[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

@Cenobita ¿ por qué no pides el ingreso tú en otro centro y hacéis un duelo de casitos?
Max , ¿ estás en una planta hospitalaria modificada para albergar locos o en un psiquiátrico?
¿ Por qué haces sufrir a tu madre?
Dile al doctor Beltrán que sigues con tu medicación en casa y acompañas a tu madre estos últimos años , no hay nada más bello que cuidar de los tuyos, sean padres, hijos, hermanos , el primo cani que entra y sale de la cárcel , la hija de tu primo que está para darle, en fin, tú me entiendes.

En la planta de un hospital.

Respecto a mi madre, no es fácil tener como hijo a un forero. Una madre en condiciones está ahí la primera, y claro que sufre porque me ve como me ve, mas he sido y soy manso y sale lo comido por lo servido. A pesar de ser forero creo que el saldo es a su favor.

A los hijos sunormales se les quiere mucho.
 
Última edición:
Ya, pero hablamos del pasado, ahora con tu compañía basta para que esté feliz y aunque te haga una comida y esté medio quemada o sepa a rayos seguirá feliz por poder ser útil , no le quites esos momentos mal hijoooooooooooooooooooooooooooo.
Ya tendrás tiempo de pasarte años en un frenopático grande con jardines, bancos y fuentes.
Lo primero es siempre la familia.
 
Te deseo una pronta recuperación @Max_Demian aunque lo de lo de la hija del @haba seca estuvo feo.
Espero que hayas reflexionado sobre ello.

¿que circunstancias, a grosso modo, necesitas para estar ‘bien’?
¿Hay algo concreto que haya desencadenado este último ingreso?

Como te enganche bien enganchao el haba podría desencadenar en una suerte de catarsis donde encuentras una motivación vital guapa.
 
¿que circunstancias, a grosso modo, necesitas para estar ‘bien’?
¿Hay algo concreto que haya desencadenado este último ingreso?

Nada concreto. Ni se me ha jodido el coche, ni me ha dejado la novia ni me mareo cuando subo a la noria... Por eso mismo puede que mis circunstancias sean malas y estar bien. No sé responder nada concreto.
 
Nada concreto. Ni se me ha jodido el coche, ni me ha dejado la novia ni me mareo cuando subo a la noria... Por eso mismo puede que mis circunstancias sean malas y estar bien. No sé responder nada concreto.

Entiendo que tú círculo cercano no puede hacer mucho por ayudarte, no?
No se, es que no lo entiendo muy bien.
Ojalá te encontrases mejor, pocas personas despojan como tu lo haces. Para ser una puta desagradecida con certificado de salud mental deficiente y feo como un demonio, molas.

¿Preferirías que Dakilla te hiciese una tarta de manzana a qué quisiese follarte, tal vez?

Si tienen cámaras como en los psiquiátricos, cuando te la meneas, las auxiliares hacen mofa de tu patetico pene extremadamente delgado y fláccido y por un instante, haces feliz a otros. Eso es maravilloso.
 
No sabes lo que te afecta? De repente pasas a estado Yoplait sin nada que lo dispare o es esta vez?
 
Entiendo que tú círculo cercano no puede hacer mucho por ayudarte, no?
No se, es que no lo entiendo muy bien.
Ojalá te encontrases mejor, pocas personas despojan como tu lo haces. Para ser una puta desagradecida con certificado de salud mental deficiente y feo como un demonio, molas.

¿Preferirías que Dakilla te hiciese una tarta de manzana a qué quisiese follarte, tal vez?

Si tienen cámaras como en los psiquiátricos, cuando te la meneas, las auxiliares hacen mofa de tu patetico pene extremadamente delgado y fláccido y por un instante, haces feliz a otros. Eso es maravilloso.


No sabes lo que te afecta? De repente pasas a estado Yoplait sin nada que lo dispare o es esta vez?

Es poco a poco, no hay un desencadenante claro. Yo no sé qué me afecta, creo que voy estando cada vez más ansioso hasta que empiezo a abusar de la medicación.

Respecto a @dakilla, una tarta de manzana suena bien.
 
Es poco a poco, no hay un desencadenante claro. Yo no sé qué me afecta, creo que voy estando cada vez más ansioso hasta que empiezo a abusar de la medicación.

Respecto a @dakilla, una tarta de manzana suena bien.
Igual es el foro. Imagina que te quitan el foro, tío.
 
Respecto a @dakilla, una tarta de manzana suena bien
pastel-en-la-cara.gif

¿Preferirías que Dakilla te hiciese una tarta de manzana a qué quisiese follarte, tal vez?
1122.gif
 
Demian, tarado, vamos, levántate de una puta vez de la cama. ¿Por dónde vas con Los miserables? Platiquemos.
 
¿No hay ninguna moza apretable encerrada ahí contigo?
 
Aprende a dibujar y haz un cómic de tu vida. En 10 años sabes dibujar pero de putísima madre, es la única cosa del mundo que vas a hacer sabiendo que pase lo que pase acabarás con un lápiz metido en el ano rompiendo caca para sacar un zurullo de mayor tamaño que no sale por tu ano, como hizo @nomeacuerdo
 
Es poco a poco, no hay un desencadenante claro. Yo no sé qué me afecta,

Creo que a base de estirar las últimas letras de mis posts y con mi neo lengua te he hecho recaer.
Déjame, no me quites la ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
¿No hay ninguna moza apretable encerrada ahí contigo?

Es su sino, si fuera cansah estaría encerrado con tres cachondas que estarían ahí por ninfomanía.
Lo concupiscente le resulta esquivo a nuestro héroe.
Además que creo que tiene un fuerte componente homosexual en su psique...un cuadro, vamos.
Uno de Miró encima.
 
Atrás
Arriba Pie