Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vergüenza ajena es lo que dais los rojos desde hace décadas, alelao.

Ver el archivos adjunto 158394
Ahhh, que ahora somos rojos, "socialdemócrata"

Vuestro problema está claro : no sois capaces de concebir el no tener el poder, por eso vais a deslegitimar cada votación, cada elección, que no os de el acceso al dinero público y los contraros. No sois capaces de asimilar el ser oposición, lo veis como un insulto a vuestros antepasados.


Bueno, "vuestros".....que tú eres un muerto de hambre con un hermano que necesita poner en alquiler la segunda vivienda porque sino no se puede permitir la hipoteca para pagarla. Patético.
 
Ahhh, que ahora somos rojos, "socialdemócrata"

Vuestro problema está claro : no sois capaces de concebir el no tener el poder, por eso vais a deslegitimar cada votación, cada elección, que no os de el acceso al dinero público y los contraros. No sois capaces de asimilar el ser oposición, lo veis como un insulto a vuestros antepasados.


Bueno, "vuestros".....que tú eres un muerto de hambre con un hermano que necesita poner en alquiler la segunda vivienda porque sino no se puede permitir la hipoteca para pagarla. Patético.
Tú de verdad eres mayor de edad? A ver, cretino, que si yo fuera votante del PP lo diría abiertamente, berzotas, que me suda el níspero lo que pudierais pensar tú y los otros 3 mermas del team. Que me suda el nabo completamente lo qu pase en Madrid, como si poneis de presidente a Fofito. Que yo hace tiempo que renegué de esta Izmierda infantiloide que trata a sus votantes como a niños. Payaso.
 
Madre mía la cortina de humo

1711101735313.png


La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid ha imputado por dos supuestos delitos de defraudación tributaria y un presunto delito de falsedad en documento mercantil a Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También ha abierto diligencias contra otros cuatro ciudadanos: A., Maximiliano Eduardo N. G., David H. L., Agustín C. S. y José Miguel C. S. tras la denuncia formulada por la Fiscalía. La investigación se centra en los indicios delictivos en la declaración de los Impuestos de Sociedades de 2020 y 2021 y en facturas que no se corresponden con servicios realmente prestados y aportadas para pagar menos impuestos de los que correspondían
 
Última edición:
Venga, y otra de propina. Intentad imaginar por qué el PP se desmarca de investigar TOOODOOOS los contratos de pandemia.

Os doy una pista: SE HAN INFLADO A ROBAR A MANOS LLENAS.

1711102371686.png
 
Tú de verdad eres mayor de edad? A ver, cretino, que si yo fuera votante del PP lo diría abiertamente, berzotas, que me suda el níspero lo que pudierais pensar tú y los otros 3 mermas del team. Que me suda el nabo completamente lo qu pase en Madrid, como si poneis de presidente a Fofito. Que yo hace tiempo que renegué de esta Izmierda infantiloide que trata a sus votantes como a niños. Payaso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como cabía esperarse, también iba a estar metido en ese negocio que Almeida no está dispuesto a regularizar bajo ningún concepto. Un sector en el que la zorra ya ha dejado claro que "libre mercao"....ella, pobrecita, con cuatro duros en el banco y un golf de segunda mano pese a herencias y vivir toda la vida de lo público y hala, de repente pisos de un millón de euskos, otro por ahí, otro por allá.

 
Última edición:
Pero está hija de puta se cree que va a ser presidenta de España, no?? Tiene esos aires de grandeza de quién se cree superior e intocable.
Está claro que se pulirá al cocas de Feijoo y será lideresa....pero te crees que un señorito andaluz va a votar a una mujer? O un cazurro gallego?( Vale, en Madrid le votan , pero con eso no vale)venga par favar...
Es que volverá a ganar Santxez otra vez con la de votos que se irán a Vox por no votar a una mujer.
Dicho esto, buen pollazo tiene la pájara y su novio buena ostia.
 
Son como los malos de una peli mala. Si pueden hacer algo para joder lo hacen. No tienen más motivación. Montando Airbnb mientras la gente deja el 80% en el alquiler de una habitación viviendo como animales.
 
Por cierto, en los primeros números del ranking de masuneros está el equipo de opinión sincronizada. Haciendo horas extras para tapar lo del Kordo

Me recuerda a los puteros de León cuando alguien movía el avispero se ponían puos, miraba, y decía algo ocurre en el putas de León
 
No me verás en ningún momento defender al PSOE. Te animo a hacerlo. Pero al menos han tenido la decencia de tratar a Abalos como un apestado y no negar que hay un caso de corrupción.

El PP en cambio va a muerte con la zorra sociopata. Por qué? Porque un caso como este no lo consideran corrupción, sino el orden natural de las cosas, su ideología, el como tienen que ser las cosas en un país que creen que les pertenece. Por eso están histéricos....no porque salpique al partido....SINO PORQUE SALPICA A QUIRÓN, DE QUIENES SON VULGARES INTERMEDIARIOS. No ven robo, no ven corruptos, solo el sistema en el que han crecido ellos, sus padres y sus abuelos. Una sede pagada con dinero negro, un partido declarado organización criminal, todos los presidentes recientes de la CAM en juicios.....y OS LA SUDA.

Si quieres hablamos del PSOE, el partido que es realmente el sostén de esa farsa que fue la transición y quién construyó el relato. Pero lo que pone histéricos a todos estos quiero y no puedo es que por primera vez se viera obligado a aplicar socialdemocracia blandita. Algo que en un país tan derechizado por analfabetismo como este muchos lo tacharan de "comunismo", porque son bestias incivilizadas. El país de "lo de los pobres son paguitas " mientras les subvencionan el colegio y chupan ayudas a familias numerosas con independencia de los ingresos (si, ya sabemos que la mema cazó, pero al menos nadie la defendió. Esa es la diferencia.)

Para todo lo demás, subnormal.
Y sin enbargo le da pasta a quieron,cuyos maximos usuarios son los del psoe.todo queda en casa xd
 
Por cierto, en los primeros números del ranking de masuneros está el equipo de opinión sincronizada. Haciendo horas extras para tapar lo del Kordo

Me recuerda a los puteros de León cuando alguien movía el avispero se ponían puos, miraba, y decía algo ocurre en el putas de León
Por cierto, en los primeros números del ranking de masuneros está el equipo de opinión sincronizada. Haciendo horas extras para tapar lo del Kordo

Me recuerda a los puteros de León cuando alguien movía el avispero se ponían puos, miraba, y decía algo ocurre en el putas de León
Voy a tener que volver a soltar una frase de puteo xd
 
Y sin enbargo le da pasta a quieron,cuyos maximos usuarios son los del psoe.todo queda en casa xd
Tú por si acaso hablanos de la hermana y de la mujer del subnormal al que has votado años a cambio de migajas.

Porque creo que a estás alturas no vamos a discutir que Feijoo es un subnormal y un pusilánime que solo sirve para sostener un sistema clientelista, no?
 
Última edición:
Y de la prima, amigo hecatombe de la gramática castellana, háblanos de la prima y de la hermana.
 
Además de genocida, ladrona. Una joya. Que vayan desfilando por aquí todos sus fans para que podamos reírnos de ellos. No me hagáis citaros con la arroba.
 
Tú por si acaso hablanos de la hermana y de la mujer del subnormal al que has votado años a cambio de migajas.

Porque creo que a estás alturas no vamos a discutir que Feijoo es un subnormal y un pusilánime que solo sirve para sostener un sistema clientelista, no?
Puso laxpeor sanidad del estado entre las 5 primeras .
Cojio una deuda disparada y la corto.

Quitando lo de querer obligsr a vacunar,que ahi se le fue la olla,el resto de medidas las copiasteis TODOS como putas,empezando por el covid car
Y por cierto no compares a feijoo con la ameba. Primero porque mientes.


Te vuelvo a poner la noticia de que la unidad snticorrupcion entro en el despacho de la hermana,justo en esa epoca,y se llevsron contratos a cholon.....y no e contraron nada?xd xd.

Pero tu repite la mentira de que hay dudas sobre ella.


Te cuento como acabo.pues con ella imputada no desde luego.

Mira puede ser mas etico o me os etico pero te hago u a pregunta.

Eres presidente y tu hermana vende tablets.de repente necesitas distribuir tablets.tu puedes pagar un max de 200.000 euros y no es necesario concurso.porque algunas cosas,bastantes de echo en gslicia,y eso agradeceselo a los primeros presudentes de la xunta,de cds y del psoe.si del psoe...que se pueden adjudicar a dedo,mientras en otros sitios es obligatorio hacer concurso.
Tu te llevas bien con tu hermana.pues le doy lo maximo y se lo doy a ella a dedo.

Es etico? No. Comprensible?si. Es tu familia.si no lo haces eres un puto desnaturalizado.otra cosa es que violases la ley.

Las tablets se reparten?si.ells cumple con su trabajo?si. Cobra mas de lo max estipulable para esa psrtida no.


Porque el bng pide investigsrlo? Facil.
2 puntos.

1 es la oposicion
.2 son muchisimos conteatos y esperan entre 1000 y pico contratosaparezca alguno irregular y pague ese por los otros 999.


Lo malo es que la uco fue a por los gordos y encontro entre 0 y 0 irregularidades.


3 la ponton que deje de ponerse en un pedestal que la srta "independentista rural,que tanto presume de familia de campo y llme parece que desde que se fue a santiago con 17 años,la unica hierba que vio,es la que se fumaba en el campus"
 
El patrimonio de la mujer , como para querer impuesto de sucesiones o patrimonio.
Pero el patrimonio de la mujer es legal o ilegal.que aqui quecuna cajera y un profe se metan en un casoplon de 600.000 metros cuadrados y que la cajera x100 su patrimonio en 4 años es bien.

Que la mujer de feijoo, ex n3 de zara tenga un huevo de immuebles,y mas tras un cobro de un plus millonario por irse de la empresa tras 20 años,esa anda na droja.

Era asi no?
 
Arriba Pie