Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aquellos polvos.
20240401_133717.jpg
 
Última edición:
Seguro que si. Quirón, esa empresa desconocida en la industria. Mejor comprar a los chinos
A la que acuden políticos de todo pelaje cuando apremian las urgencias de salud, cómo los colegios privados, infestados de hijos del pp y del psoe y compadreando con los de vox.
 
Última edición:
A la que acuden políticos de todo pelaje cuando apremian las urgencias de salud, cómo los colegios privados, infestados de hijos del pp y del psoe y compadreando con los de vox.

Carmen Calvo cuando casi palma de COVID fue a la pública como buena ciudadana. Y los hijos del PSOE también, a las ESOS y bachilleres públicos. Seguro que si. Esto va de lo que uno se puede permitir y todos quieren lo mejor.
 
Quirón mal.
Clínicas Pascual bien.
Screenshot_20240401_194404.jpg


Screenshot_20240401_194428.jpg



La izquierda y su eterna doble moral
 
Con controles de calidad e ingenieras químicas europeas y auditoras de la UE supervisando.
De dónde te crees que lo sacó Quirón? O el cerdo de la payuso?


 
De dónde te crees que lo sacó Quirón? O el cerdo de la payuso?



Que la industria química y farmacéutica está llena de mierda y chanchullos lo sé y he visto de primera mano. Pero no compares una empresa en Europa algo supervisada con regulaciones de la CEE con porquería china traída a toda prisa.
 
Que la industria química y farmacéutica está llena de mierda y chanchullos lo sé y he visto de primera mano. Pero no compares una empresa en Europa algo supervisada con regulaciones de la CEE con porquería china traída a toda prisa.
Que las mascarillas de Quirón fueron de China al triple de precio para que el jambo de payuso se llevase sus millones de tus impuestos. Que no te enteras.
 
Lo que acabas de hacer se llama "efecto espejo". Unido a tu suscripción permanente a la "falacia del hombre de paja", evidencia lo mediocre que eres. De esta forma, tratas de disimular tu falta de conocimientos, de argumentos que rebatan el mío y tu deshonestidad intelectual. Podías habernos ahorrado a todos un tiempo maravilloso con una sola respuesta:

"Soy un zurdo aborregado de mierda, que no sabe ni dónde está parado, y que no entiende cómo funciona el mundo en el que vive. Por eso, me da igual lo válido de tu argumento. Defenderé lo que defienda la secta ideológica a la que estoy abonado."

Tan simple como eso. Y esto no hay persona de izquierda o derecha que lo rebata. Aquí he dejado caer que España no es una democracia. Y nunca lo ha sido. Y que la corrupción es estructural, debido al sistema corrupto de la oligarquía de partidos que el Régimen del 78 ha impuesto. Y que no se va a solucionar hasta que exista independencia REAL de los 3 poderes del estado. Para que haya independencia judicial, los jueces de los organismos superiores, tienen que ser elegidos por todos los jueces y juristas del Estado español. Algo a lo que la izquierda española (especialmente, el PSOE) no está dispuesta a acceder. Porque la izquierda quiere colonizar las instituciones. Como lo ha hecho el chavismo en Venezuela o como hizo el kirchnerismo en Argentina. Por eso, la izquierda es un cáncer para la prosperidad y la salud de la sociedad.

Esto es un argumento. Lo que tú has hecho, es vomitar mierda, decir que no sé poner comas (mientras tú has cometido fallos garrafales de ortografía) y decir que voto a PACMA. Ese es tu nivel de subnormalidad.

Y aquí acaba mi discusión con desmañados intelectuales. El que quiera rebatir mi argumento, que lo haga con otro argumento. Y no con basura de progre piojoso e ignorante. De lo contrario, que os den por culo. Pero paso de perder más tiempo con mermados. Ya habéis quedado retratados.
Por eso que los izmierdosos se mueran.

De verdad, es imposible superarte como el puto imbécil que eres.
 
(Lo de las deudas de los familiares de residentes que murieron)

Vamos a ver, que yo me entere...

Un viejo (o vieja) está en una residencia y, como no tiene recursos pero sí dependencia, la Comunidad le paga una buena parte de la factura. Pongamos que las cifras sean éstas...
  • Coste de viejo/mes: 2.800 €
  • Pago del viejo/mes: 577,95 €
  • Aportación de la Comunidad por viejo/mes (simple diferencia): 2.222,05 €
... extraídas de esta liquidación:

Factura residencia.jpg


Es corriente que las entidades públicas carguen la parte que el viejo debe aportar en un mes a partir del día 10 del siguiente y de ahí que algunos familiares listos se estén haciendo los suecos para pagar algo que deben. O es que en marzo...
  • ¿No estuvo el viejo en la residencia durmiendo y haciendo uso de todas las instalaciones?
  • ¿No desayunó, ni tomó un refrigerio a media mañana, ni comió, ni saboreó una rica merienda, ni cenó su sopita y lo demás?
  • ¿No le ayudaron a ir al WC y luego le limpiaron el ojete?
  • ¿No estuvo calentito consultando los diarios y mirando a las cuidadoras a ver si a alguna se le subía la falda al recoger una dentadura que se le ha caído a otro?
  • ¿No le entretuvieron con juegos de azar o con un buen programa de entretenimiento, grupos de baile o música en general, fútbol en TV o lo que sea?
  • ...
Y lo mismo para los 5 primeros días de abril, con lo cual todo eso es correcto porque...
  • Es una deuda de antes del óbito
  • Es una deuda que tienen los familiares
  • Es una deuda cuyos acreedores son los madrileños, no Ayuso (que es la gestora)
La gente se piensa que muriéndose se hace borrón y cuenta nueva y no es así... :99:
 
Última edición:
Quiero hablar con mi padre, no mire usted, no se puede, quiero sacarlo, tampoco, además tiene una tos fea, lo llevan al hospital?, tiene seguro?, no, ah, no, no, aquí lo atendemos, no se preocupe.

Quiero hablar con mi padre, mire usted, no se puede, pues me lo llevo, como lo quiere?, en urna o tuperware, pero..., ahh, y no se olvide de pagar estos días que quedaban, que se mueren los viejos y luego la gente se desentiende.

Si es que al final taradas como Ayuso solo se entienden por una masa subnormal y moralmente tullida que la sustenta.
 
Atrás
Arriba Pie