Vamos a ver,barrikada,yo suelo currar en renteria y como se sabe, es una ciudad que los palos,disturbios y movidas estan a la orden del dia, de echo a mi me ha pasado parecido a ti,estar tranquilamente en la calle ( casco viejo) y ver venir 4 o 5 chavales corriendo ( imagino la abrian liao) y detras los beltzas,y soltar ostias a todos los jovenes que estaban por la calle en ese momento,sean lo que sean y ni miraban ni nada y tener que esconderme en un portal porque sino me inflan a palos.
Lo que pretendo decir que quiero ir por la calle tranquilo,tanto por un lado como por otro, y los putos perros del sistema lo que deben hacer es ayudar al ciudadano de a pie y no liarse a ostias con todo lo que se mueva.
Respecto al chico,Me parece muy mal lo que le paso,tienen que pagar los putos txakurras,que aqui donde vivo y en toda euskadi lo unico que saben hacer es: Torturar,pegar,y matar.
Y LOS QUE NO VIVIS EN EUSKADI NO TENEIS DE PUTA IDEA DE LO QUE ESTO
Lo que pretendo decir que quiero ir por la calle tranquilo,tanto por un lado como por otro, y los putos perros del sistema lo que deben hacer es ayudar al ciudadano de a pie y no liarse a ostias con todo lo que se mueva.
Respecto al chico,Me parece muy mal lo que le paso,tienen que pagar los putos txakurras,que aqui donde vivo y en toda euskadi lo unico que saben hacer es: Torturar,pegar,y matar.
Y LOS QUE NO VIVIS EN EUSKADI NO TENEIS DE PUTA IDEA DE LO QUE ESTO