[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Yo no sé pero sí sé.
Irse con la madre de vuelta a lo Norman Bates NO.

Lo demás ya se andará.
Lo que tendrías que hacer es quedar con él para tomar un café y así aliviar sus heridas. Mucho bla bla bla por el foro pero ni un café con él te quieres tomar.
 
No lloré ni en el entierro de mi madre, julio.
 
Tengo ansiedad y lloro como una maricona.

Lo que tendrías que hacer es quedar con él para tomar un café y así aliviar sus heridas. Mucho bla bla bla por el foro pero ni un café con él te quieres tomar.
Lo que tendrías que hacer, lo que tendrías que hacer
¿Y por qué?

A mí nadie me ha contratado


Estás como una cabra y si alguien te mandó un duro no te creas que todo el monte es orégano. Que no somos todos gilipollas.
 
Tengo ansiedad y lloro como una maricona.
Macho, no conozco a nadie a quien la quetiapina le haya sentado bien.

Yo hace unos cuantos meses le dije al doc que estaba en dosis máximas de cuatro medicamentos y seguía con ganas de banearme, y que quería probar a ver qué pasaba si iba dejando todas las medicaciones.

Y en eso estoy, y en vez de empeorar he mejorado algo, aunque poco. No sé si podrías tirar por ahí.
 
Yo me voy a ducha y a acostarme ahora mismo, cavar zanjas no me deja tiempo para deprimirme. ¿Has pensado alguna vez en trabajar en lo que de verdad te guste, Demian, y pasar el día trabajando como un burro sin tiempo para lloriqueos ni pollas? ¿De qué te gustaría trabajar, tu verdadera vocación?
 
Yo me voy a ducha y a acostarme ahora mismo, cavar zanjas no me deja tiempo para deprimirme. ¿Has pensado alguna vez en trabajar en lo que de verdad te guste, Demian, y pasar el día trabajando como un burro sin tiempo para lloriqueos ni pollas? ¿De qué te gustaría trabajar, tu verdadera vocación?

Hasta hace poco pensaba que mi vocación era la filosofía, pero creo que yo no tengo de eso.
 
Pero la filosofía no es ningún oficio, más bien es un medio para ordenar las cabezas de las personas. Yo te preguntaba por ese oficio o trabajo que te encantaría, no sé, guarda forestal y vivir en una cabaña de madera en medio del monte y vestir todos los días de verde oscuro y tener como misión dar vueltas con una Hilux por los caminos y vigilar con prismáticos los nidos del buitre negro leonado. O artesano de marionetas, y trabajar con tus manos esos muñecos y darles vida y ver la ilusión de la gente que te los compra. O no sé, a lo mejor es ser bedete en un club nocturno y cantar coplas con peluca y tacones.

A mí me gustan todos los trabajos relacionados con las manualidades, nada de trabajos intelectuales, y en solitario, temo el trato con la gente. Y ya si es al aire libre, mejor que mejor.
 
Quizá medio año en un fábrica de producción por turnos y se le quita la tontería.

Yo estuve un año y volví al heztudio en cerocoma.
 
Última edición:
Sabes Max
Hasta hace poco pensaba que mi vocación era la filosofía, pero creo que yo no tengo de eso.
?


Yo soy una veterinaria en realidad. Me llevo muy bien con los animalejos y se me daba guay fisica química, pero cuando me tocó elegir, en 1998, ser veterinario era estudiar para irse un puto pueblo a las vacas.
Y viré. Tiré para otro lado.
Pero yo hubiera sido eso. Es mi vocación pero hay que tirar pa alante con los errores, no te vas a quedar ahí anclado pa siempre.
 
Es más, hace una semana que rechacé un trabajo bien remunerado y por bastante tiempo de una Consejería para tramitar papeleos, y me jodió, pero soy honesto conmigo mismo y sé que ese no es mi sitio, que yo no valgo para ir todos los días bien vestido a trabajar y sentarme en una puta mesa a hacer siempre lo mismo, por muy buenas condiciones labores que sean y por muy difícil que sea conseguir un trabajo así y lo cotizados que están. Pero yo no puedo hacer eso, es como poder una planta de romero criada en el monte en una maceta de bonsai en el salón y esperar que luzca tan radiante como antes. Pues no se puede, y poco a poco el romero se pondrá mustio, luego se le secarán las hojas y se le caerán, se pondrá de color grisáceo y al cabo del tiempo morirá silenciosa e irremediablemente.
 
Max,te vendría bien salir del asfixiante asfalto madrileño. Irte al campo a cortar leños, mear entre helechos, tirar de azada, sentirte un homvre en mitad de la naturaleza, abrazado por un silencio solo roto por el piar de los pajaros y el claxon de la furgoneta del panadero.
 
Igual os parece una locura, pero quizá a @Max_Demian lo que le conviene es un trabajo de monte. Salir al campo.

¿No se os ha ocurrido antes recomendarle tal cosa?
 
¿Has pensado en ser boxeador?

bendecidoporel13-09-05-2023-0001 (1).jpg
 
No, yo a Demian le veo más en un pequeño local de una gran ciudad de algún barrio poco comercial, arreglando relojes, o haciendo vidrieras a mano, o encuadernando libros antiguos. Trabajos así como muy artesanos que solo unos pocos clientes aprecian y pagan y para eso se necesita a gente como Demian que más que por ganarse la vida con el negocio, lo hacen porque les gusta. Hace poco vi en la tv a el último romanero de España. Un pavo que hacía romanas y arreglaba y restauraba. No lo dijo, pero tenía pinta de que se estaba forrando.
 
Tendré que aguantar el tirón. Mañana será otro día.

Gracias, chicos.
Bueno, a ver, cualquiera se desmoraliza con lo de hacer relojes que dice Verruga porque piensas, a ver , que yo no sé hacer relojes. Pero serías un excekente asistente para cualquier cosa que te guste porque tienes título y sobre todo la inteligencia y la delicadeza.

Es así
 
Y comer bien aunque sea una sola vez al día hacerte un súper plato.
Hamburguesa riquísima, costillas con arroz, lentejas, burritos, fabes con almejas... Cada día una ilusión. Cocinar es guay y necesario
 
Yo lo veo mas empujando carritos en un megacentrocomercial, tomandose el cafe a media tarde suspirando por la de la tienda deportiva. Macs necesita pequeños objetivos hacia delante.
 
Atrás
Arriba Pie