Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

Correcto, por eso volverá tarde o temprano al foro como siembre acaban volviendo todos. Véase Ferris o Max "San jacobos" Demian.
Cierto.
Es la maldición del foroc. No te está permitido no-ser forero, siempre lo serás. Podrás dejar de postear por un tiempo mas habrás de cargar con esa cruz del lol.

K#rma y volverán las obscuras gololdrinas..

No sabemos cómo es su higiene corporal y con qué frecuencia se ducha
Necesitamos saber su frecuencia de duchas.

Me temo que no es muy alta.
Sí lo sabemos, no se puede citar porque lo cagó en un fracachat pero una vez a la semana se vanagloria de ducharse el guarro hijo de la gran puta:
Screenshot_2025-11-17-17-29-31-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Levantarse a las 12,
4 horas de paja viendo sus ciberputas
Quejarse en puto PP porque no me dan la paguita por quedarme en casa
Pasar el resto del dia jugando a alguno se sus 1500 videojuegos.
Cenar pienso de engorde para ganado porcino.

Planazo de vida

Editado cobardemente:
Sí lo sabemos, no se puede citar porque lo cagó en un fracachat pero una vez a la semana se vanagloria de ducharse el guarro hijo de la gran puta:
Ver el archivos adjunto 204103

Tengo un amigo que se tiro asi 10 años , ahora es padre, su mejor amigo gay lo emparejo con una mujer de las q hay pocas y ahí siguen ahora hace lo mismo, pero tiene quien le haga las pajas.

Y yo mientras matandome a trabajar, el lo logró antes...

Como decían, Conan cuál es el sentido de la vida? Cenobita cuál es el sentido de la vida?
Cenobita:"hacerme pajas, vivir sin trabajar, echarle euros a las putas para q hagan lo que yo quiera, dormir cuando quiera, vivir sin horarios"

Levantarse a las 12,
4 horas de paja viendo sus coberputas
Quejarse en puto PP porque no me dan la paguita por quedarme en casa
Pasar el resto del dia jugando a alguno se sus 1500 videojuegos.
Cenar pienso de engorde para ganado porcino.

Planazo de vida
¡Yo me cambiaba!

Pues nada, escondido bajo una piedra otra vez hasta que vuelva con otro clon dentro de un par de meses.

Amigo, llora lo que necesites llorar y vuelve con fuerzas 💪

Editado cobardemente:
El que se pica pollas mastica. Si tanto le ha molestado que se diga que ha matado a su padre, es que algo de cierto hay. No tiene la conciencia tranquila.

Editado cobardemente:
¿Has pagado algo de impuesto de sucesiones?

Jejejeej, con lo que le pagas al estado por google tm, y en unos años por cenobita, si la cacahuesada fructifica, te podrías hacer la cirugía correctora de ojos y dejar de meter miedo a los nacidos cuando vuelves a casa de noche.
Un camaleón de metro noventa con acento andaluz, es que ni a Lovecraft se le ocurre eso, ni a Lovecraft.

Editado cobardemente:
Jejejeej, con lo que le pagas al estado por google tm y en unos años por cenobita, si la cacahuesada fructifica, te podrías hacer la cirugía correctora de ojos y dejar de meter miedo a los nacidos cuando vuelves a casa de noche.
Un camaleón de metro noventa con acento andaluz, es que ni a Lovecraft se le ocurre eso, ni a Lovecraft.

Y con el rulo y el TT sonando Camarón a todo trapo, es una ganga pero son demasiado estúpidas para verlo.

En el fondo ni él quiere irse, ni nosotros queremos que se vaya. Esto es como un matrimonio mal avenido, con sus peleas y sus broncas, eso yes.

Eh, cuidao, que yo no soy cenobita, que te meto una hostia a mano abierta y te ato a una silla y te pongo toda la discografía de nightwish.
Controla.

Si, tu dame. Yo te dejo que me des la primera. Pero por tu bien, da muy muy fuerte como para tirarme al suelo, porque las que te van a venir de vuelta van a ser elegantes

Cenobita no sé si mató a su padre, pero a quien sí han matao es a la Encarnita Polo en la residencia en la que estaba.

Atrás
Arriba Pie