[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Me refiero a quedar con un forero depeimido pa animarle, no a las "citas gays"

Serás descarada!! yo he quedado con varios foreros en saunas, si es a lo que te refieres, pero jamás con intenciones homosexuantes, simplemente como compañeros para compartir ideas.

Pero si tuviera que quedar con un forero para ayudarle lo haría, lo acariciaría en mi regazo, que problema hay en eso?
 
Última edición:
Serás descarada!! yo he quedado con varios foreros en saunas, si es a lo que te refieres, pero jamás con intenciones homosexuantes, simplemente como compañeros para compartir ideas.

Pero si tuviera que quedar con un forero para ayudarle lo haría, lo acariciaría en mi regazo, que problema hay en eso?

El problema es que tú lo haces desinteresadamente, como consuelo para con un hermano. Dakilla desconoce el significado de ese concepto, y si alguien se lo explicara con tutoriales interactivos lo aborrecería.
 
Al fin alguien me ofrece una solución.

shia-labeouf.gif
 
Respondo preguntas.

Normal que no te gusten las pelis de Marvel, amargao.

Sabía que ibas a saltar, te lo he puesto a huevo, mala persona.

Ya ti sí te gustan o qué, payaso, en qué quedamos?

jaujauajauauJAUAUAU.
LAS ODIO.

Ya empezamos como en el hilo ese de redpo.

Echo de menos a un forero muy majo, @solidarioGarcía o algo así se llamaba.

¿Tú has quedado con algún forero?

Me refiero a quedar con un forero depeimido pa animarle, no a las "citas gays"

Cuándo quedamos tú y yo?

Serás descarada!! yo he quedado con varios foreros en saunas, si es a lo que te refieres, pero jamás con intenciones homosexuantes, simplemente como compañeros para compartir ideas.

Pero si tuviera que quedar con un forero para ayudarle lo haría, lo acariciaría en mi regazo, que problema hay en eso?

Te he dado una reacción de risa porque fue mi experiencia también. Una de los peores trabajaos que he hecho, en fábrica por turnos

El problema es que tú lo haces desinteresadamente, como consuelo para con un hermano. Dakilla desconoce el significado de ese concepto, y si alguien se lo explicara con tutoriales interactivos lo aborrecería.


Si no termináis con el forochat por las buenas, lo termino yo por las malas, vosotros veréis.
 
Me comeré una naranja.
No quiero minimizar el problema, porque la racha de estos días es un mal viaje por las pastillas nuevas, pero quería mencionar que a mí la dieta me afectó muchísimo a la ansiedad.

Cambié la forma de comer para ir quitando calorías y me trastocó por completo. Hasta que no volví a comer con orden y variedad no pude volver dormir una noche del tirón. Luego fui padre y a tomar por culo del todo, no te lo recomiendo para la ansiedad tampoco.

Parte de esa dieta maléfica fue dejar de beber alcohol, cosa que mantengo a día de hoy y creo que me está matando lentamente.

Suena todo a una tontería, pero últimamente se estudia mucho todo esto de la flora intestinal y hay algún estudio con pacientes de depresión clínica, ojo, que recibieron el alta solamente con empezar a comer bien, lo que viene siendo dieta mediterránea.

Sé que es otro consejo de mierda desde la barrera, pero yo tuve una mala racha con la ansiedad y me costó mucho descartar todo lo demás hasta que entendí que lo que me faltaba era un puto colacao antes de dormir y volver a comer pan.
 
No quiero minimizar el problema, porque la racha de estos días es un mal viaje por las pastillas nuevas, pero quería mencionar que a mí la dieta me afectó muchísimo a la ansiedad.

Cambié la forma de comer para ir quitando calorías y me trastocó por completo. Hasta que no volví a comer con orden y variedad no pude volver dormir una noche del tirón. Luego fui padre y a tomar por culo del todo, no te lo recomiendo para la ansiedad tampoco.

Parte de esa dieta maléfica fue dejar de beber alcohol, cosa que mantengo a día de hoy y creo que me está matando lentamente.

Suena todo a una tontería, pero últimamente se estudia mucho todo esto de la flora intestinal y hay algún estudio con pacientes de depresión clínica, ojo, que recibieron el alta solamente con empezar a comer bien, lo que viene siendo dieta mediterránea.

Sé que es otro consejo de mierda desde la barrera, pero yo tuve una mala racha con la ansiedad y me costó mucho descartar todo lo demás hasta que entendí que lo que me faltaba era un puto colacao antes de dormir y volver a comer pan.
Ferristerapia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, ya se que esto no pinta nada en este jailo, pero siempre me ha dado hygge los vídeos de oficios antiguos del Eugenio Monesma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cago esto aquí, para que lo disfrute la forisma y por si alguien descubre una vocación repentina, pueda al menos saber cómo se trabaja, para que al menos le brinde un poco más de luz. Además que la mayoría de estos oficios son rentables, al menos, lo que se refiere a artesanías.

Sieg hail.

No deberías poner vídeos absurdos que no pintan nada en el hilo.
 
Max céntrate en los pequeños placeres. Una cervecita a mediatarde, un caliqueño con esa que te hacía ojitos, un café mirando las excursiones de guiris en el centro de madrid.


Una persona normal con una vida como la tuya se hubiese suicidado hace tiempo.

Tu no lo haces porque eres retrasado mental y viven en un mundo estupidamente satisfactorio.
 
@Max_Demian hoy tenias cita con el psiquiatra ¿le has preguntado si había hecho caca?
Espero que no hayas ido y te hayas puesto a hablar de tu libro: soy un Flanders y tengo ansiedad y angustiazoncilla, mimimimi.
Sería una cortesía por tu parte interesarte por el y su tránsito intestinal.

¿Vais a darle otra semana de tiempo a la medicación a ver si te va bien o ha preferido ajustar?
 
@Max_Demian hoy tenias cita con el psiquiatra ¿le has preguntado si había hecho caca?
Espero que no hayas ido y te hayas puesto a hablar de tu libro: soy un Flanders y tengo ansiedad y angustiazoncilla, mimimimi.
Sería una cortesía por tu parte interesarte por el y su tránsito intestinal.

¿Vais a darle otra semana de tiempo a la medicación a ver si te va bien o ha preferido ajustar?

Me ha dejado la medicación igual y me ha dado la impresión de que piensa que no se puede hacer mucho más por mí.

Espero que el bupropion haga efecto.
 
@Max_Demian no me pongas caras tristes hombre. Mis tuneos van con hamor, al menos con todo el hamor que un forero puede profesar a otro sin caer en el terreno homo.
Si me pillase cerca te invitaba gustoso a tomar algo.
 
Me ha dejado la medicación igual y me ha dado la impresión de que piensa que no se puede hacer mucho más por mí.

Espero que el bupropion haga efecto.

dale un tiempo a la medicación antes de banearte fuerte e intenta tener hábitos saludables.
Le das al porro, primo?

Has paseado por la huerta valensiana, el lugar más bello del mundo?
Cómprate un horno y apúntate al gin, y no estes triste, claro, EL TRUCO.
Yo creo que con eso puedes ir tirando.
 
dale un tiempo a la medicación antes de banearte fuerte e intenta tener hábitos saludables.
Le das al porro, primo?

Has paseado por la huerta valensiana, el lugar más bello del mundo?
Cómprate un horno y apúntate al gin, y no estes triste, claro, EL TRUCO.
Yo creo que con eso puedes ir tirando.

Llevo más de un año sin fumar droga. Estoy preocupado, la verdac, pero bueno.
 
Atrás
Arriba Pie