[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Quiero volverme al hospital pero mi mamá no me deja.

9988.jpg
 
hola @Max_Demian.
¿Te ha preparado mamá un cacaolat calent ya?
¿Cuando vuelves al loquero?
¿Cuantas zanjas podrías haber cavado hoy?
 
Hola hamijos. He ido al hospital a meterme de nuevo pero me han dado el alta por el lol. Ha hablado conmigo mi psiquiatra y lo hemos acordado. Estoy en libertad. Mi madre tenía razón, como siempre.

Puede pasarse por aquí un chapero a chapar el hilo.
 
Última edición:
Hola hamijos. He ido al hospital a meterme de nuevo pero me han dado el alta por el lol. Ha hablado conmigo mi psiquiatra y lo hemos acordado. Estoy en libertad. Mi madre tenía razón, como siempre.

Puede pasarse por aquí un chapero a chapar el hilo.
Que sea para bien Maxtor.
Me alegro por tu madre también.
 
Hola hamijos. He ido al hospital a meterme de nuevo pero me han dado el alta por el lol. Ha hablado conmigo mi psiquiatra y lo hemos acordado. Estoy en libertad. Mi madre tenía razón, como siempre.

Puede pasarse por aquí un chapero a chapar el hilo.

Hola Maxdemian, soy sagitario y me encanta tu programa.

Mi sikiatra y yo lo hemos acordado suena a que mamá y el sikiatra lo han decidido y tú ok. Que ya querías irte ayer y hoy has ido con la intención de ingresar, pero mamá cree que mejor con ella.
No me has contestado a lo de los cacaolats, locuelo.
 
Hola Maxdemian, soy sagitario y me encanta tu programa.

Mi sikiatra y yo lo hemos acordado suena a que mamá y el sikiatra lo han decidido y tú ok. Que ya querías irte ayer y hoy has ido con la intención de ingresar, pero mamá cree que mejor con ella.
No me has contestado a lo de los cacaolats, locuelo.

No a todo.
 
Entonces ya no necesitas, de momento, más casito. Estás curado, enhorabuena.

Ahora coge el alta y ponte a doblar el lomo, cuentista. A cavar zanjas te ponía yo, hijo de puta y se te iban a quitar la ganas de despojar.
Caganídos.
 
Entonces ya no necesitas, de momento, más casito. Estás curado, enhorabuena.

Ahora coge el alta y ponte a doblar el lomo, cuentista. A cavar zanjas te ponía yo, hijo de puta y se te iban a quitar la ganas de despojar.
Caganídos.

Lol.

Mestraña que @naxo no se haya tirado en planxa a cerrar el hilo, con lo cachondo que se pone.
 
¿Entonces estás bien o qué?
¿te han dejado la misma medicación o te la ha aumentado o algo?

Cuenta, cuenta.

Me han recetado quetiapina y un potenciador del antidepresivo. Lo demás lo han dejado igual, la semana que viene tengo que ir a consulta.

Ayer me sentía en la mierda pero esta mañana me ha dicho que si quería me daba el alta y no he dudado.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo sé, si lo supiera me esforzaría por conseguirlo. No hay nada, ese cajón está vacío. Yo vivo porque no tengo valor para hacer como Eduard. Soy muy miedoso y tengo muy en cuenta que hay personas a las que haría mucho daño si tirase la toalla.

Pero tienes algún "plan/proyecto" para solucionar tu problema(s)? Es que es esto lo que no entiendo.

Es decir, si tienes X problema puedes ponerte en serio para solucionarlo en la medida de lo posible o que al menos no te amargue la existencia como ahora o te queda la opción fatal de es pensar "No tengo solución". Y este pensamiento al final está claro a donde conduce (auto-baneo, para qué vivir si no tienes solución?).

Y cómo banearte jodería a gente a la que importas entonces ni se contempla, por lo tanto tienes que solucionarlo de alguna manera.

Igual no te sirve de nada (seguramente) pero yo probaría de hacer la del monje guerrero: levantarte a las 5 de la mañana, entrar a algún gimnasio (con hacer ejercicios de tonificación, cinta/bici y estiramientos 30-40min ya sería perfecto) que abra a las 6, abstinencia sexual total, nada de acercarte la mano a la polla (solo para mear), nada de pensamientos ni deseos concupiscentes y hacer meditación 10-20 min al día.

Otra opción sería ponerte Knight of Cups o Lazzaro Felice todas las noches hasta que se te curen todos tus traumas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tommy Vercetti no hay solución. Me tomaré las pastillas y seguiré adelante a ver qué pasa.

No sé quién dijo que de este mundo no podemos caernos. No tengo ni puta idea de qué puedo hacer más allá de esto. No confío una mierda en mí mismo y sé que dentro de un tiempo volveré a repetir los mismos errores de siempre. Lo único que puedo tratar de hacer es no echarle leña al fuego y no hacer más grandes mis problemas de lo que ya son. No sé en qué libro de meapilas leí que uno se tiene que conformar con la vida que tiene. Va en contra de toda la literatura de autoayuda y el discurso que algunos intentan vendernos pero es verdad, hay que empezar por aceptar que uno está donde está y es lo que es. La manera de mejorar es intentar ser más fuerte la próxima vez.
 
Muy bien dicho, si señor. Y enhorabuena por toda tu labor.

Si tiene algo que apuntar puede hacerlo en el buzón de sugerencias de costumbre, la respuesta será rápida y expeditiva.

Me han recetado quetiapina y un potenciador del antidepresivo. Lo demás lo han dejado igual, la semana que viene tengo que ir a consulta.

Ayer me sentía en la mierda pero esta mañana me ha dicho que si quería me daba el alta y no he dudado.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo que no me cuadra es qué clase de tratamiento es ese en que le dejan forear 24/7, y no está en una habitación acolchada. Por no mencionar el pastizal que le estarán sableando a momó Demian.
 
Igual no te sirve de nada (seguramente) pero yo probaría de hacer la del monje guerrero: levantarte a las 5 de la mañana, entrar a algún gimnasio (con hacer ejercicios de tonificación, cinta/bici y estiramientos 30-40min ya sería perfecto) que abra a las 6, abstinencia sexual total, nada de acercarte la mano a la polla (solo para mear), nada de pensamientos ni deseos concupiscentes y hacer meditación 10-20 min al día.
Yo esto lo veo más para @Ferris.
 
Si tiene algo que apuntar puede hacerlo en el buzón de sugerencias de costumbre, la respuesta será rápida y expeditiva.



A mí lo que no me cuadra es qué clase de tratamiento es ese en que le dejan forear 24/7, y no está en una habitación acolchada. Por no mencionar el pastizal que le estarán sableando a momó Demian.
Era un chiste haciendo el chupi con ironía. Tienes la gracia en la punta del pijo.
 
A mí lo que no me cuadra es qué clase de tratamiento es ese en que le dejan forear 24/7, y no está en una habitación acolchada. Por no mencionar el pastizal que le estarán sableando a momó Demian.

No entiendes nada, mundele.
 
Atrás
Arriba Pie