Casticismo montaraz

  • Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulga

Guest
Hace no mucho asistí a una escena políticamente incorrecta, de un casticismo montaraz.

aragorn4.jpg



Ocurrió en una terraza de un bar del Pirineo.


003415a_hb_a_001.jpg




Unos clientes estaban hablando ruidosamente en vasco, mientras comían una ración de callos de la tierra.


vasco2.jpg




El dueño del bar, al oírles hablar en vasco, se acercó fríamente, les retiró sus callos caseros y las bebidas de la mesa, y les espetó lo siguiente: "Venga, venga, que aquí ustedes no comen más, a veranear a la impar Donosti, que es mucho más bonita que mi puta casa, que está más jodida que el coño de la Bernarda".




vagina1.jpg


Y los echó.

20qe7w4.gif


Era su establecimiento.

bar1uk9.jpg



Era su propiedad privada.


propiedad-privada.jpg



Era su negocio.


bombilla.jpg






Era, como dijo, su "puta casa".


Fago1.jpg




Y tampoco les cobró los siete u ocho callos que ya se habían comido con suma rapidez.


050-Chinchulines.jpg


Luego, al ver mi gesto hosco y muy molesto, el camarero se me acercó y me dijo "me da exactamente igual lo que usted piense".




indiferencia.jpg




Lo cierto es que yo también vi peligrar mi ración de callos y mi Heineken helada -era un agosto tórrido-, y claudiqué.



ARE16848.jpg



Y dije: "Eso, eso, a veranear a las enguarradas rías de Bilbao".


090520-V-Notas-ID106.jpg


Uno, como los políticos, valora lo que más le conviene en cada momento y yo me vendí por una ración de callos, otros se venden por mucho menos, y de eso es de lo que estoy hablando.


beauty-and-braces-dildo.gif
 
Pulga, mira que pese a que te metes de forma constante y reiterada con los andaluccces, me caes bien, pero es que te la estas buscando tu solo :lol:
 
Que conste en acta que estaba redactando esto cuando han cerrado el otro.
 
Yo te cascaba baneos eternos, se puede decir que era un gran Mod.
 
Moporday rebuznó:
Yo te cascaba baneos eternos, se puede decir que era un gran Mod.

Ya me cascaron en su día unos cuantos baneos eternos.

Y no fuiste tú.
 
Yo me pregunto cómo lleva casi 4000 post este ser.
 
pulgapedorra rebuznó:
Que conste en acta que estaba redactando esto cuando han cerrado el otro.

¿Algo que alegar en su descargo?
 
pulgapedorra rebuznó:
Ya me cascaron en su día unos cuantos baneos eternos.

Y no fuiste tú.

Si, yo te casque del orden de 3. Lo que no se es quien te los ha ido quitando.

A pesar de que me caes bien, tú indice de troleo y aportación 0 más allá del movimiento que genera tu posteo masivo e insustancial es, junto con Cáncer y la sordomuda, una demostración de cuan alelados están los que mandan.

No se si es alguna absurda venada basada en la cabezonería y la idea de que, como aportas cosas en el cocinillas explotarás finalmente en el general, pero es ridícual la permisividad no ganada con los años que te dan.
 
Main man rebuznó:
¿Algo que alegar en su descargo?


Pues que cuando lo redactaba no me di cuenta que habían cerrado el otro.

Por otro lado este puede convertirse en un buen hilo del siempre sano y revigorizante odio interregional.
 
Soberbio rebuznó:
Par de idiotas.

Tus aportaciones son para intentar ofenderme. Curioso.

pulgapedorra rebuznó:
Pues anda que tú, que lo que cuentas no se lo cree ni tu puta madre.

Si alguien se lo creyera tendría que ir al psiquiatra. Para resultar creíble tendría que bajar la cifra de gitanos muertos por historia, de 1000 a 500. El caso es que tú escribes en cada hilo y ni dios se molesta en leerte.
 
Pues que cuando lo redactaba no me di cuenta que habían cerrado el otro.

Por otro lado este puede convertirse en un buen hilo del siempre sano y revigorizante odio interregional.


Lo primero ya lo dijiste, lo segundo está más visto que mis jennys. Te cierro el hilo sin baneo porque me da por el culo que los que se quejan sean unos putos vagos. Parecen masones levantando sus copas en brindis fraternal.

Eso sí, te voy a pegar un tiro este fin de semana fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie