Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, que era real eso de que se estaba organizando una mani hoy delante de la sede el PP en Génova :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto el gran MAR cobra casi 95000 al año, acredita un patrimonio de 7 propiedades, una flotilla de 5 coches de lujo, 370000 lereles en cuentas, mas de 5 millones en participaciones en empresas y ningún crédito.

La declaración le sale a devolver.
 

Abro este hilo para que podáis demostrar vuestra coherencia e integridad ante la corrupción venga de donde venga.
Se les tendría que cortar la mano y encularlos a todos con un buen anal intruder. Se merecen la misma mierda venga del partido que venga
 
Hostia, que era real eso de que se estaba organizando una mani hoy delante de la sede el PP en Génova :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si van a manifestarse con cada robo van a acabar por hacer la calle peatonal.
 
Lo intentaron con el hermano y resulta que:

Él ya se dedicaba a eso
No hubo fraude
La comisión no estaba fuera de los estipulado para esos casos
No solo intermedió con la cam si no con mas comunidades y otras entidades

Finalmente tumbaron la denuncia en España lo llevaron a Europa y lo mismo.


El PSOE (con ayuda del PP de madrid y Ayuso, todo hay que decirlo) han cortado en seco el desgaste del caso Koldo. Si no llega a nada por irregularidades da igual, el objetivo está cumplido.
 
Por cierto el gran MAR cobra casi 95000 al año, acredita un patrimonio de 7 propiedades, una flotilla de 5 coches de lujo, 370000 lereles en cuentas, mas de 5 millones en participaciones en empresas y ningún crédito.

La declaración le sale a devolver.

Porque te molestan solo estas movidas cuando son los del PP los mangantes?
 
Todos los demás tienen una buena justificación para robar y erigir dictaduras, los de derechas no.
Lo de los suyos no son dictaduras, son "revoluciones".

Ante su silencio sepulcral, pasividad y falta de hostilidad que tiene cuando los robos son del PP, sospecho con probabilidad al 99% de acierto que @sandokan begins cobra de una u otra manera de sectores de izquierda por activismo online. Ahora al estar el PSOE en el poder imagino que cobra del herario publico por ser brigadista cibernetico.

Como la cuenta esa de Mr. Handsome que se descubrió que está a sueldo público para promocionar al pressiiiiiiii.
Uff 47.000 euros al año de vuestros impuestos por tuitear lo guapo que es Pedro Sanchez. @sandokan begins pirata, tu cuanto estas robando a los conforeros de sus impuestos? 30.000 o así fácil, no?

 
Última edición:
JAGDPANTHER

Fua menudo bicho. Volvemos a la segunda guerra mundial con marcianadas. Los alemanes montaron el cañon antitanques de 8.8cm Pak43 en el chasis de un panther. Tambien lo montaron en dos tanques más, uno muy pesado -el ferdinand aka elefante- y otro demasiado ligero para el poder del cañon -el nashorn-. Al final desarrollaron este tanque.

Se utilizaron sobre todo para combatir a loa soviéticos aunque algunos fueron desplegados en normandia. El 30 de julio de 1944 3 jagspanthers destruyeron 11 churchill britanicos en tan solo dos minutos. Buscad esto porque es la hostia de interesante.

654-Schwere-Pzjager-05.jpg
 


Les gusta el chorizo dicen ahi. Caso la familia.

Te tienes que descojonar con las infografias que mandan desde las orbitas del psoe. Te tienes que descojonar porque son mas de lo mismo





Financiar negocios privados de familiares con subvenciones publicas del dinero del contribuyente es bieeeeeeeeen! Pagad impuestos que son para educación y hospitales.

La familia bro, la familia. Lo de Begoña si ya tal
 
Última edición:
Ante su silencio sepulcral, pasividad y falta de hostilidad que tiene cuando los robos son del PP, sospecho con probabilidad al 99% de acierto que @sandokan begins cobra de una u otra manera de sectores de izquierda por activismo online. Ahora al estar el PSOE en el poder imagino que cobra del herario publico por ser brigadista cibernetico.

Como la cuenta esa de Mr. Handsome que se descubrió que está a sueldo público para promocionar al pressiiiiiiii.
Uff 47.000 euros al año de vuestros impuestos por tuitear lo guapo que es Pedro Sanchez. @sandokan begins pirata, tu cuanto estas robando a los conforeros de sus impuestos? 30.000 o así fácil, no?

Peor, lo hago por el puto asco que me da esa recua de anormales, Feijoo y los paletos gallegos que se ha traido, el gorrinillo calvo y la retrasada amorfa de vazquez, los beodos, gamarras, la tarada de ida, toda esa degeneración genética carente de ética, inteligencia y escrúpulos, que no se que me genera más repulsión. Es algo orgánico amic, irracional, es pura repulsión, puro rechazo.

De todos modos no eres muy listo, u observador. No creo que aqui nadie haya convencido a nadie de nada, venimos, chocamos cuernos y a veces nos quedamos agusto. Gastar dinero aqui a dar la caca a una reducida plantilla de infraseres sería igual que darle lecciones gramáticales a liachu. Sospecho que tienen mejores sitios donde tirarlo.

Esperemos que sigamos tirando del hilo de la familia de Feijoo. calientan la prima y la hermana. Y esa gente va dando lecciones, puto asco joder.
 
El PSOE (con ayuda del PP de madrid y Ayuso, todo hay que decirlo) han cortado en seco el desgaste del caso Koldo. Si no llega a nada por irregularidades da igual, el objetivo está cumplido.

Son bastante buenos en revertir su propia basura y arrojarla a otros, siempre lo he dicho son muy buenos teniendo en cuenta a quienes se dirigen (evidentemente no engañarían a nadie en una sociedad sana) y es que encima tienen a una panda de taraos como los de este hilo haciéndoles el trabajo, monguis poniendo memes, retorciendo la verdad para que no se hable de un tema bastante mas grave y real.
 
Por cierto el gran MAR cobra casi 95000 al año, acredita un patrimonio de 7 propiedades, una flotilla de 5 coches de lujo, 370000 lereles en cuentas, mas de 5 millones en participaciones en empresas y ningún crédito.

La declaración le sale a devolver.
Lo que se espera de un tipo que lleva todo la vida en política y que ha sido ministro.
Lo raro, y vergonzoso, es la que dice que no llega a fin de mes, Aguirre. El que dice que solo tiene 3.000 euros, Chávez . O Ayuso, con su golf de segunda mano.
 
Peor, lo hago por el puto asco que me da esa recua de anormales, Feijoo y los paletos gallegos que se ha traido, el gorrinillo calvo y la retrasada amorfa de vazquez, los beodos, gamarras, la tarada de ida, toda esa degeneración genética carente de ética, inteligencia y escrúpulos, que no se que me genera más repulsión. Es algo orgánico amic, irracional, es pura repulsión, puro rechazo.

De todos modos no eres muy listo, u observador. No creo que aqui nadie haya convencido a nadie de nada, venimos, chocamos cuernos y a veces nos quedamos agusto. Gastar dinero aqui a dar la caca a una reducida plantilla de infraseres sería igual que darle lecciones gramáticales a liachu. Sospecho que tienen mejores sitios donde tirarlo.

Esperemos que sigamos tirando del hilo de la familia de Feijoo. calientan la prima y la hermana. Y esa gente va dando lecciones, puto asco joder.

Peor, lo hago por el puto asco que me da esa recua de anormales, Feijoo y los paletos gallegos que se ha traido, el gorrinillo calvo y la retrasada amorfa de vazquez, los beodos, gamarras, la tarada de ida, toda esa degeneración genética carente de ética, inteligencia y escrúpulos, que no se que me genera más repulsión. Es algo orgánico amic, irracional, es pura repulsión, puro rechazo.

De todos modos no eres muy listo, u observador. No creo que aqui nadie haya convencido a nadie de nada, venimos, chocamos cuernos y a veces nos quedamos agusto. Gastar dinero aqui a dar la caca a una reducida plantilla de infraseres sería igual que darle lecciones gramáticales a liachu. Sospecho que tienen mejores sitios donde tirarlo.

Esperemos que sigamos tirando del hilo de la familia de Feijoo. calientan la prima y la hermana. Y esa gente va dando lecciones, puto asco joder.


Jajja claro que si guapi. Sere poco observador pero lo justo y necesario para ver que haces forum sliding participando en el foro siempre con el mismo modus operandi. Los de tu ciberbrigada usáis terminologia de las tecnicas de irrupción y control de discusiones en inglés? Ah y la duda que me surge, todas las capturas de pantalla de titulares sin link de origen ni contexto que siempre tienens a mano y que usas para rebatir, las guardais en una carpeta compartida y utilizáis un sistema de tags para facilitar la busqueda?

Y que no hay dinero dice, sjjajsjsjjaj, no hay dinero para la mayor maquina de propaganda que se ha infiltrado en absolutamente todo. No me hagas reir por favor

Para el resto, esta en inglés pero podéis leer algunas técnicas que usan tanto @sandokan begins como @yonoloestoy , que a estas alturas tampoco me soprenderia si las historias vitales que han contado son para dar credibilidad a sus alter egos virtuales

 
Lo que se espera de un tipo que lleva todo la vida en política y que ha sido ministro.
Lo raro, y vergonzoso, es la que dice que no llega a fin de mes, Aguirre. El que dice que solo tiene 3.000 euros, Chávez . O Ayuso, con su golf de segunda mano.
A ver mongo, su patrimonio no me extraña, lleva toda la puta vida incomprensiblemente en política y en el pp.

Me extraña que hacienda le devuelva.
20240320_155654.png
 
Qué le pasa a MAR?
Lo que se espera de un tipo que lleva todo la vida en política y que ha sido ministro.
Lo raro, y vergonzoso, es la que dice que no llega a fin de mes, Aguirre. El que dice que solo tiene 3.000 euros, Chávez . O Ayuso, con su golf de segunda mano.
Toda la vida no, fue contertulio, escritor y organizó el centenario en la pocilga. Por cierto siempre en sus proyectos empieza muy fuerte y terminan mal. Aznar lo mandó a tomar por culo porque se pasaba de la raya. El centenario en la pocilga mucho boato mucho plácido Domingo y el Depor en una noche tormentosa lo convirtió en el centeniarazo.
No hay dos sin tres. Next Station: Puerta del sol-ameba

Por cierto la meritocracia del PP, plaza de funcionaria a medida para la mujer de Tomasote

 
Última edición:
Jajja claro que si guapi. Sere poco observador pero lo justo y necesario para ver que haces forum sliding participando en el foro siempre con el mismo modus operandi. Los de tu ciberbrigada usáis terminologia de las tecnicas de irrupción y control de discusiones en inglés? Ah y la duda que me surge, todas las capturas de pantalla de titulares sin link de origen ni contexto que siempre tienens a mano y que usas para rebatir, las guardais en una carpeta compartida y utilizáis un sistema de tags para facilitar la busqueda?

Y que no hay dinero dice, sjjajsjsjjaj, no hay dinero para la mayor maquina de propaganda que se ha infiltrado en absolutamente todo. No me hagas reir por favor

Para el resto, esta en inglés pero podéis leer algunas técnicas que usan tanto @sandokan begins como @yonoloestoy , que a estas alturas tampoco me soprenderia si las historias vitales que han contado son para dar credibilidad a sus alter egos virtuales


El conejo hambriento juega.
 
Arriba Pie