"Catalán de bien"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

petete

Guest
Getxotarra escribió a propósito del post sobre las argentinas y sus duchas:

los peores los de catalunya,eso si que es un pais cerdo.

PD: los catalanes de bien no son considerados de catalunya.


Desde mi humilde posición le animo a usted y al que se atreva a ilustrarnos con la definición de "catalán de bien".

Más que nada por curiosidad.

Saludos.
 
Los catalanes no existen. Es una falacia. Son todos extremeños emigrados que se han inventado una jerga extraña.

Buenas Tardes.
 
¿Y para eso abres un hilo nuevo?
Manda huevos.

Oye Julio quiero que me contestes a lo de buenas tardes, pero abre un nuevo hilo vale?
 
Alguien conoce a algún judío? realmente existen? yo nunca he visto ninguno. Me haría mucha ilusión. Holocausto? qué Holocausto?
 
petete rebuznó:
Getxotarra escribió a propósito del post sobre las argentinas y sus duchas:

los peores los de catalunya,eso si que es un pais cerdo.

PD: los catalanes de bien no son considerados de catalunya.


Desde mi humilde posición le animo a usted y al que se atreva a ilustrarnos con la definición de "catalán de bien".

Más que nada por curiosidad.

Saludos.

Yo supongo que, teniendo en cuenta lo que ya se entiende, se debe referir a que los ricachos de por aqui, que son derechones que lo flipas militantes del PP, reniegan de ser catalanes y dicen que ellos lo primero de todo son españoles!
Eso debe ser lo de catalanes de bien, la alta burguesia tan casposa que corre por aquí!

P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!
 
Neooscuro rebuznó:
P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!

La falsa burguesía a la que Vd. se refiere apesta no solo en Cataluña, sinó en todos los rincones y latitudes del planeta.
 
Neooscuro rebuznó:
Yo supongo que, teniendo en cuenta lo que ya se entiende, se debe referir a que los ricachos de por aqui, que son derechones que lo flipas militantes del PP, reniegan de ser catalanes y dicen que ellos lo primero de todo son españoles!
Eso debe ser lo de catalanes de bien, la alta burguesia tan casposa que corre por aquí!

P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!


Venga vete a la camita y deja de pensar, que no sabes ni por donde se pone el sol.
 
Vercetti rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!

La falsa burguesía a la que Vd. se refiere apesta no solo en Cataluña, sinó en todos los rincones y latitudes del planeta.

Pues tiene ústed toda la razón del mundo, pero es que como el hilo va de lo que va, pues por eso me refería sólo a la de aquí.

Es como si yo abro un hilo de porqué los madrileños que viven en un chalé reniegan de ser madrileños
 
Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Yo supongo que, teniendo en cuenta lo que ya se entiende, se debe referir a que los ricachos de por aqui, que son derechones que lo flipas militantes del PP, reniegan de ser catalanes y dicen que ellos lo primero de todo son españoles!
Eso debe ser lo de catalanes de bien, la alta burguesia tan casposa que corre por aquí!

P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!


Venga vete a la camita y deja de pensar, que no sabes ni por donde se pone el sol.

Es que ni poniendo irónico entre paréntesis me ahorro que los típicos pardillos que se dedican todo el día a buscar faltas de ortografía metan la pata!
Niño, que lo de irónico se referia precisamente a que lo de trajiversar lo había puesto a proposito!

Ha cometido usted una metida de gamba similar a la de Letizia en el hilo que la retó, aunque usted tiene mas cojones que ella y seguro que seguirá tocando los huevos en este foro!

P.D.: Su nuevo look le queda muy bien, vuelve a estar en liza la moda alemana!
 
Neooscuro rebuznó:
Es que ni poniendo irónico entre paréntesis me ahorro que los típicos pardillos que se dedican todo el día a buscar faltas de ortografía metan la pata!

La pregunta es, porque COÑO pone ironico entre parentesis, para guardarse las espaldas al poner semejante palabreja, en vista de que no sabia como escribirla, recurre a ponerla mal a proposito para dejar entrever que la sabe escribir bien, ahora escriba, adelante pongala bien, eso si, tiene ud. metido un troyano, no mire el google o demas enciclopedias interactivas porque lo sabré. Gracias.
 
Neooscuro rebuznó:
Joputica rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Yo supongo que, teniendo en cuenta lo que ya se entiende, se debe referir a que los ricachos de por aqui, que son derechones que lo flipas militantes del PP, reniegan de ser catalanes y dicen que ellos lo primero de todo son españoles!
Eso debe ser lo de catalanes de bien, la alta burguesia tan casposa que corre por aquí!

P.D.: Antes de que se trajiversen (irónico) mis palabras, me parece muy bien que haya catalanes que se sientan españoles y no catalanes, lo que me da verdadero asco es la burguesia que corre por aqui, que usa expresiones clasistas como "catalanes de bien"!


Venga vete a la camita y deja de pensar, que no sabes ni por donde se pone el sol.

Es que ni poniendo irónico entre paréntesis me ahorro que los típicos pardillos que se dedican todo el día a buscar faltas de ortografía metan la pata!
Niño, que lo de irónico se referia precisamente a que lo de trajiversar lo había puesto a proposito!

Ha cometido usted una metida de gamba similar a la de Letizia en el hilo que la retó, aunque usted tiene mas cojones que ella y seguro que seguirá tocando los huevos en este foro!

P.D.: Su nuevo look le queda muy bien, vuelve a estar en liza la moda alemana!


Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es la ironía. Siento haber sido yo el que lo descubra. Ya puedes venir a por la galletita. Sin más, besitos.
 
Juas, juas, vaya par se han juntado!

Sin comentarios caballeros, Joputica, sabía que usted, carente de honor como es, utilizaría alguna burda patraña como la que se lee más arriba!

Y respecto a lo que dice el otro payasete, yo diría que se escribe tergiversar, y si me equivoco por una j, pues no pasa nada, realmente si he escrito trajiversar era por un pequeño homenaje a un amigo mio!

Ale, sigan rabiando!
 
Por favor deja de patalear en el suelo. No es agradable, nisiquiera para mí.

Muakis
 
Hola buenas tardes (es un chiste)








pd: Si no os reis es que sois tontos, he puesto claramente entre parentesis que es un chiste.
 
Patalear? yo diría que aquí el niño pequeño que está pataleando porque lo han cazado con su propia trampa no soy yo!!!
 
lo_camano rebuznó:
Hola buenas tardes (es un chiste)








pd: Si no os reis es que sois tontos, he puesto claramente entre parentesis que es un chiste.

Festival del humooooooooooooor!!!!
 
No sigas por favor.. Estoy empezando a sentir vergüenza ajena. Empiezas a ser repugnante.

Intenta entender las palabras de camano. Pero claro, teniendo en cuenta que partimos de la base de que no sabes lo que es la ironía (a las pruebas me remito) te será complicado.

La ironía es un don, mozalbete, no un simple termino que nos sirva de parapeto para esconder nuestros errores.
 
Uy, perdonen ustedes, señores diplomados de la ironía, reyes del divino don irónico!

Ironia entonces que es? intentar excusar su metida de pata como está haciendo??
 
Oh, dios, me he dejado el acento en ironía, tierra trágame, joputica se me va a comer!
 
**Nota entre polémicas:

22670340240912f7ba2449.jpg



Ironía es decir que el tipo de esta foto es guapo.
 
Intenta leer esto despacito para que te sea más fácil entenderlo.

El único que ha metido la pata aquí has sido tú. Se te está diciendo por activa y por pasiva que no sabes lo que es la ironía, pues no sabes aplicarla, y sigues en tus trece.

Deja de dar cabezazos contra la pared porque acabarás rompiéndola y el techo puede chafarte la cabeza.

Queda algún alias por ahi suelto? Algo como "El ignorante cabezón"?

Besitos.
 
No, no, ironía es una palabra compuesta que proviene del inglés!

Significa Inteligencia Artificial de Hierro = IRON + I.A.

(Es un chiste, si no os hace gracia es porque es tan malo como los de lo_camano)
 
Estan los genios y luego los imitadores.

Trata de crear y no de copiar, soso, que eres un soso.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
**Nota entre polémicas:

22670340240912f7ba2449.jpg



Ironía es decir que el tipo de esta foto es guapo.

Creo que usted esta confundiendo "ironía" y "miopía"
 
Atrás
Arriba Pie