Castlevania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mierda, en el primer capítulo de repente Drácula se vuelve un pagafantas, luego la mitad del segundo y tercer capítulo entero parecen hechos por monguers y el último , pues se queda en plan, ahora es cuando vamos a molar... y listo... se acaba.
 
Se veía venir de algo nacido en la retro-explotation que terminará por joder todo.

Castlevania64 > Castlevania serie animada.
 
Segunda temporada, el 26 de octubre.
 
el-trailer-de-la-temporada-2-de-castlevania-promete-mas-salvajismo-vampirico-en-clave-anime.jpg

Vista la segunda temporada de 8 capítulos, que se estrenó el 26 de octubre, y he quedado muy satisfecho.

Y hoy me he enterado de que Netflix ha renovado la serie para una tercera temporada que tendrá 10 episodios.

Buenas tardes.
 
Estoy empezando la segunda. A ver qué tal
 
Trevor es el hijo de Gabriel el de los juegos o nada que ver?
 
Entiendo que no. Ya vi que están basados en los antiguos juegos y no en los nuevos
 
La estoy siguiendo, he empezado la segunda temporada, pero no me entusiasma. La veo porque es Castlevania.
 
Pues la segunda ha molado bastante, hombre. Una trama más compleja y tal. Y los pavos no se cortan con el gore, vaya casquería.
 
Es como si con la serie hubiesen empezado muy miedosos, dubitativos, muy cautelosos, y según avanza el tiempo, ya se lo van tomando más en serio, como que el proyecto funciona, y tienen más confianza.

La primera temporada, no creo que pueda llamarse 'temporada'. Apenas 4 capítulos de muy escasa duración y poco o nada de 'chicha'.

La segunda, sí que puede llamarse ya temporada. El doble capítulos, icho, mucho más interesante, entretenida, compleja, y sin cortarse un pelo, como dicen, con la sangre. BIEN.

Y lo bueno es que, a lo poco de estrenar la segunda, Netflix anuncia la renovación para una tercera temporada de 10 episodios.

Como digo, parece que le ha costado arrancar, pero en cuanto ha entrado en calor, la cosa pinta bien.

Buenas tardes.
 
Los combates también están muy juapos. No sé, tiene algo original.
 
Me ha gustado. No se cortan con el gore y la casquería. Eso sí, demasiado tiempo con los secuaces de Drácula y poco con los protagonistas
 
Leyendo estos últimos comentarios creo que le daré una oportunidad a la segunda temporada.
La había descartado completamente tras ver la primera: humanización de Drácula (¿en serio me estás vendiendo al personaje de una manera que empatice con él?), acción mínima y secundarios que me sobran por todas partes. Igual ha sido un prólogo flojo que necesitaban para poder hacer la serie ya bien sobre una base más o menos completa y no tener que explicar ni presentar personajes después pero...mal ejecutado. No puedes tardar tanto en sacar la segunda con una primera tan floja. La gente se te cansa.
 
Ya he visto la última temporada. No defrauda.
 
A mi también me está molando, y es que se nota que la ha escrito Warren Ellis.
 
Vista la tercera temporada en dos sentadas, los dos últimos episodios son top, de hecho revisionaré el penúltimo para hacerme un señor pajote o dos, porque lo merece.

No he jugao un Castlevania en mi vida, hulio.
 
Yo hoy me he visto los 4 capítulos de la primera temporada y me ha gustado bastante. Me acuerdo que jugué al primer Castlevania que salió para NES, aunque a los demás nunca he tenido ocasión de jugar.
 
Me ha saltado notificación en Netflix, ya está disponible la cuarta temporada. ¿Alguien ha empezado?
 
Me ha saltado notificación en Netflix, ya está disponible la cuarta temporada. ¿Alguien ha empezado?
Vista

Probablemente la mejor de las 4, sobre todo en el apartado técnico. Sigue sin ser una serie deslumbrante, pero por lo menos sus creadores si denotan cariño por el material original. Eso si, es una conclusión muy moñas, justo es decirlo.
 
Vista

Probablemente la mejor de las 4, sobre todo en el apartado técnico. Sigue sin ser una serie deslumbrante, pero por lo menos sus creadores si denotan cariño por el material original. Eso si, es una conclusión muy moñas, justo es decirlo.
¿Pero esto va en serio? Justo la empecé hoy, he visto los tres primeros y ZZZZZ...
 
El final es una puta mierda. No voy a spoliar, pero es una puta mierda y ya.
 
Arriba Pie