Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

No sufre ningún trastorno mental. Es simplemente un parásito social con una inteligencia por encima de la media, pero que utiliza sólo para conseguir los horocs necesarios para seguir siendo... eso, un puto parásito, una escoria, un residuo supérfluo en todos los aspectos. Sólo vive para satisfacer sus caras y absurdas adicciones.

A ver, cualquier forero recibe una acusación delirante del pana Ignacio se parte la polla, deriva en un hilo y trolea, sube foto cuca o simplemente pasa del tema. Algún forero habrá que se cargue la puta e incluso se le joda el día con todo esto. Pero esta claro que Cenobita acaba jodido con estas cosas, le afecta mucho todo esto o que Morzhilla le diga cosa.

Que Morzhilla lo hace por ayudar pero a él le sienta muy mal y acaba muy jodido. Vamos, que todo esto ni es normal ni le ayuda.

Igual que puedes ser un parásito o te puede dar urticaria trabajar... pero coger 50 o 70 kilos por tener un trabajo de mierda no es de estar bien. Lo normal es beberte un par de cervezas por la noche o hacer lo que sea para mejorar profesionalmente.

Esto es de 2011.

Ahora debe tener 4.673 clones más.

A ver, cualquier forero recibe una acusación delirante del pana Ignacio se parte la polla, deriva en un hilo y trolea, sube foto cuca o simplemente pasa del tema. Algún forero habrá que se cargue la puta e incluso se le joda el día con todo esto. Pero esta claro que Cenobita acaba jodido con estas cosas, le afecta mucho todo esto o que Morzhilla le diga cosa.

Que Morzhilla lo hace por ayudar pero a él le sienta muy mal y acaba muy jodido. Vamos, que todo esto ni es normal ni le ayuda.

Igual que puedes ser un parásito o te puede dar urticaria trabajar... pero coger 50 o 70 kilos por tener un trabajo de mierda no es de estar bien. Lo normal es beberte un par de cervezas por la noche o hacer lo que sea para mejorar profesionalmente.
¿Piensas que fue un delirio mio?
No lo fue amego, no. El acaso del descastado ese me asqueó de verdad en su dia.
Ya digo que los panas le sonsacaron la verdad . ÉL pensaba que era muy listo, que hizo una jugada redonda y que encima haría gracia en el foroc.

Tu al parecer pasas por el foroc haciendo el loro, una ventana abierta por donde corre el aire.

Fijate , pedir la legítima de momó finada a su anciano padre. Qué gracia, qué LOL, si, jejeje
Para luego fundirr ese pastizal en 3 meses en tontás de niño bobo
Qué gracia, LOL, jejeje, si, si.

Te recuerdo que yo estuve declarando la legítima de mi madre durante 8 ejercicios fiscales. Así que fijate como son mis delirios.

K#rma y jejeje

¿Piensas que fue un delirio mio?
No lo fue amego, no. El acaso del descastado ese me asqueó de verdad en su dia.
Ya digo que los panas le sonsacaron la verdad . ÉL pensaba que era muy listo, que hizo una jugada redonda y que encima haría gracia en el foroc.

Tu al parecer pasas por el foroc haciendo el loro, una ventana abierta por donde corre el aire.

Fijate , pedir la legítima de momó finada a su anciano padre. Qué gracia, qué LOL, si, jejeje
Para luego fundirr ese pastizal en 3 meses en tontás de niño bobo
Qué gracia, LOL, jejeje, si, si.

Te recuerdo que yo estuve declarando la legítima de mi madre durante 8 ejercicios fiscales. Así que fijate como son mis delirios.

K#rma y jejeje

A ver, que por que a ti se te ponga en los cojones la gente no tiene que considerar las cosas como tú. Ese dinero era de Canobita y no tiene que dejar que su padre lo gestione o se lo queda solo porque sea lo que te guste a ti.

A ver, que por que a ti se te ponga en los cojones la gente no tiene que considerar las cosas como tú. Ese dinero era de Canobita y no tiene que dejar que su padre lo gestione o se lo queda solo porque sea lo que te guste a ti.
O Sea, que a ti te parece bien pedir la legítima cuando fallece uno de tus progenitores, bien.

Para mi eso es propio de malos hijos con un egoismo desmesurado, un malvado niño mimado, un descastado.
Es mi parecer, me asquea mucho el tema, y asi lo expongo.

K#rma y usted valore.

O Sea, que a ti te parece bien pedir la legítima cuando fallece uno de tus progenitores, bien.

Para mi eso es propio de malos hijos con un egoismo desmesurado, un malvado niño mimado, un descastado.

K#rma y usted valore.

A mí es que me la suda lo que haga la gente. No me parece ni bien ni mal, la cuestión es que se trata de un dinero suyo, a ver si no va poder disponer de él por lo que a ti te parezca...

K#rma y usted valore.

Pero pon algún enlace a esa mierda para que podamos ver de qué nivel de descaste estamos hablando, que @Cenobita siempre me hace jijij cuando le empiezan a cortocircuitar los cables porque el mundo no le entiende y se revuelve como un chiquillo de parvulario.

A mí es que me la suda lo que haga la gente. No me parece ni bien ni mal, la cuestión es que se trata de un dinero suyo, a ver si no va poder disponer de él por lo que a ti te parezca...
Pues bien, ya te lo dije antes, que bien por ti.
Y si en el futuro haces tú lo mismo, en efecto, la ley te ampara, mas yo te llamaré descastado y malage como al niño bobo ese.
Usted valore.
Pero pon algún enlace a esa mierda para que podamos ver de qué nivel de descaste estamos hablando, que @Cenobita siempre me hace jijij cuando le empiezan a cortocircuitar los cables porque el mundo no le entiende y se revuelve como un chiquillo de parvulario.
Hablo de memoria amego, no sabría precisar ahora en qué hilo o hilos se desarrolló el tema y se le sonsacó toda la información
.
Si bien es cierto que la memoria puede fallar ya has visto que el flojo bobo ese no lo ha negado y que incluso reculó en algunos detalles.

Suelo tener buen recuerdo para según qué cosas, ya sabeis que la memoria es la inteligencia de los lerdos.

K#rma y ustedes valoren

A ver, yo recuerdo perfectamente cuando explicó todo el suceso y demás; incluso cuando consiguió la pasta, se dio de baja el user porque ya no nos necesitaba. Comentó que no había llorado, que le daba igual, y si no lo decía directamente, dejaba claro que quería la pasta para poder seguir viviendo como un hikikomori con sus juegos y sus putas imaginarias metido en su habitación.

No, no mató a su padre, nadie muere de pena. Pero ayuda.

A ver, yo recuerdo perfectamente cuando explicó todo el suceso y demás; incluso cuando consiguió la pasta, se dio de baja el user porque ya no nos necesitaba.
Eeeeh, no.

Pues yo como no vuelva @Cenobita también dejo de escribir. Todas mis obras inéditas e indómitas, será peor que cuando se quemó la biblioteca de Alejandría.

¿No te piden dedicatorias en tu obra los jóvenes?

Eeeeh, no.

Pues peor todavía: se eliminó el user por unos tuneos... y luego vuelve con otro user y vuelve a amenazar con lo mismo.

A ver, por lo que Cenobita explicó (y por sentido común), ese hombre fue un mandilón que forjó la personalidad de Cenobita tal y cómo la tenemos hoy en día.

Está claro que el hombre hizo lo que pudo, como todos, pero tampoco es para ponerle una estatua.

Por otra parte nuestro forero tampoco se comportó de ninguna manera, simplemente dijo que cuando muriera el viejo podría dejar de pagar alquiler y salir de la opresión del capitalismo.
jejeje
Ah joder, la enésima cosa que es culpa de los demás.

¿Alguien se cree que no vaya a volver? :lol: :lol:

Es la enésima pataleta de un casi cincuentón que no quiere aceptar un mundo donde las cosas no siempre suceden como a él le gustarían.

Mis dieses a @ignaciofdez, ha estado hecho todo un pit bull a lo Pizo Gómez.

Karma parricida.

Atrás
Arriba Pie