[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Dakilla está cuarenta veces más loca que Max, pero ella está sin medicar y feliz, en cambio él, ingresado y jodido. Para reflexionar.

Ella tiene una orda de gusperas a la carta para follar cuando quiera, tiene satisfecho sus deseos de intimidad. Y luego sus gatos le dan amor y cariño interesado. Tiene sus necesidades afectivas cubiertas

Por eso la tasa de suicidio masculina es superior. Es más difícil cubrir nuestras necesidades .
 
Lo mío no se va a solucionar, es ya crónico. Habrá rachas buenas y rachas malas.
avatars-000550082835-r7rjz6-t500x500.jpg
 
Última edición:
Falta también el "piensa que cuando tocas fondo ya sólo puedes ir para arriba" que dijo en su día el enorme subnormal de @Alekos002.

Pues sí, hasta los cojones de esa filosofía positivista. Mira que no habrá gente que no sólo no ha rebotado como esa frase intenta decir sino que ha terminado todavía más en el fondo, concretamente a dos metros bajo tierra y game over. Esa mentalidad (femenina) es veneno puro.
 
Usted también anda en estas lides? Que igual es algo notorio o ya lo ha contado, pero en tal caso ese capítulo debí perdérmelo...
Soy depresivo desde niño prácticamente. Mi fuerte es la ansiedad y una hipocondría salvaje, que me lleva a convertir un granito en un melanoma en cero coma. Llevo varios años bastante bien, pero es algo que nunca se va, siempre amenaza con volver, y acaba conformando un carácter melancólico y pesimista.
 
Soy depresivo desde niño prácticamente. Mi fuerte es la ansiedad y una hipocondría salvaje, que me lleva a convertir un granito en un melanoma en cero coma. Llevo varios años bastante bien, pero es algo que nunca se va, siempre amenaza con volver, y acaba conformando un carácter melancólico y pesimista.

No dejas salto de línea después del quote.

Sabes que según estudios preliminares de la universidad de Minnesotta puede constituir indicativo de tendencia a la embolia cerebral?
 
Mas no se va a autobanear porque es un tipo curioso y sabe que el deseo de conocer el futuro, aunque esté lleno de pena y dolor, es mucho más dulce que la libertad de sentarse en las vías del tren a fumarse el último peta.

Así lo hizo el "torrenteras" de mi puebloc, y las razones son un lol: él quería mucho a su hermano y un día este último se enfadó por una tontería de no recogerlo con la moto, jo der ese día estaba yo delante. Total que se enfadaron y su hermano pequeño le dijo "tira y muérete". Ni dos semanas pasaron y cumplió el deseo de su hermano. Lo relato: agazapose el andoba, junto a las paralelas del Murcia-Águilas, detrás de una caja de registro, tranquilo y sereno se lió un petardo; con la puesta de sol, hete aquí, con capucha y mirada triste a nuestro torrenteras2 que espera, paciente, a la luz del cercanías sobre las 21, como un conejo saltó a la vía y el tren lo cortó. nadie se enteró, no no nooo.... hasta que por allí pasaron unas ovejas y su pastor.

-Ostras, medio chaval!
-BEEEE
-Y allí está el otro medio!
- BEEE bEEEE
-Eso hacen uno enteeeEEEEeeero.
 
Soy depresivo desde niño prácticamente. Mi fuerte es la ansiedad y una hipocondría salvaje, que me lleva a convertir un granito en un melanoma en cero coma. Llevo varios años bastante bien, pero es algo que nunca se va, siempre amenaza con volver, y acaba conformando un carácter melancólico y pesimista.

Tienes que aprender a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. Piensa en la sonrisa de un niño.
 
Soy depresivo desde niño prácticamente. Mi fuerte es la ansiedad y una hipocondría salvaje, que me lleva a convertir un granito en un melanoma en cero coma. Llevo varios años bastante bien, pero es algo que nunca se va, siempre amenaza con volver, y acaba conformando un carácter melancólico y pesimista.

Normal que no te gusten las pelis de Marvel, amargao.
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Max céntrate en los pequeños placeres. Una cervecita a mediatarde, un caliqueño con esa que te hacía ojitos, un café mirando las excursiones de guiris en el centro de madrid.


1683829980277.png
 
Última edición:
Eso mismo diré cuando ahogándote en tu propia basura moral, alces tu mano para pedir ayuda.

Podías haber dicho simplemente, NO. Pero has puesto un precio a tomar un simple café con alguien a quién conoces hace mas de 15 años, yo te contrato para tal objetivo, cuanto pides? No hay precio que no pueda pagar

Me alegra que estés aquí como recordatorio de la condición femenina, como prueba de su mezquindad.
Ya empezamos como en el hilo ese de redpo.

Echo de menos a un forero muy majo, @solidarioGarcía o algo así se llamaba.

¿Tú has quedado con algún forero?
 
Me refiero a quedar con un forero depeimido pa animarle, no a las "citas gays"
 
Atrás
Arriba Pie