[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

La ansiedad que siento me deja paralizado y desconectado de lo que está pasando. También me pasa lo de tener pensamientos intrusivos que generan ansiedad, como a ti.
Pues deja pasar la ansiedad, como el que vive al lado de una granja de cerdos y llega un momento que interioriza el olor como parte de su contexto.
 
A mí nadie me ha contratado

Eso mismo diré cuando ahogándote en tu propia basura moral, alces tu mano para pedir ayuda.

Podías haber dicho simplemente, NO. Pero has puesto un precio a tomar un simple café con alguien a quién conoces hace mas de 15 años, yo te contrato para tal objetivo, cuanto pides? No hay precio que no pueda pagar

Me alegra que estés aquí como recordatorio de la condición femenina, como prueba de su mezquindad.
 
Última edición:
Pues deja pasar la ansiedad, como el que vive al lado de una granja de cerdos y llega un momento que interioriza el olor como parte de su contexto.

Es que es eso. Si le cuento a Max la mierda que me ha generado lo que estoy viviendo...

En clase de alemán tenía que salirme porque tenía ataques de pánico. Me iba al baño y me medio desmayaba, de ahí me iba a los sofás del pasillo y me tiraba más de una hora mirando la pared hasta que conseguía volver a bajar las pulsaciones.
Aún así aprobé los exámenes a los que me presenté, no me quedé en la cama, iba todos los días a clase y hacía todo lo que podía, aunque no fuera mucho (pero cada día era más).

Currando tenía que hacer miles de paradas e irme porque me daban vaíos.

Ya se me está pasando pero me he pasado meses con el corazón a mil en todo momento, sintiéndome que voy a desmayarme en cualquier momento. Como si estuviera en mitad de una bajada de azúcar gorda, pero sin que sea puntual. Así siempre.

La cosa es que me suda la polla. Nada de esto va a ser una escusa para dejar de hacer lo que tengo que hacer. Y así poco a poco cada día estoy un poco mejor.
 
Cómo no se le habrá ocurrido... Joder Cocreter, ahí se ha lucido usted.
Bueno, desde lejos, sin conocer un poco más a nuestro max, con dar algún esqueje de idea o interpretación positiva lo daría por bueno.
También le invitaría a un mosto o un cacaolat para contarle algo
 
Max/Serdo, los ataque de pánico pueden desaparecer un momento con medicación , con alcohol o picándose la vena , pero siempre vuelven, algunos son normales y cualquier persona en el mundo los va a tener, es una reacción animal de escape/preparación para la lucha , lo que no es normal es tenerlos de repente así como el que no quiere la cosa cuando más tranquilo está uno y no tiene preocupación alguna.
Los pensamientos recurrentes es el principal desencadenante porque aunque estemos pensando en otra cosa el cerebro por debajo está rumiando y al final acumula obsesión que sale en forma de estat de auxili.
Aquí os podemos dar consejos como respirar de un tubo de escape o beber polonio con leche para desayunar para que desaparezcan por completo , pero cada persona es un mundo y en teoría los antidepresivos eliminan los ataques de pánico para siempre , pero Max es Max y sus circunstancias, no es un ente aislado, vive rodeado de sus miedos, la familia que le quede , las experiencias pasadas y el puto ruido de las ciudades, a veces una simple semana escuchando a obreros haciendo una zanja con las martilladoras te desencadena un brote y les pinchas los manguitos por donde les pasa el aceite.
Resumiendo , que no tengo ni puta idea de que más decirte.
 
Claro que sí, Max, si te da ansiedad te tranquilizas y ya está. Es así de fácil, como no pensar en el elefante rosa.
 
Un par de meses de voluntario en un comedor social y se te quitan todos los demonios.
 
Hola, ya se que esto no pinta nada en este jailo, pero siempre me ha dado hygge los vídeos de oficios antiguos del Eugenio Monesma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cago esto aquí, para que lo disfrute la forisma y por si alguien descubre una vocación repentina, pueda al menos saber cómo se trabaja, para que al menos le brinde un poco más de luz. Además que la mayoría de estos oficios son rentables, al menos, lo que se refiere a artesanías.

Sieg hail.
 
Vete de compras con tu momó. Yo mañana me voy con ella y estreno la temporada verano, pantalones cortos y camisetas de botones.
addams-family-1507299905.jpg

Vaya, pensaba que de eso se encargaba tu querido tío Fétido...
 
Vete de compras con tu momó. Yo mañana me voy con ella y estreno la temporada verano, pantalones cortos y camisetas de botones.
No se te olvide poner lo que te compres en tu hilo. Estamos deseando ver los atuendos que tu madre te compra.
 
Atrás
Arriba Pie