[RETARDS] Casito terapéutico para Macs

Mal hijo, eso lo primero.
Lo segundo no me acuerdo porque se me va la cabeza cosa mala pero bueno, voy a leer Mi Lucha a ver que dice sobre tu caso.
 
Ah-shi-here-we-go-again.jpg
 
Dicen en el prospecto que el alcolol potencia el efecto de la medicación (no es coña,mirenlo),pero es peligroso porque te pueden dar cosas serias.
Pero no jodas,que veis a mezclar esa mierda? Ademas veo absurdo beber en soledad.
 
Max respecto a lo de hacer pesas y cosas de esas mi mente reacciona como la tuya.
Pero Ay un partidillo de baloncesto! Ay una clase de baile buena!
Ay un masaje max demian!
Para dimitir hay tiempo siempre y estas cosas que te enumero yo tampoco las he hecho pero me gustaría.
Para que veas.
 
Max respecto a lo de hacer pesas y cosas de esas mi mente reacciona como la tuya.
Pero Ay un partidillo de baloncesto! Ay una clase de baile buena!
Ay un masaje max demian!
Para dimitir hay tiempo siempre y estas cosas que te enumero yo tampoco las he hecho pero me gustaría.
Para que veas.

Copular no te gusta, no?
 
Portzierto, como creo haber dicho me han dejado suelto hasta el martes y estoy en casa de mi madre. He ido esta tarde a mi piso y me ha parecido un lugar extraño y escalofriante.
 
Portzierto, como creo haber dicho me han dejado suelto hasta el martes y estoy en casa de mi madre. He ido esta tarde a mi piso y me ha parecido un lugar extraño y escalofriante.
Pruebe a desenchufar el módem, las ondas wifi no son buenas para la cocotera.
 
@Max_Demian , aparte de medicación, ¿qué crees que necesitarías para estar en paz contigo mismo o con la vida? Pregunta seria.
Yo creo que amor, sólo un poco de amor para empezar. Y luego ejercicio divertido (Baila, Max), esfuerzo mental etc, pero el amor... Eso es el cimiento. Y a veces viene cuando menos se lo espera uno, una nena pequeña pequeña que te habla y te acaricia el pelo y te da un beso. Un gato que te gira la cara displicente y luego vuelve y te da un cabezazo.
Max, vamos a morirnos, vamos a aprovechar la vida, aunque sea torpemente, pero un poco.
 
@Max_Demian , aparte de medicación, ¿qué crees que necesitarías para estar en paz contigo mismo o con la vida? Pregunta seria.

No lo sé, si lo supiera me esforzaría por conseguirlo. No hay nada, ese cajón está vacío. Yo vivo porque no tengo valor para hacer como Eduard. Soy muy miedoso y tengo muy en cuenta que hay personas a las que haría mucho daño si tirase la toalla.
 
No lo sé, si lo supiera me esforzaría por conseguirlo. No hay nada, ese cajón está vacío. Yo vivo porque no tengo valor para hacer como Eduard. Soy muy miedoso y tengo muy en cuenta que hay personas a las que haría mucho daño si tirase la toalla.
Como uno puede dimitir cuando quiera pues a intentar unas cuantas cosas antes. Aunque sean tontas.
Yo voy a ser bilingüe español ingles antes de morir y además voy a bailar como los ángeles.
¿Y tú?
 
@Max demian antes de suicidarte, tú trabajas, creo.
MASAJES

Eso le da a uno la vida.

Ve antes de matarte, es muy muy guay.
Nunca elijas descontracturante, relajante y ya está, que no hay que ser experto y sale uno volando.
¡Tienes que darte un masaje relajante antes!
 
Dakilla, cacho puta, agarra a máx de una vez y follale hasta que los cojones le queden como pasas. Le quitas los traumas y tú te quitas el furor uterino.

No caerá esa breva, muchos consejos, todos podemos dar consejos, pero a Max le daría la vida encamarse con dakilla.

Por qué le niega eso? Ni idea
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie