a Macs en su camino,
hasta encontrar la felicidad soñada.

Daquilla, no pierdas más tiempo,
Macs espera tu respuesta impaciente,
juntos podréis vencer el sufrimiento,
y salir adelante en esta situación tan pendiente.

@dakilla , pls respond.
 
Hola checos. Me han bajado el grado de discapacidad al 33% pero ya me lo han dado permanente.

Sé que a algunos os gustará saberlo. Antes tenía 36%.
 
Hola checos. Me han bajado el grado de discapacidad al 33% pero ya me lo han dado permanente.

Sé que a algunos os gustará saberlo. Antes tenía 36%.
pero dinos las pautas pa fingirlo hombre, que sino me tengo que tirar currando otros 20 años...
 
Hola checos. Me han bajado el grado de discapacidad al 33% pero ya me lo han dado permanente.

Sé que a algunos os gustará saberlo. Antes tenía 36%.

Me encanta. Me imagino al spiquiatra haciendo elaboradísimos y estúpidos cálculos para legitimar que lo suyo es una ciencia empírica tal que puede bajar un 3% la subnormalidad de otro ser humano.
 
Me encanta. Me imagino al spiquiatra haciendo elaboradísimos y estúpidos cálculos para legitimar que lo suyo es una ciencia empírica tal que puede bajar un 3% la subnormalidad de otro ser humano.
hablo el que te hace la carta astral cuando se tiene que poner el astrolabio con unas muletas pa que no le tope con la picota.
 
La discapacidad de Cristo
oye que tengo el intecooler de un corvette de 1983 que le vale al Delorean, se lo pongo o dejo al mapache que lo estaba gestionando hasta ahora? que arrancar, arranca.
 
Última edición:
No lo descarto. Siempre me excitó eso de darle un puñado de dineros a una tiparraca a cambio de irrumarla atque pedicarla.

Dice Macs que no descarta irse de putas. Los rentistas del foro deberíais subvencionarle para que tenga una buena experiencia, que después de todo estamos hablando de un discapacitado.
 
Ayer me contó un amigo que sacaron a uno del Río que se había intentado suicidar, el tío acabó hecho polvo y con la cara desfigurada, pero vivo.

Parece ser que se quemó a lo bonzo, y luego se tiro desde lo alto de un puente al río, con tan mala suerte que cayó en una zona que no tenía agua, y si muchas cañas, total que el fuego se apago, y las cañas amortiguaron la caída lo suficiente para que el tío no la espichase.

Comentamos que lo mejor es irse a la India y ponerse a hacer el indio entre líneas de ferrocarril, ahí si que palmas rápido, incluso sin querer.

Parece que en verano las tasas de suicidio se disparan, ya saben, la gente feliz y tu ahí skn follar, sin amigos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie