Yo nunca he pedido nada y no se de dónde te lo sacas. Todo lo que recibí de cuando falleció mi madre me correspondía legalmente, y la decisión de que lo recibiera fue enteramente de mi padre que era el usufructuario. De hecho la otra casa no decidí venderla yo, la habían puesto ellos en venta poco antes de que ella falleciera, después de lo cual mi padre quiso continuar con el proceso de venta y yo como nudo propietario acepté. Y luego había 20K que tenían en una cuenta conjunta y que mi madre le había dicho que eran para mi, pero él los había puesto en un plazo fijo sin consultarla a ella, y sé que tuvieron una discusión por haber hecho eso él.
Entonces yo lo que recibí en 2018 fueron 30K de la casa y 20K de esa cuenta. Y ya.
Yo obviamente lo que recibí lo agradecí, eso yes. Pero todas mis conversaciones sobre dinero en vida de él después de fallecida mi madre fueron para decirle que hiciera lo que quisiera con su dinero, que a mi me iba bien y no me hacía falta nada.
Ni de coña, son todo invents del muerto de hambre éste. Yo a mi padre nunca le pedí nada de lo suyo. Él nunca se enteró ni de lo de la embolia, ni de lo del psiquiatra, ni de lo estar a punto de quedarme sin pasta en Madrid, ni nada. En todas nuestras conversaciones telefónicas de los 9 años de Madrid yo siempre le dije que el trabajo y todo lo demás bien, que no había problema.