Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me quita ninguna razón, eres uno más poniendo avatares semejantes. Y si, a España nos fue de puta madre repudiando la Ilustración.

Tú no eres más que un tarado que no quiere pagar impuestos. Tu referente moral es Iker Jiménez y ya.
La falacia ad hominem: varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo.

Entre falacias ad hominem y falacias del hombre de paja, aquí tenemos a los zurdos descerebrados volviéndose locos, porque no pueden rebatir el hecho de que el Estado español no es una democracia, sino una partitocracia, en el que el poder político tiene secuestrados el Poder Judial y el Legislativo. Además de otras entidades, como la Administración y los medios públicos.

Yo quiero pagar impuestos. Pero los justos y necesarios. Y, sí. Iker Jiménez es un referente en lo moral y en lo periodístico. Mucho mejor tenerle a él de referente, que a la rata de Pablo Iglesias, a Ignacio Escolar o a Antonio Maestre.

PD: mi avatar es un retrato histórico. El tuyo, un montaje ridículo. Hay niveles de infantilidad.
 
La falacia ad hominem: varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo.

Entre falacias ad hominem y falacias del hombre de paja, aquí tenemos a los zurdos descerebrados volviéndose locos, porque no pueden rebatir el hecho de que el Estado español no es una democracia, sino una partitocracia, en el que el poder político tiene secuestrados el Poder Judial y el Legislativo. Además de otras entidades, como la Administración y los medios públicos.

Yo quiero pagar impuestos. Pero los justos y necesarios. Y, sí. Iker Jiménez es un referente en lo moral y en lo periodístico. Mucho mejor tenerle a él de referente, que a la rata de Pablo Iglesias, a Ignacio Escolar o a Antonio Maestre.

PD: mi avatar es un retrato histórico. El tuyo, un montaje ridículo. Hay niveles de infantilidad.

Vale, Iker Jiménez referente moral y periodístico.

Ya lo he leído todo.

Circula, payaso conspiranoico.

Ah, y no es un ad hominem, porque ni siquiera te atacó por tu persona, sino por ser un engranaje más de una máquina bien engrasada, riéndome de tu autoproclamada condición de librepensador. Lo que pasa es confundes denunciar tú patética hipocresía e ignorancia con un ataque ad hominem. Y no, no es lo mismo.

No eres interesante ni para eso
 
Última edición:
Tú concepto de independencia es una clase endogámica, los jueces, acostumbrada a la impunidad y mayoritariamente conservadora (los pobres no suelen llegar a ponerse toga), con apellidos sucediéndose en la judicatura y demandando ser un coto cerrado por ellos. Gente que en cuanto puede se saca sentencias escandalosas, casualmente siempre del mismo lado. Que le digan a Zaplana lo que es tener un juez coleguita.

Tú eres un hijodeputa que con la excusa de la partitocracia y avatar del XIX (COMO OTROS MILES DE BORREGOS, NO ERES ESPECIAL) tienes el ego subido. Como un puto adolescente pajillero.

"PP y PSOE misma mierda son".

Que tú has metido la papeleta azul una y otra vez lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
¡Ah! Que como, según tú, los jueces suelen ser conservadores, y los "pobres no suelen llegar a ponerse la toga", resulta que tenemos que poner cuotas, para que haya más jueces "progresistas" y de origen humilde. Y, como los profesores suelen ser de izquierdas, habrá que establecer cuotas para que también los haya de derechas. Y gilipolleces así que sólo se le ocurren a la izqmierda.

PD: no he votado al PP en mi vida. Me parece una basura parecida al PSOE.
 
Cuando el PSOE acceda a cambiar la forma de elección de los jueces del CGPJ, hablamos de si el PP sigue poniendo excusa. Mientras tanto, el único que queda retratado es el PSOE.
La culpa es del psoe que lleva 24 excusas para renovarlo. El PP es una víctima.
Otro tema es que los jueces se elijan entre ellos sea algo bueno o deseable. Ya hay poca mafia ahora.
 
Última edición:
La culpa es del psoe que lleva 24 excusas para renovarlo. El PP es una víctima.
Otro tema es que los jueces se elijan entre ellos sea algo bueno o deseable. Ya hay poca mafia ahora.
El PP es una mierda. Y, sí. Me parece un partido traidor, acomplejado y del que no hay que fiarse. El PP no es víctima de nada. Puesto que pudo haber reformado ese asuntillo cuando tenía mayoría absoluta (con Aznar y Rajoy), y a los peperros no les salió de los cojones, porque les beneficiaba. Ahora que hay visto cómo se las gasta Sánchez, y del peligro que supone para este país, les ha entrado la prisa por ser un poquito menos partidócratas de lo que son.

En cuanto a la elección de los jueces que deberían componer el CGPJ, primero habría que desarticular todas las organizaciones políticas en las que muchos se circunscriben para medrar (creo que sólo el 30% está en alguna de estas asociaciones). Y, en segundo lugar, dicha elección debería estar a cargo de todos los jueces y JURISTAS (notarios, registradores, mediadores, fiscales, etc.). Y NO sólo los JUECES. Lo he repetido hasta la saciedad, y seguís manipulando mis argumentos.
 
Última edición:
El PP es una mierda. Y, sí. Me parece un partido traidor, acomplejado y del que no hay que fiarse. El PP no es víctima de nada. Puesto que pudo haber reformado ese asuntillo cuando tenía mayoría absoluta (con Aznar y Rajoy), y a los peperros no les salió de los cojones, porque les beneficiaba. Ahora que hay visto cómo se las gasta Sánchez, y del peligro que supone para este país, les ha entrado la prisa por ser un poquito menos partidócratas de lo que son.

En cuanto a la elección de los jueces que deberían componer el CGPJ, primero habría que desarticular todas las organizaciones políticas en las que muchos se circunscriben para medrar (creo que sólo el 30% está en alguna de estas asociaciones). Y, en segundo lugar, dicha elección debería estar a cargo de todos los jueces y JURISTAS (notarios, registradores, mediadores, fiscales, etc.). Y NO sólo los JUECES. Lo he repetido hasta la saciedad, y seguís manipulando mis argumentos.
Pues ni una cosa ni la otra. El PSOE no es más peligro para el país que el PP porque son a efectos prácticos lo mismo. Además, los fiscales deberían ser elegidos por votación popular y no por colegas de profesión, lo mismo para los jueces. A cuento de que vamos a tener que tragar a jueces donde su legitimidad no emane del pueblo pero seamos todos los que tengamos que tragarlos.
 
Pues ni una cosa ni la otra. El PSOE no es más peligro para el país que el PP porque son a efectos prácticos lo mismo. Además, los fiscales deberían ser elegidos por votación popular y no por colegas de profesión, lo mismo para los jueces. A cuento de que vamos a tener que tragar a jueces donde su legitimidad no emane del pueblo pero seamos todos los que tengamos que tragarlos.
lo veo correcto.en usa es asi.
expones a los jueces candidatos y pones y haces publico casos rollo....este juez en 37 casos de violaciones que juzgo se follo al acusado 36 con las penas mas altas posibles.en cuanto a esto...

un juez con un perfil de sus sentencias dice muchisimo y si la gente vota a mangantes,pues bueno,seria el reflejo de la sociedad....
 
lo veo correcto.en usa es asi.
expones a los jueces candidatos y pones y haces publico casos rollo....este juez en 37 casos de violaciones que juzgo se follo al acusado 36 con las penas mas altas posibles.en cuanto a esto...

un juez con un perfil de sus sentencias dice muchisimo y si la gente vota a mangantes,pues bueno,seria el reflejo de la sociedad....
Después tienes jueces por aquí pasando por alto casos de corrupción porque un papel no llegó a tiempo o que una mujer no miente en una denuncia falsa porque aunque mienta realmente no lo hace queriendo. Ambos casos reales.
 
Después tienes jueces por aquí pasando por alto casos de corrupción porque un papel no llegó a tiempo o que una mujer no miente en una denuncia falsa porque aunque mienta realmente no lo hace queriendo. Ambos casos reales.
si.yo siempre pense como tu,al menos en este caso....y mi bro que vivi unos meses en usa me confirmo que es asi...a la gente le llega a casa no propagando,si no,casos mas conocidos de los jueces explicados rapidamente y lo que sentencio el juez.con esas cosas ya sabes si es pro lgtbi,pro immigracion,conservador,liberal,de izquierdas....
 
si.yo siempre pense como tu,al menos en este caso....y mi bro que vivi unos meses en usa me confirmo que es asi...a la gente le llega a casa no propagando,si no,casos mas conocidos de los jueces explicados rapidamente y lo que sentencio el juez.con esas cosas ya sabes si es pro lgtbi,pro immigracion,conservador,liberal,de izquierdas....
Yo con que aplique las leyes y no se las pase por el forro como hacen la feminazis me valr y me sobra. Sea fan de Lenin o de Menguele.
 
Pues ni una cosa ni la otra. El PSOE no es más peligro para el país que el PP porque son a efectos prácticos lo mismo. Además, los fiscales deberían ser elegidos por votación popular y no por colegas de profesión, lo mismo para los jueces. A cuento de que vamos a tener que tragar a jueces donde su legitimidad no emane del pueblo pero seamos todos los que tengamos que tragarlos.
¡Por fin un poco de argumento! Lo que nos podíamos haber ahorrado, si hubiésemos empezado por aquí.

El PP y el PSOE son una mierda parecida. Sí. Al final, ambos están vendidos a intereses extranjeros, y votan exactamente lo mismo en la Eurocámara, en la deriva autodestructiva que lleva la UE, en los últimos tiempos. Aunque, lo del PSOE es muchísimo más evidente, viendo su total rendición ante Marruecos. En cuanto al tema que nos compete, el PSOE no quiere ni oír hablar de independencia judicial. Porque en su esquema no entra un sistema en el que no pueda controlar las instituciones.

¿En qué consistiría esa elección de los jueces, por votación popular? Porque no creo que la gente de a pie conozca la carrera de un juez, como para votarlo en una elección así. Sin embargo, todos los jueces y juristas del Estado sí tienen que conocer cómo se las gasta cada uno. Además, deben ser candidatos de reconocido prestigio. Aunque, que coincidamos en que hay que evitar que sean los políticos los que elijan a los jueces, que se supone deben investigarlos y juzgarlos, ya es un gran avance.
 
¿En qué consistiría esa elección de los jueces, por votación popular?

Pues por ejemplo, un juez deja claro cómo interpretaría jurídicamente la ley de eutanasia, violencia de género, amnistía. sí es sí, si cerraría Telegram, etc., y en base a eso la gente lo elige para el puesto o no. Es como si fuese una democracia.
 
si.yo siempre pense como tu,al menos en este caso....y mi bro que vivi unos meses en usa me confirmo que es asi...a la gente le llega a casa no propagando,si no,casos mas conocidos de los jueces explicados rapidamente y lo que sentencio el juez.con esas cosas ya sabes si es pro lgtbi,pro immigracion,conservador,liberal,de izquierdas....
Tengo entendido que los jueces de los órganos superiores los nombra el presidente de EEUU. No es un sistema perfecto. Pero, al menos, es un cargo vitalicio. Lo que significa que no se deben al poder político.
 
Tengo entendido que los jueces de los órganos superiores los nombra el presidente de EEUU. No es un sistema perfecto. Pero, al menos, es un cargo vitalicio. Lo que significa que no se deben al poder político.
Se deben para que salga su nombre de la boca, o mano, del presidente de turno. Que se les categorice de conservadores o liberales da una pista. La consecuencia son los bandazos que hay como en el tema del aborto.

Vuelves a insistir en diferenciar al PP y al Psoe en el tema de la independencia de la justicia cuando eso no existe. Ambos partidos no están por la labor de que sean independientes de ningún modo. A parte, no solo votan lo mismo en europa, en temas económicos y laborales en el propio parlamento van de la mano.
 
Se deben para que salga su nombre de la boca, o mano, del presidente de turno. Que se les categorice de conservadores o liberales da una pista. La consecuencia son los bandazos que hay como en el tema del aborto.

Vuelves a insistir en diferenciar al PP y al Psoe en el tema de la independencia de la justicia cuando eso no existe. Ambos partidos no están por la labor de que sean independientes de ningún modo. A parte, no solo votan lo mismo en europa, en temas económicos y laborales en el propio parlamento van de la mano.
Desde luego, que no hubo ningún interés por ninguno de los dos, para que exista independencia judicial, hasta hace muy poco tiempo, es verdad. Ahora bien, es el PP se ha desmarcado del PSOE en este tema, en los últimos tiempos. Te guste o no. Y yo lo celebro. Otra cosa es que sea una artimaña. Que lo desconozco. Pero, al menos, discursivamente apoyan esta independencia. El PSOE, ni eso. Y no se espera que lo vaya a hacer NUNCA.
 
Última edición:
Desde luego, que no hubo ningún interés por ninguno de los dos, para que exista independencia judicial, hasta hace muy poco tiempo, es verdad. Ahora bien, es el PP se ha desmarcado del PSOE en este tema, en los últimos tiempos. Te guste o no. Y yo lo celebro. Otra cosa es que sea una artimaña. Que lo desconozco. Pero, al menos, discursivamente apoyan esta independencia. El PSOE, ni eso. Y no se espera que lo vaya a hacer NUNCA.

¿De qué cojones estás hablando, si tenemos una judicatura de lo más corrupta del planeta, un estamento que no hizo transición democrática y en el que las plazas se han ido heredando de padres franquistas a hijos del PP en oposiciones digitales, un país que tiene toneladas de corrupción y crimen organizado, mientras los jueces no dan pie con bola para encontrar a Eme Punto Rajoy pero meten en la cárcel a titiriteros? Imbécil.
 
Pues ni una cosa ni la otra. El PSOE no es más peligro para el país que el PP porque son a efectos prácticos lo mismo. Además, los fiscales deberían ser elegidos por votación popular y no por colegas de profesión, lo mismo para los jueces. A cuento de que vamos a tener que tragar a jueces donde su legitimidad no emane del pueblo pero seamos todos los que tengamos que tragarlos.
Votación popular?? En España?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tienes a alcaldes que llevan 30 años gobernando porque le firma el PER a medio pueblo por votarle. Alcaldes pasando lista a la entrada de un pabellón en un mitin de Susanita, Chávez o Griñan, alcaldes comprando votos por 150 euros hace menos de un año... Evidentemente la derecha hará lo mismo en sus comunidades. En este país la gente vota como vota.
Y luego están estos:


Dejar la elección de los jueces en personajes como este. Que puede salir mal...
 
Última edición:
Votación popular?? En España?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tienes a alcaldes que llevan 30 años gobernando porque le firma el PER a medio pueblo por votarle. Alcaldes pasando lista a la entrada de un pabellón en un mitin de Susanita, Chávez o Griñan, alcaldes comprando votos por 150 euros hace menos de un año... Evidentemente la derecha hará lo mismo en sus comunidades. En este país la gente vota como vota.

Curro creyendo que el resto de España es como Andalucía, la región más subdesarrollada y analfabeta de España. Anda y vete a una procesión, payaso.
 
Desde luego, que no hubo ningún interés por ninguno de los dos, para que exista independencia judicial, hasta hace muy poco tiempo, es verdad. Ahora bien, es el PP se ha desmarcado del PSOE en este tema, en los últimos tiempos. Te guste o no. Y yo lo celebro. Otra cosa es que sea una artimaña. Que lo desconozco. Pero, al menos, discursivamente apoyan esta independencia. El PSOE, ni eso. Y no se espera que lo vaya a hacer NUNCA.
Lo han usado de excusa, ojo, esa y otras 23. Simplemente no quieren renovarlo hasta que gobiernen y las razones son obvias. Cuando lo hagan pondrán a los suyos y a seguir. No es que vayan a perder votos por ello.
Evidentemente la derecha hará lo mismo en sus comunidades.
Pues ya está entonces.
Estáis más cerca de Burundi que de países europeos. Deberíais tener estatus de colonia con un gobernador asignado.
 
Última edición:
Votación popular?? En España?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tienes a alcaldes que llevan 30 años gobernando porque le firma el PER a medio pueblo por votarle. Alcaldes pasando lista a la entrada de un pabellón en un mitin de Susanita, Chávez o Griñan, alcaldes comprando votos por 150 euros hace menos de un año... Evidentemente la derecha hará lo mismo en sus comunidades. En este país la gente vota como vota.
Y luego están estos:
Ver el archivos adjunto 159664

Dejar la elección de los jueces en personajes como este. Que puede salir mal...

Ese tío aquí sería moderador con rango de césar.
 
Última edición:
Pues ya está entonces.
Estáis más cerca de Burundi que de países europeos. Deberíais tener estatus de colonia con un gobernador asignado.
Estáis... Deberíais...
No como la izquierda allá donde gobierna. Que pronto se nos olvidan los 150 euros por voto en Almería del PSOE hace menos de un año.
 
Curro creyendo que el resto de España es como Andalucía, la región más subdesarrollada y analfabeta de España.
Eso decían los Peperos cuando aqui ganaba el PSOE una y otra vez, ahora lo dicen éstos de los madrileños por votar al Pp una y otra vez.
 
Curro creyendo que el resto de España es como Andalucía, la región más subdesarrollada y analfabeta de España. Anda y vete a una procesión, payaso.
Dijo el murciano. El que vive en una provincia que es más parecida a Marruecos que a España.

Y luego habla de procesiones. Hablemos de las variopintas procesiones murcianas. Empecemos por las de Lorca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El presidente murciano lo mismo te lo ves en un concierto de punkarras en Madrid que conduciendo una cuadriga en Lorca.

Murcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por supuesto Alhama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que marchazo lleva el santo

Y la semana santa rancia, como en el resto de España. A ver si se pensaba nuestro amigo nueces que Murcia iba a ser una excepción en este tema por ser más parecida a Marruecos que a España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie