- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.245
Mira como me llueven los hijoputas, pazguatooooooo
Not on my watch, payaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira como me llueven los hijoputas, pazguatooooooo
Not on my watch, payaso.
Maricón.Ma armastan sinddddd, cariño.
Eso le diglooo.
Shame on meeee.
Te dejan a los 15 días llevar un mp3 si no recuerdo mal.
@Max_Demian ¿Siguen dejando fumar en las plantas psiquiátricas de los hospitales?
Por lo general permiten fumar aunque en algún espacio habilitado o una terraza si es posible -debidamente preparada anti suicidios -Qué va tío, en la que estoy por lo menos ni de coña, te ponen un parche de nicotina. Ni siquiera te guardan el tabaco para cuando puedes salir, los que no tienen visitas esconden el tabaco donde pueden.
Por lo general permiten fumar aunque en algún espacio habilitado o una terraza si es posible -debidamente preparada anti suicidios -
O igual es psiquiatra.
En mi excel tengo apuntado que sabes con exactitud cuánto vale una sesión de psicoanálisis y ahora sales con esto... Tú ocultas algo y sospecho que alguno de tus seres "queridos" tiene problemas de índole mental.
O igual es psiquiatra.
Joder, está lleno el foro de gentuza.No, creo que es letrado.
Estoooo sí, un familiar, querido, sí.
En mi excel tengo apuntado que sabes con exactitud cuánto vale una sesión de psicoanálisis y ahora sales con esto... Tú ocultas algo y sospecho que alguno de tus seres "queridos" tiene problemas de índole mental.
No, creo que es letrado.
Sí, eso, eso es lo que soy.No, creo que es letrado.
Una vez, según mi excel, usó la palabra "incoar" en el contexto de una conversación sobre la administración pública. Estudió derecho o tiene conocimientos jurídicos. Es funcionario con mucha probabilidad.
Te lo dice Demian.
Sí, eso, eso es lo que soy.
ya ves, me dejan entrar hasta a mi.Joder, está lleno el foro de gentuza.
lol, entonces eres de los que salen a la puerta del Palacio de Justicia con toda la solanera que hace , con un cartel que pone " etamoh en uelga pork no nos pagan una mierda"Sí, eso, eso es lo que soy.
@Max_Demian, dime algo que supongas sobre mi en base al excel pero que yo no haya dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.