[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Que va, una vez hizo un audio de algo, no me acuerdo de qué, y tenía voz de madrileño.
 
Última edición:
Estaba buena o estaba pasada, de esas de cámaras. Si estaba buena sería la Lane Late.
 
A que cuando uno va a comprar fruta tiene que saber que se lleva entre manos. Que el frutero sepa que tú controlas y que no te puede engañar, a que las naranjas se piden por su nombre y variedad, no por su color. Naranjas en verano no se compran, porque o son de cámara, pasadas, o bien de los países moros. Y luego no es lo mismo una barbelina, que es la puta naranja gourment, que una puta naranja de esas que nos traen de Dios sabe dónde, bastas como su puta madre, con una fibra dura y correosa como el chocho de una vieja, con pipos, que se pelan fatal, etc.

No, mira, Demian, un señor, un hombre, siempre lo es. Cuando está cerrando un trato, cuando está ante una situación de extrema emergencia, e incluso cuando va a comprar la fruta. Ahí quiero llegar, a que un tío como dios manda siempre tiene conversación sobre lo que sea, incluso sobre naranjas.
 
Me las han traído a casa, no he ido a comprarlas.
 
¿Y qué pasa, que si te mando yo una puta a domicilio también te la follas sin preguntar de dónde sale? Mándame tu dirección por mp.
 
Demian, enséñame cómo tienes la cocina y te digo el grado de depresión que gastas.
 
Demian, enséñame cómo tienes la cocina y te digo el grado de depresión que gastas.

No puedo ofrecerte una foto, mi cocina es un chiste de lo pequeña que es. Podrías geolocalizarme. Está razonablemente limpia, no cumple los estándares de madre o mujer de bien, pero para ser un tipo soltero y tal no está mal. No tengo vajilla acumulada ni nada de eso.
 
No puedo ofrecerte una foto, mi cocina es un chiste de lo pequeña que es. Podrías geolocalizarme. Está razonablemente limpia, no cumple los estándares de madre o mujer de bien, pero para ser un tipo soltero y tal no está mal. No tengo vajilla acumulada ni nada de eso.
Pues foto de la nevera, entonces.
 
Te cruzo la cara.

Eso es una buena respuesta.

Una vez le cogí a mi madre una papela depilatoria de esas, para quitarme pelos de la barriga a ver cómo quedaba. El caso es que el papel venía con un mejunje pegajoso que daba mucho mal rollo, así que no quise saber nada del negocio. Pero hete aquí que con el pringue ese terminé manchando un bolígrafo, y era loleante ver cómo se quedaba pegado a la mano.

Así que vino mi hermano, le digo "pásame el bolígrafo", lo coge y dice "joder qué asco, qué tiene esto". Me empiezo a descojonar y le digo "venga, adivina". Y no se le ocurre otra cosa que decir "¿Te lo metiste por el culo cabrón?"... Y recuerdo que le dije algo así como "qué dices mariconazo", sin mucho entusiasmo, estupefacto de que mi propio hermano me tuviera por semejante sodomita.

Ahora sé cuál habría sido la respuesta correcta, Max. La próxima vez me va a oír.
 
Eso es una buena respuesta.

Una vez le cogí a mi madre una papela depilatoria de esas, para quitarme pelos de la barriga a ver cómo quedaba. El caso es que el papel venía con un mejunje pegajoso que daba mucho mal rollo, así que no quise saber nada del negocio. Pero hete aquí que con el pringue ese terminé manchando un bolígrafo, y era loleante ver cómo se quedaba pegado a la mano.

Así que vino mi hermano, le digo "pásame el bolígrafo", lo coge y dice "joder qué asco, qué tiene esto". Me empiezo a descojonar y le digo "venga, adivina". Y no se le ocurre otra cosa que decir "¿Te lo metiste por el culo cabrón?"... Y recuerdo que le dije algo así como "qué dices mariconazo", sin mucho entusiasmo, estupefacto de que mi propio hermano me tuviera por semejante sodomita.

Ahora sé cuál habría sido la respuesta correcta, Max. La próxima vez me va a oír.
No he entendido muy bien la anécdota, a no ser que quieras aprovechar el hilo de Máximo para salir del armario.
 
Atrás
Arriba Pie