Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostiaputa, un pepero hablando de compra de votos
El PP de Madrid y el PSOE de Andalucía montaron un buen tenderete para comprar votos, ya sea de forma directa o a traves de chiringuitos para dar empleos, y cosas así. Tu problema es que sólo te parece un atentado a la democracia lo de Madrid.
 
El PP de Madrid y el PSOE de Andalucía montaron un buen tenderete para comprar votos, ya sea de forma directa o a traves de chiringuitos para dar empleos, y cosas así. Tu problema es que sólo te parece un atentado a la democracia lo de Madrid.

Tu problema es que solo un subnormal defendería al PSOE por corrupción mientras que al PP le sobran defensores.
 
El dinero de los EREs dan para mucho.
Los ERES, Isofoton, faffe, arcos, mercasevilla, bahía, formación, edu, Santana, invercaria, facturas UGT, audioguías, matsa, aljaraque, bajo Guadalquivir, avales, sierra norte, fondos Jeremi, marismas.... Y así hasta más de 50 causas abiertas y más de 6.000 millones robados a todos los andaluces.
6.000 millones dan para mucho, si.
 
Los ERES, Isofoton, faffe, arcos, mercasevilla, bahía, formación, edu, Santana, invercaria, facturas UGT, audioguías, matsa, aljaraque, bajo Guadalquivir, avales, sierra norte, fondos Jeremi, marismas.... Y así hasta más de 50 causas abiertas y más de 6.000 millones robados a todos los andaluces.
6.000 millones dan para mucho, si.

Pero bien que les han votado una y otra y otra y otra. El PSOE no tiene toda la culpa.
 
20240327_151947.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240327_151947.jpg
    20240327_151947.jpg
    282,6 KB · Visitas: 0
Dijo el murciano. El que vive en una provincia que es más parecida a Marruecos que a España.

Pero no te enfades. Si te señalan una realidad, a saber, que tu zona es pobre, famélica, subdesarrollada y analfabeta, lo primero es admitirlo para poder mejorarla. ¿Sigue siendo Ayuso tu heroína?
 
Ostras, un tío que nació en España es de España, con una bandera de España. ¡A la hoguera! ¡Quemémosle!

En serio, ¿eres subnormal? ¿El hermano imbécil de Pablo Hasél?
No, si que cumples el perfil de espectador suyo lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre..
 
Y lo pone aqui como diciendo....."haaaala lo que ha hecho, sale con una bandera de España detras, huaaaala, que facha". En el fondo no eres más que un iletrado que se ha grabado en el disco duro todos los clichés y los esloganes que debe tener el prototipo de Izquierdista en España. Ni asimilas, ni recapacitas, simplemente regurgitas ese rencor cainita hacia todo lo que te han enseñado a odiar. Eres un triste peon, como muchos otros. Te lo digo porque yo era como tú, lo cual me avergüenza aún mas, al verme reflejado en cretinos como tú.
 
Los ERES, Isofoton, faffe, arcos, mercasevilla, bahía, formación, edu, Santana, invercaria, facturas UGT, audioguías, matsa, aljaraque, bajo Guadalquivir, avales, sierra norte, fondos Jeremi, marismas.... Y así hasta más de 50 causas abiertas y más de 6.000 millones robados a todos los andaluces.
6.000 millones dan para mucho, si.
Faltan, al menos, 2 ceros ahí. No se como hacrn para tener tantas causas abiertas y ninguna se cierra. Un misterio. Como tú hablando del PSOE en un hilo del PP.
 
Y lo pone aqui como diciendo....."haaaala lo que ha hecho, sale con una bandera de España detras, huaaaala, que facha". En el fondo no eres más que un iletrado que se ha grabado en el disco duro todos los clichés y los esloganes que debe tener el prototipo de Izquierdista en España. Ni asimilas, ni recapacitas, simplemente regurgitas ese rencor cainita hacia todo lo que te han enseñado a odiar. Eres un triste peon, como muchos otros. Te lo digo porque yo era como tú, lo cual me avergüenza aún mas, al verme reflejado en cretinos como tú.
Estás tú para insultar a nadie. Encima con aires, el puto retrasao.
 
Joder pues a mí me ha hecho gracia . Iker jimenez.... programa de misterio... delante de la bandera española, todo como muy cutre salchichero.
No hay que enfadarse tanto.
 
Va a haber elecciones dentro de poco? noto como mucho odio, más de lo habitual en este foro.
 
Lo de Andalucía es cosa del tiempo más que el desengaño, viendo el percal sorprendía, gente con más infulas que sustancia, como madrileños pero agitanaos y pintorescos.

La gente de cierta edad recordaba lo que era vivir con Franco y votaban en consecuencia. Las nuevas generaciones son igual de muertos de hambre, pero se creen señoritos y se han comido la mierda aspiraciónnal madrileña, ahora pagar para que te atiendan es signo de estatus. Los paletos que creen que el mundo se mide en Andalucía hacen el resto.

Ahí los tienes, votando a un mermao que no se sabe si tiene la equiqueta de anís del mono o el graduao escolar con la misma receta, pasta para la sanidad privada y mierda pa los pobres. Y tan felices.
 
Lo de Andalucía es cosa del tiempo más que el desengaño, viendo el percal sorprendía, gente con más infulas que sustancia, como madrileños pero agitanaos y pintorescos.

La gente de cierta edad recordaba lo que era vivir con Franco y votaban en consecuencia. Las nuevas generaciones son igual de muertos de hambre, pero se creen señoritos y se han comido la mierda aspiraciónnal madrileña, ahora pagar para que te atiendan es signo de estatus. Los paletos que creen que el mundo se mide en Andalucía hacen el resto.

Ahí los tienes, votando a un mermao que no se sabe si tiene la equiqueta de anís del mono o el graduao escolar con la misma receta, pasta para la sanidad privada y mierda pa los pobres. Y tan felices.
Que deberían haber sido más críticos y menos apesebraos? Votando igual más a la izquierda para no ser psoeizados? Si.

Pero que su alternativa de voto haya sido un mermao que les está meando en la cara con las privatizaciones, el turismo y vía libre para esquilmar el agua es como para concederles la independencia por la fuerza. Pero bueno, es con Madrid la comunidad quiero y no puedo por excelencia.
 
Atrás
Arriba Pie