[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

@Max_Demian ¿Siguen dejando fumar en las plantas psiquiátricas de los hospitales?

Qué va tío, en la que estoy por lo menos ni de coña, te ponen un parche de nicotina. Ni siquiera te guardan el tabaco para cuando puedes salir, los que no tienen visitas esconden el tabaco donde pueden.

Qué va tío, en la que estoy por lo menos ni de coña, te ponen un parche de nicotina. Ni siquiera te guardan el tabaco para cuando puedes salir, los que no tienen visitas esconden el tabaco donde pueden.
Por lo general permiten fumar aunque en algún espacio habilitado o una terraza si es posible -debidamente preparada anti suicidios -

Por lo general permiten fumar aunque en algún espacio habilitado o una terraza si es posible -debidamente preparada anti suicidios -

🤔

En mi excel tengo apuntado que sabes con exactitud cuánto vale una sesión de psicoanálisis y ahora sales con esto... Tú ocultas algo y sospecho que alguno de tus seres "queridos" tiene problemas de índole mental.

🤔

En mi excel tengo apuntado que sabes con exactitud cuánto vale una sesión de psicoanálisis y ahora sales con esto... Tú ocultas algo y sospecho que alguno de tus seres "queridos" tiene problemas de índole mental.
O igual es psiquiatra.

O igual es psiquiatra.

No, creo que es letrado.

Una vez, según mi excel, usó la palabra "incoar" en el contexto de una conversación sobre la administración pública. Estudió derecho o tiene conocimientos jurídicos. Es funcionario con mucha probabilidad.

Te lo dice Demian.

Última edición:
No, creo que es letrado.

Lo que es seguro es que es maricón.:???:

Conozco a bastante gente que ha estado en el psiquiátrico y todos fuman allí , hasta los celadores , básicamente porque no tienen recursos de personal para tratar a 100 internos con el mono de nicotina , que hasta el tío más minúsculo se pone hecho una furia y si encima es un psicótico pues a fumar y a meterle lo que haga falta.
En Cataluña como sois tan guays y maricas os ponen parches de nicotina , anda , dime el teléfono del centro para que les diga cuatro cosas.
Y ya de paso les pregunto si me pueden pasar de estrangis algunas cajas :115:

No, creo que es letrado.

Una vez, según mi excel, usó la palabra "incoar" en el contexto de una conversación sobre la administración pública. Estudió derecho o tiene conocimientos jurídicos. Es funcionario con mucha probabilidad.

Te lo dice Demian.
Sí, eso, eso es lo que soy.

1682849934269.webp

@Cenobita ¿ por qué no pides el ingreso tú en otro centro y hacéis un duelo de casitos?
Max , ¿ estás en una planta hospitalaria modificada para albergar locos o en un psiquiátrico?
¿ Por qué haces sufrir a tu madre?
Dile al doctor Beltrán que sigues con tu medicación en casa y acompañas a tu madre estos últimos años , no hay nada más bello que cuidar de los tuyos, sean padres, hijos, hermanos , el primo cani que entra y sale de la cárcel , la hija de tu primo que está para darle, en fin, tú me entiendes.

Atrás
Arriba Pie