Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Tengo unas entrañables cintas que quiero pasar a mp3, como cojones se hace?. Gracias a todas.
me equivoqué de subforo espero que esto no afecte a vuestro periodo.
Dr James Moriarty rebuznó:edunacle rebuznó:Tengo unas entrañables cintas que quiero pasar a mp3, como cojones se hace?. Gracias a todas.
yo enchufo el cassete a pc, lo grabo en wav y despues lo paso a MP3. Y como estoy sordo como un mulo no me entero de la pérdida de calidad ni ostias...
Es rustico, pero funciona, joder...
oTeCaLo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:edunacle rebuznó:Tengo unas entrañables cintas que quiero pasar a mp3, como cojones se hace?. Gracias a todas.
yo enchufo el cassete a pc, lo grabo en wav y despues lo paso a MP3. Y como estoy sordo como un mulo no me entero de la pérdida de calidad ni ostias...
A la inversa se puede hacer? Pasar de MP3 a casette (el equipo de musica de mi coche es de casette)?. Si es asi, que cable hace falta?
si, son cintas personales.Creep rebuznó:Edunacle ¿No sería más sencillo buscar en la mula esas cintas y descargarlas?
A no ser que sean cintas de grabaciones personales hoy en día está casi toda la música colgada por internet.
Con un discman que lea mp3 y un chisme de esos que es como una cinta que se mete en el radiocassete y con un cable que va al discman creo que podras oir los mp3 en el coche sin pasarlos a cassete con la perdida de clidad que supone.oTeCaLo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:edunacle rebuznó:Tengo unas entrañables cintas que quiero pasar a mp3, como cojones se hace?. Gracias a todas.
A la inversa se puede hacer? Pasar de MP3 a casette (el equipo de musica de mi coche es de casette)?. Si es asi, que cable hace falta?
edunacle rebuznó:Coleguis, a mi me la suda la calidad con que se oiga me vale.
LAs cintas osn de gravaciones telefónicas.
Me gustaría hacerlo sin tanta movida, con el grabador de audio del windows mismamente.
Gracias reyes moros.
edunacle rebuznó:Coleguis, a mi me la suda la calidad con que se oiga me vale.
LAs cintas osn de gravaciones telefónicas.
Me gustaría hacerlo sin tanta movida, con el grabador de audio del windows mismamente.
Gracias reyes moros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.