Cassette de Prodigy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bob_Esponja

RangoClásico
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Según he podido leer en varios fansites de The Prodigy como Brainkiller o theprodigylive, un hombre va a subastar la cinta que Liam Howlett (Líder del grupo) entregó a Keith Flint y Leeroy Thornhill en 1991.

Después, he seguido informándome y he dado con una entrevista a Liam Howlett en la que cuenta su versión. Según dice Liam, un tío que solía vivir con Keith Flint, acabó tocando con ellos en una rave allá por agosto o septiembre del 91, en Cambridge. Liam no sabe cómo porque él nunca le dijo que podía estar allí.

El caso es que, al final de la actuación, Leeroy le dio al tío en cuestión una cassette con algunos temas inéditos (quizá 4) y los demás tracks del álbum Charly.

Sigue diciendo que esos temas probablemente no fueron editados porque eran fucking shit. Ahora el hombre que posee esa cinta quería subastarla, y Liam dice que está en todo su derecho porque es suya, aunque aseguró que vería la manera de conseguir que no sacara dinero a costa del grupo.

Así pues, los temas inéditos han sido colgados en su web donde podréis escucharlos. Para ello, tenéis que clickar en PAST y rotar las agujas del reloj en sentido contrario hasta que aparezca la cassette.

La cinta de la polémica.
1118073096_l.jpg

Enlace para descargar los 5 temas inéditos
https://www.megaupload.com/?d=SXRZKUSW

Oz es acojonante, parece mentira que tenga ¡15 años! :eek:

Se lo agradezco, gracias por la información. Jugulator seguramente también se lo agradecerá, aunque seguramente este ya al tanto.

Emile Berliner rebuznó:
las ranas que tal suenan?

Ya está arreglado, cuando he escrito el post se veía bien. Aunque la cinta no tenga nada que ver para opinar, la pongo.

mortimer_intruder rebuznó:
Se lo agradezco, gracias por la información. Jugulator seguramente también se lo agradecerá, aunque seguramente este ya al tanto.

Pues si señores en algun hilo de Prodidy en este foro ya subi hace tiempo los temas del cassette este dela polemica. Por lo que no me pilla de sorpresa.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:

Pues si señores en algun hilo de Prodidy en este foro ya subi hace tiempo los temas del cassette este dela polemica. Por lo que no me pilla de sorpresa.

Saludos.

Mis disculpas, no lo sabía. Como suelo visita la página de Brainkiller que parece que están muy al día, creí que había salido ahora. :oops:

Queda disculpado. Lo que cuenta es la intencion.

Saludos. :wink:

JUGULATOR rebuznó:
Queda disculpado. Lo que cuenta es la intencion.

Saludos. :wink:

Joder, he buscado el hilo y me encuentro esto.

Bob_Esponja rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Aqui teneis los primeros ritmos que crearon Prodigy antes de formarse como grupo de forma seria.

https://www.megaupload.com/es/?d=UCRG9ZK4
https://www.megaupload.com/es/?d=J4XBTG3W

Saludos.

Bajando, a ver qué tal.

Gracias. :D

Maldito alzheimer. :lol: Se ve que al final se me olvidó escucharlo o qué sé yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie