[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

@Tommy Vercetti no hay solución. Me tomaré las pastillas y seguiré adelante a ver qué pasa.

No sé quién dijo que de este mundo no podemos caernos. No tengo ni puta idea de qué puedo hacer más allá de esto. No confío una mierda en mí mismo y sé que dentro de un tiempo volveré a repetir los mismos errores de siempre. Lo único que puedo tratar de hacer es no echarle leña al fuego y no hacer más grandes mis problemas de lo que ya son. No sé en qué libro de meapilas leí que uno se tiene que conformar con la vida que tiene. Va en contra de toda la literatura de autoayuda y el discurso que algunos intentan vendernos pero es verdad, hay que empezar por aceptar que uno está donde está y es lo que es. La manera de mejorar es intentar ser más fuerte la próxima vez.
Renazido no, él te diría que saltases del borde de la tierra for da lulz.
 
Última edición:
Maxdemian, lo del ginasio 5am no sé yo. Pero unas clasecitas de zumba o baile de esto que parece que te dan calambres como un niño de 5 años igual sí podrían alegrar tu corazón. Bailar es muy guay aunque no se te dé especialmente bien. Por probar... Sólo por vergüenza ya te ríes.
Y busca una casa en la que entre el sol y puedas tener alguna plantita, incluso una autofloreciente pa enchufarte dos o 3 canutejos (no dan casi nada) de tu cosecha. O patatas, que son guays, las partes en trozos, las entierras y en nada crecen y salen patatitas. Las pequeñas cosas.
O busca un perro o un gatejo. Tú eres una persona como todos y ¿qué te crees? ¿Que los demás van por la vida como mary poppins y el deshollinador? ¡No! A mí me sorprende ver a gente que aparentemente lo tiene todo y aún así anda hundida, no eres tú solo.
 
Por probar... Sólo por vergüenza ya te ríes.

Puede ser que esa sea una de las diferencias entre Max y tú y los demás, el sentido del ridículo. Su concepto y como afrontarlo y un equivocado sentido de la dignidad en una de las orillas. Hacer zumba puede ser divertido para algunos y para otros es perder una parte de su alma
 
Puede ser que esa sea una de las diferencias entre Max y tú y los demás, el sentido del ridículo. Su concepto y como afrontarlo y un equivocado sentido de la dignidad en una de las orillas. Hacer zumba puede ser divertido para algunos y para otros es perder una parte de su alma

Como cuando tus tíos no querían que fueras un niño tímido...que tenías que ser "como los demás".
Eso es comunismo, cabrones.
 
Última edición:
Va para Max, tan preciosa...


Que antes de morir se pueden hacer cosas. Si no te gusta bailar ni plantar patatas algo encontraremos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estaba con la tarde un poco tonta... pero ya me encuentro mejor tras lo de Mery Poppins :wink:

Ánimo Max, arriba esa moral que no todo en esta vida va a ser tener unos amigos que te quieren, una pareja que te cuida, un buen físico, un trabajo que te guste, viajar, divertirse, vivir experiencias trepidantes, follar y follar.... En fin, hay más cosas. Céntrate en las patatas.
 
Yo estaba con la tarde un poco tonta... pero ya me encuentro mejor tras lo de Mery Poppins :wink:

Ánimo Max, arriba esa moral que no todo en esta vida va a ser tener unos amigos que te quieren, una pareja que te cuida, un buen físico, un trabajo que te guste, viajar, divertirse, vivir experiencias trepidantes, follar y follar.... En fin, hay más cosas. Céntrate en las patatas.
Claro que no. Eso que dices tú es lo ideal y aún así los que tienen esa suerte también caen en la tristeza y los que no tenemos todo eso debemos saber que no es cura alguna tenerlo ni debemos ambicionarlo como si fuera la purga de @Benito porque incluso los que lo tienen caen.
 
Va para Max, tan preciosa...


Que antes de morir se pueden hacer cosas. Si no te gusta bailar ni plantar patatas algo encontraremos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dakilla Poppins y Max el Despojador.

Ban banbanban
Ban banbanban
Ban ban ban baaaan
Cuando sea viernes abro fracachaaat ♪
 
Dakilla está cuarenta veces más loca que Max, pero ella está sin medicar y feliz, en cambio él, ingresado y jodido. Para reflexionar.
Yo si me fiara de la gente me hubiera vacunado e incluso hubiera ido a llorarle a un psicólogo.
Pero pienso que les doy varias vueltas a la mayoría y que he de sobrevivir.
Además sé que soy de las más cuerdas de los locos.

Max, no te fíes de nadie, leñe

(Alice Gould)
 
Última edición:
Me han recetado quetiapina y un potenciador del antidepresivo. Lo demás lo han dejado igual, la semana que viene tengo que ir a consulta.

Ayer me sentía en la mierda pero esta mañana me ha dicho que si quería me daba el alta y no he dudado.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La quetiapina es tremenda, ojo ahí.
 
Os propongo cruzar nuestros Excel, seguro que alguno podemos triangular. Os paso captura del mío
ostia no sabes lo que me alegro de que sea un excel de coña... que ya estaba yo "no han tenido en cuenta el condensador de fluzo, los hijos de la gran puta"
 
ostia no sabes lo que me alegro de que sea un excel de coña... que ya estaba yo "no han tenido en cuenta el condensador de fluzo, los hijos de la gran puta"

Ey Benito, lo años pasan, no estés triste, no te ancles al condesador de fluzo, los chistes de arebalo y lo escatológico
Un nuevo mundo se abre paso, un nuevo orden, ponte tu flotador y sigue la corriente
 
Bailar es muy guay aunque no se te dé especialmente bien. Por probar... Sólo por vergüenza ya te ríes.
No sé si has ido a alguna academia para bailar pero yo lo hice durante unos cuantos años y algún que otro intensivo de añadidura y te puedo decir que he visto a tipos hechos y derechos sicológicamentes derrumbados en el vestuario.

Con la premisa que te soltará el profesor de que " aqui estamos para pasarlo bien", tienes que sonreír ante la torpeza que de natural es habitual si no estás acostumbrado al baile, no siendo infrecuente que te toque una compañera que pierda la perspectiva de que tú estás allí como ella aprendiendo ( y equivocándote), por lo que te puede caer alguna lindeza en forma de resoplido porque ella no está a gusto contigo e inclusive comentarios del tipo " me estoy aburriendo, majo", " cambia un poco de figura que me estoy mareando", etc. Esto era muy habitual en los caribeños, donde la iniciativa ha de ser en todo momento del chico y tiene que preocuparse de sus pasos, de los siguientes y de que cuadre todo con la música ( y no digamos si había una rueda de salsa, en la que si te perdías, toda la coreografía grupal iba coja porque tú ese día no andabas atinado).

Obviamente también conseguir que todo fluya es muy placentero, pero esa es una circunstancia que apriori cualquier loquero o suplemento dominical te hará hincapié como beneficios del baile, pero el de ser juzgado implacablemente hasta afectarte sicológicamente no sale en los reels del Instagram. Dicho lo cual, no me da la neurona para recomendar al conforer que haga esto o lo otro pero al menos creo que es oportuno que tenga en cuenta lo expuesto.
 
Última edición:
Estoy mal, hermano, hoy me he venido a mi casa y no me encuentro bien. Voy a aguantar un poco y si no me tendré que volver con mi madre.

Pero qué es lo que te pasa?
Ansiedad o locuras desopilantes de esas de las tuyas fruto de una mente que no para de buscar patrones y encontrarlos?
 
No lloré ni en el entierro de mi madre, Julio.
 
Atrás
Arriba Pie