[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Mucho hablar de max que ya es el loco oficial del foro y eso en un sitio como este es mucho, pero nadie habla de la otra gran dramática recaída en la locura: la de la faraon que después de un año sin aparecer por aquí como ya hiciera ilg, ha vuelto con más ímpetu y vehemencia que nunca...ya se cansará ya, pero yo soy eterno jaujuajauj.


Os reviento a todos por poco nazis y gafotas.
 
Última edición:
1683918221529.jpeg


Siempre hay alguien en peor lugar que tú, amigo.
 
Yo siempre he llamado a mis testículos Kurtzman Y Nicotero.
Soy nazi.
 
Maxdemian, yo creo que te vendría guay un chute de adrenalina. No sé, un buen puenting algo así. Creo que tu vida te aburre solemnemente y aburrirse es horroroso. Y necesitas diversión e igual de ahí te sale un poco de amor.
¿Qué te parece?
 
Última edición:
Yo, puenting no haría pero me estoy acordando del hilo de robar libros en el cortinglés
Yo qué sé, algo adrenalínico
 
Yo, puenting no haría pero me estoy acordando del hilo de robar libros en el cortinglés
Yo qué sé, algo adrenalínico

¿Por qué incitas a Max a cometer delitos? ¿Tu te imaginas que le pilla el Slk del hipercor robando un super humor, le llevan al cuarto oscuro y le revisan los orificios?
 
Maxdemian, yo creo que te vendría guay un chute de adrenalina. No sé, un buen puenting algo así. Creo que tu vida te aburre solemnemente y aburrirse es horroroso. Y necesitas diversión e igual de ahí te sale un poco de amor.
¿Qué te parece?

Alto, subnormal.

Aburrirse es uno de los grandes placeres de la vida y síntoma de una férrea salud mental. Toda persona de bien debería aspirar a aburrirse de vez en cuando.
 
Maxdemian, yo creo que te vendría guay un chute de adrenalina. No sé, un buen puenting algo así. Creo que tu vida te aburre solemnemente y aburrirse es horroroso. Y necesitas diversión e igual de ahí te sale un poco de amor.
¿Qué te parece?
y le recomiendas la basura del puénting...

Lo que necesita es un grupete aparente de amigos; una tribu, que les guste salir y hacer cosas, no tanta pastilla
 
Maxdemian, yo creo que te vendría guay un chute de adrenalina. No sé, un buen puenting algo así. Creo que tu vida te aburre solemnemente y aburrirse es horroroso. Y necesitas diversión e igual de ahí te sale un poco de amor.
¿Qué te parece?

Conviene recordarle que la cuerda ha de atarse en la cintura o más abajo de la cintura, no sea que...
 
Atrás
Arriba Pie