Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue un guerrillero, como el Che.

Al final murió ejecutado por uno de los cánceres históricos del país, la monarquía y uno de sus monarcas más nefastos, que viendo el percal, ya es decir.
Ya le gustaría a ese piojoso del Che llegarle a la suela de los zapatos al Empecinado, héroe de la Independencia Española. Que, además, murió con valentía. No como el Che, que suplicó por su vida, ofreciendo dinero a sus captores por su libertad. Un auténtico desgraciado.
 
No solo no sabes escribir, tampoco leer. Aqui nadie defiende la intromisión de poderes, pero es divertido ver cómo los nenazas como tú enarbolan banderas solo cuando os interesa. Y más divertido ver cómo os creéis que engañan a alguien. Puedes seguir arrastrándote haciendo el ridículo y con tu reguero de babas.
No tienes el coraje, el conocimiento, ni el nivel intelectual, como para rebatir honradamente, y sin las soplapolleces típicas de tu merma sectaria, la idea que defendí, sobre la independencia de los poderes del estado. Lo has demostrado respuesta tras respuesta. Y bien que te las podías haber ahorrado, porque no has hecho más que el ridículo, y no has aportado nada más al tema que la constancia de tu estulticia.

Aprende a puntuar y, de paso, a poner acentos. Tontolaba.
 
No está a favor. Esa es otra excusa más para no renovarlo.
Lo sabrás tú mejor que ellos, claro. :lol:

El PP le exige al PSOE garantías para que se cambie el método para elegir a los jueces del CGPJ. El PSOE no quiere, porque no está a favor de la independencia judicial. Eso es lo único que se puede leer, hasta la fecha. Hasta que el PSOE no acceda, no habrá acuerdo, y el PP seguirá bloqueando la renovación del estamento. A no ser que acabe cediendo, como siempre hace con el PSOE, y acceda a renovarlo, para que nada cambie. Lo que significaría que el PSOE continuase colonizando todas las instituciones del Estado. Algo a evitar. Por lo cual, espero que el PP no ceda, y deje de demostrar lo mierda de partido que es, en algún momento.

De todas formas, aquí lo importante no es lo que quiera o no quiera el PP. Lo importante es lo que NO QUIERE el PSOE. Y el PSOE es el máximo exponente de este sistema partitocrático y corrupto, heredero del Régimen del 78. De ahí viene mi comentario. Comentario que no gustó demasiado entre los borregos sectarios de la izquierda, porque los definía como lo que son.
 
Última edición:
No tienes el coraje, el conocimiento, ni el nivel intelectual, como para rebatir honradamente, y sin las soplapolleces típicas de tu merma sectaria, la idea que defendí, sobre la independencia de los poderes del estado. Lo has demostrado respuesta tras respuesta. Y bien que te las podías haber ahorrado, porque no has hecho más que el ridículo, y no has aportado nada más al tema que la constancia de tu estulticia.

Aprende a puntuar y, de paso, a poner acentos. Tontolaba.
Has quedado perfectamente retratado, no eres más que otro fachita con el argumentario del día sin propuestas, e incapaz de escribir un párrafo correctamente. Así que ha valido la pena para evidenciar tu falta de argumentos, y elevarte a prometedor jefe del batallón de mermados que pulula por aquí vomitando odio demócrata.

Vamos, que un poco más tonto y no naces, para desgracia de tus padres y nuestra risa.
 
Ya le gustaría a ese piojoso del Che llegarle a la suela de los zapatos al Empecinado, héroe de la Independencia Española. Que, además, murió con valentía. No como el Che, que suplicó por su vida, ofreciendo dinero a sus captores por su libertad. Un auténtico desgraciado.
Si, estabas tú allí, flipao.
 
Has quedado perfectamente retratado, no eres más que otro fachita con el argumentario del día sin propuestas, e incapaz de escribir un párrafo correctamente. Así que ha valido la pena para evidenciar tu falta de argumentos, y elevarte a prometedor jefe del batallón de mermados que pulula por aquí vomitando odio demócrata.

Vamos, que un poco más tonto y no naces, para desgracia de tus padres y nuestra risa.
Lo que acabas de hacer se llama "efecto espejo". Unido a tu suscripción permanente a la "falacia del hombre de paja", evidencia lo mediocre que eres. De esta forma, tratas de disimular tu falta de conocimientos, de argumentos que rebatan el mío y tu deshonestidad intelectual. Podías habernos ahorrado a todos un tiempo maravilloso con una sola respuesta:

"Soy un zurdo aborregado de mierda, que no sabe ni dónde está parado, y que no entiende cómo funciona el mundo en el que vive. Por eso, me da igual lo válido de tu argumento. Defenderé lo que defienda la secta ideológica a la que estoy abonado."

Tan simple como eso. Y esto no hay persona de izquierda o derecha que lo rebata. Aquí he dejado caer que España no es una democracia. Y nunca lo ha sido. Y que la corrupción es estructural, debido al sistema corrupto de la oligarquía de partidos que el Régimen del 78 ha impuesto. Y que no se va a solucionar hasta que exista independencia REAL de los 3 poderes del estado. Para que haya independencia judicial, los jueces de los organismos superiores, tienen que ser elegidos por todos los jueces y juristas del Estado español. Algo a lo que la izquierda española (especialmente, el PSOE) no está dispuesta a acceder. Porque la izquierda quiere colonizar las instituciones. Como lo ha hecho el chavismo en Venezuela o como hizo el kirchnerismo en Argentina. Por eso, la izquierda es un cáncer para la prosperidad y la salud de la sociedad.

Esto es un argumento. Lo que tú has hecho, es vomitar mierda, decir que no sé poner comas (mientras tú has cometido fallos garrafales de ortografía) y decir que voto a PACMA. Ese es tu nivel de subnormalidad.

Y aquí acaba mi discusión con desmañados intelectuales. El que quiera rebatir mi argumento, que lo haga con otro argumento. Y no con basura de progre piojoso e ignorante. De lo contrario, que os den por culo. Pero paso de perder más tiempo con mermados. Ya habéis quedado retratados.
 
Última edición:
Has quedado perfectamente retratado, no eres más que otro fachita con el argumentario del día sin propuestas, e incapaz de escribir un párrafo correctamente. Así que ha valido la pena para evidenciar tu falta de argumentos, y elevarte a prometedor jefe del batallón de mermados que pulula por aquí vomitando odio demócrata.

Vamos, que un poco más tonto y no naces, para desgracia de tus padres y nuestra risa.

Ey vincente, bona matina! que he leido ahí que pones "vomitando odio democrático" , pero a mi parecer en ese mismo post eres tú el que vomita odio democrático y se te ve muy crispado.

Muchas veces pasa que creemos tener la razón pero que no sabes como transmitirla y finalmente nos damos cuenta de que lo que ocurría es que estábamos equivocados en la mayor parte de todo y ya nos cuesta reconocerlo, se activa un mecanismo de defensa y nos aferramos a lo poco que nos quedaba, ahí se desencadena esa reacción de odio, enfado y frustración que se observa en ti
Espero que no te sientas ofendido y que encuentres la calma que tanto necesitáis
 
Última edición:
Me suda la polla de qué vaya el hilo, subnormal. Yo aquí he dicho cuál era UNO de los problemas de este país. Y que mientras siguiera existiendo este problema, la falta de independencia judicial, seguiríamos teniendo casos de corrupción, de uno y otro lado, a borbotones. Y, mientras tanto, los yonkis de la partitocracia, como tú y el otro retrasado mental, aprovecharíais la coyuntura para lanzarle todos los casos de corrupción o inmoralidades de la derecha al otro bando, obviando los que tenéis vosotros a vuestras espaldas, y viceversa.

Y, sí. Soy lo que se consideraría una persona de derecha. Más que nada, por mi oposición radical a la izquierda estatista, corrupta y empobrecedora. Pero eso no me hace del PP, que no es más que el hermano mermado del PSOE, que compra todo su relato y vota lo mismo en Bruselas que los socialdemócratas. Ni siquiera de Vox, que no deja de ser otro partido otanista y plegado a los intereses de EEUU.

Las demás cosas que dices, no dejan de ser tremendas falacias del hombre de paja (si no sabes lo que es, lo buscas) que me intentas endosar, para igualarme a tu nivel de degeneración y decadencia moral. Pero, conmigo, esa táctica te va a salir muy mal. Porque yo no soy un mierdas como vosotros, que se adscribe a una secta mafiosa.

Por cierto, rojo ignorante, el hombre de mi avatar es Juan Martín Díez. Conocido como "el Empecinado". Un héroe militar español, que luchó en la Guerra de Independencia Española, contra las tropas napoleónicas. Pero, tampoco me extraña que no sepas quién es, viendo el nivel de argumentación que exhibes.
No me quita ninguna razón, eres uno más poniendo avatares semejantes. Y si, a España nos fue de puta madre repudiando la Ilustración.

Tú no eres más que un tarado que no quiere pagar impuestos. Tu referente moral es Iker Jiménez y ya.
 
Lo sabrás tú mejor que ellos, claro. :lol:

El PP le exige al PSOE garantías para que se cambie el método para elegir a los jueces del CGPJ. El PSOE no quiere, porque no está a favor de la independencia judicial. Eso es lo único que se puede leer, hasta la fecha. Hasta que el PSOE no acceda, no habrá acuerdo, y el PP seguirá bloqueando la renovación del estamento. A no ser que acabe cediendo, como siempre hace con el PSOE, y acceda a renovarlo, para que nada cambie. Lo que significaría que el PSOE continuase colonizando todas las instituciones del Estado. Algo a evitar. Por lo cual, espero que el PP no ceda, y deje de demostrar lo mierda de partido que es, en algún momento.

De todas formas, aquí lo importante no es lo que quiera o no quiera el PP. Lo importante es lo que NO QUIERE el PSOE. Y el PSOE es el máximo exponente de este sistema partitocrático y corrupto, heredero del Régimen del 78. De ahí viene mi comentario. Comentario que no gustó demasiado entre los borregos sectarios de la izquierda, porque los definía como lo que son.
Llevan más de 20 excusas.
🤣
A liga armada galhega
Inshallah
 
Ya le gustaría a ese piojoso del Che llegarle a la suela de los zapatos al Empecinado, héroe de la Independencia Española. Que, además, murió con valentía. No como el Che, que suplicó por su vida, ofreciendo dinero a sus captores por su libertad. Un auténtico desgraciado.
Mucho mejor lo que nos vino después de echar a los franceses, donde va a parar.
 
Última edición:
¿Sabes rebatir algún argumento sin inventarte lo que soy, lo que no soy, y lo que pretendo, pedazo de mierda zurda? Aquí, los únicos subvencionados, son los progres inútiles y parásitos, como tú, que quieren vivir a costa de los demás. No hay partido más pro-sistema que el PSOE. Por eso es el máximo exponente de la partidocracia española, y del Régimen del 78. Todo lo demás, son mierdas vomitadas por un borrego sectario, que no tiene ni puta idea de lo que trata.
No me has respondido, subnormal. Salvo subnormales con el cerebro completamente lavado por influencers, generalmente latinos o siguiendo la moda de Milei, nadie habla de "zurdos".

Venga, cuantos añitos tienes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tienes el coraje, el conocimiento, ni el nivel intelectual, como para rebatir honradamente, y sin las soplapolleces típicas de tu merma sectaria, la idea que defendí, sobre la independencia de los poderes del estado. Lo has demostrado respuesta tras respuesta. Y bien que te las podías haber ahorrado, porque no has hecho más que el ridículo, y no has aportado nada más al tema que la constancia de tu estulticia.

Aprende a puntuar y, de paso, a poner acentos. Tontolaba.
Tú concepto de independencia es una clase endogámica, los jueces, acostumbrada a la impunidad y mayoritariamente conservadora (los pobres no suelen llegar a ponerse toga), con apellidos sucediéndose en la judicatura y demandando ser un coto cerrado por ellos. Gente que en cuanto puede se saca sentencias escandalosas, casualmente siempre del mismo lado. Que le digan a Zaplana lo que es tener un juez coleguita.

Tú eres un hijodeputa que con la excusa de la partitocracia y avatar del XIX (COMO OTROS MILES DE BORREGOS, NO ERES ESPECIAL) tienes el ego subido. Como un puto adolescente pajillero.

"PP y PSOE misma mierda son".

Que tú has metido la papeleta azul una y otra vez lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Llevan más de 20 excusas.
Cuando el PSOE acceda a cambiar la forma de elección de los jueces del CGPJ, hablamos de si el PP sigue poniendo excusa. Mientras tanto, el único que queda retratado es el PSOE.
 
Arriba Pie