No conozco a ningún español de bien que esté con una pancha

Ella misma lo dice en el video que ha puesto @Slk.
Igualmente sigue siendo incierto que slk diga lo del cuckold. Si lo ha dicho es porque piensa que el gringo era la pareja de holly y era cuckold al admitir ella que le gustan los latinos. Con lo cual no sabe que holly está con el pancho, aunque ella lo diga en el video. A lo mejor ni se ha visto el vídeo, le ha salido random y lo ha cascado en el hilo.
 
Última edición:
Veo que vosotros el concepto cuckold no lo tenéis muy presente...
 

El cuckold en el sentido literal sabemos que es aquel que se satisface con la infidelidad sexual de su pareja.

Pero esa expresión transcurre al sentido figurado para referirnos a personas que carecen por completo del sentido de la territorialidad y la sangre en sus venas, lo cual tiene que ver con todos estos subnormales occidentales (en España también los hay) que se odian a si mismos adoran culturas extranjeras, además normalmente las que están medio en guerra con la nación del cornudo en cuestión.

Grabarse en video y empezar a manifestar que las personas de sexo opuesto de tu propio país no te ponen, y no valen pa na, y los odias, en cambio los de más allá sí que te encanta cómo te follan y como son y son la puta polla de geniales no como nosotros que somos tan mierdas, bla bla, hacer eso, solo hacerlo, ya supone una auto humillación al alcance de pocos. Tienes que quererte muy poco y tienes que ser muy cornudo y carecer de dignidad para hacer eso.

Y eso es lo que son estos dos.

Los pueden haber corneado o no en su vida, da igual. Independientemente de eso: VAYA PAR DE CUCKS.
 
Última edición:
El cuckold en el sentido literal sabemos que es aquel que se satisface con la infidelidad sexual de su pareja.

Pero esa expresión transcurre al sentido figurado para referirnos a personas que carecen por completo del sentido de la territorialidad y la sangre en sus venas, lo cual tiene que ver con todos estos subnormales occidentales (en España también los hay) que se odian a si mismos adoran culturas extranjeras, además normalmente las que están medio en guerra con la nación del cornudo en cuestión.

Grabarse en video y empezar a manifestar que las personas de sexo opuesto de tu propio país no te ponen, y no valen pa na, y los odias, en cambio los de más allá sí que te encanta cómo te follan y como son y son la puta polla de geniales no como nosotros que somos tan mierdas, bla bla, hacer eso, solo hacerlo, ya supone una auto humillación al alcance de pocos. Tienes que quererte muy poco y tienes que ser muy cornudo y carecer de dignidad para hacer eso.

Y eso es lo que son estos dos.

Los pueden haber corneado o no en su vida, da igual. Independientemente de eso: VAYA PAR DE CUCKS.

O sea, traidores a la patria en este caso?
 
Última edición:
Luego está Ford en esa pandilla de gringos sometidos a "latinos".

Pero a diferencia de Zack (el del video con la rubia), que es un ingenuo, Ford no se lo cree. Ford es más bien un vividor y un jeta que por dentro se parte la polla, y claro, vive de eso. Creo que a todos estos les pagan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vivís con un concepto completamente encorsetado de lo que significan la dignidad y la humillación.

No sé.

Si por ejemplo te grabaras diciendo "ay que poco me gustan las catalanas como yo. Ni follar saben, que aburridas. En cambio las madrileñas....ayyy, son seres de luz. Qué bien me cuidan y me follan y cuanta felicidad me dan!".

Si hicieras eso, te sentirías indigno o no?
 
Si se acepta así aquí en el foro hay varios de ellos, que se quejan de lo suyo igual que los del video y algunos hasta con pareja extranjera.

Pero vamos a ver...

Que una cosa es tener una pareja extranjera. Y decir que las españolas son unas tiquismiquis.

Y otra cosa es decir "pues soy de Albacete, y como me gustan las de Perú. Porque claro, las españolas como yo son... bueno, si te digo la verdad ni siquiera he estado nunca con una española de lo poco que me atraen jiji. Mira tú. Me dan tanto asco que siempre las ignore".

Si a ti te parece que eso es normal, pues no sé.
 
No sé.

Si por ejemplo te grabaras diciendo "ay que poco me gustan las catalanas como yo. Ni follar saben, que aburridas. En cambio las madrileñas....ayyy, son seres de luz. Qué bien me cuidan y me follan y cuanta felicidad me dan!".

Si hicieras eso, te sentirías indigno o no?

Me sentiría indigno poniendo una cámara a grabarme diciendo semejantes mongoladas. Primero por ser una imbecilidad y segundo por creer que aalguien le importa lo que yo tenga que decir al respecto, es un acto de narcicismo increíble.

Pero ya que quieres entrar en materia, creo que dividir lo que te gusta o no según criterios arbitrarios como esos es infantil y síntoma de haber salido poco de casa. Te puede gustar una madrileña, y encontrar a otra insoportable. Te puede gustar una del pueblo de al lado y la vecina de abajo no. Te puede gustar una extranjera, pero no su prima también extranjera.

Estar debatiendo cosas como estas a estas alturas, de verdad que no sé.
 
Última edición:
Me sentiría indigno poniendo una cámara a grabarme diciendo semejantes mongoladas. Primero por ser una imbecilidad y segundo por creer que aalguien le importa lo que yo tenga que decir al respecto, es un acto de narcicismo increíble.

Pero ya que quieres entrar en materia, creo que dividir lo que te gusta o no según criterios arbitrarios como esos es infantil y síntoma de haber salido poco de casa. Te puede gustar una madrileña, y encontrar a otra insoportable. Te puede gustar una del pueblo de al lado y la vecina de abajo no. Te puede gustar una extranjera, pero no su prima también extranjera.

Estar debatiendo cosas como estas a estas alturas, de verdad que no sé.

Pero en serio tú no sabes por dónde van los tiros?

No te das cuenta que todo es un pack?

Gringos izquierdistas activistas, que hacen videos diciendo lo malos que son los Estados Unidos. Que si los gringos no les interesa otros idiomas, que si los gringos invadieron Vietnam, que si los gringos no saben follar, que si son racistas, que si bla bla y la típica fobia hacia la población de un país que ostenta poder.

Y que qué maravillosos y ejemplares que son los mexicano y "latinos", que son todos muy buenos y en cambio los gringos muy malos.

Ese es el contenido de esta gente que está llena de auto odio.
 
A la grandísima mayoría de los que van con panchitas y les gustan es porque no les queda otro remedio, ya que no han tenido nunca la atención de las que no lo son. Es un poco bastante como lo de la zorra y las uvas. No es una cuestión de que hayas visto a las de tu país y hayas dicho "no me gusta esto que hacen estas" y luego hayas visto a las de otro país y hayas dicho "en cambio lo de estas sí". Es que no te ha quedado más remedio que quedarte con las panchitas que son las únicas que te han hecho puto caso. Por eso te gustan. Porque no te queda otra.
 
A la grandísima mayoría de los que van con panchitas y les gustan es porque no les queda otro remedio, ya que no han tenido nunca la atención de las que no lo son. Es un poco bastante como lo de la zorra y las uvas. No es una cuestión de que hayas visto a las de tu país y hayas dicho "no me gusta esto que hacen estas" y luego hayas visto a las de otro país y hayas dicho "en cambio lo de estas sí". Es que no te ha quedado más remedio que quedarte con las panchitas que son las únicas que te han hecho puto caso. Por eso te gustan. Porque no te queda otra.
De esos conozco yo bastantes casos. Opino como tú, es mas bien falta de oportunidades que otra cosa.
 
Pero en serio tú no sabes por dónde van los tiros?

No te das cuenta que todo es un pack?

Gringos izquierdistas activistas, que hacen videos diciendo lo malos que son los Estados Unidos. Que si los gringos no les interesa otros idiomas, que si los gringos invadieron Vietnam, que si los gringos no saben follar, que si son racistas, que si bla bla y la típica fobia hacia la población de un país que ostenta poder.

Y que qué maravillosos y ejemplares que son los mexicano y "latinos", que son todos muy buenos y en cambio los gringos muy malos.

Ese es el contenido de esta gente que está llena de auto odio.

Sinceramente creo que los días son de 24 horas y que gastar ni siquiera una fracción de una de ellas en taxonomizar el contenido de vídeos de ese tipo es una pérdida de tiempo irrecuperable.
 
De esos conozco yo bastantes casos. Opino como tú, es mas bien falta de oportunidades que otra cosa.
Yo todos los casos que conozco son literalmente esto: gente que ha tenido que buscarse la vida entre el pantxiteo porque jamás les dejaron buscarse la vida entre las españolas ni por supuesto entre el resto de europeas. Gente a la que jamás les dejaron jugar en esos campos y tuvo que bajar niveles hasta encontrar campos en los que jugar, y que luego vienen intentando hacerte creer que como se juega al fútbol en un solar con unas piedras marcando el lugar de la portería no se juega en ningún lado, y que eso de jugar en campos de hierba es una mierda, que lo que mola es lo otro.
 
A la grandísima mayoría de los que van con panchitas y les gustan es porque no les queda otro remedio, ya que no han tenido nunca la atención de las que no lo son. Es un poco bastante como lo de la zorra y las uvas. No es una cuestión de que hayas visto a las de tu país y hayas dicho "no me gusta esto que hacen estas" y luego hayas visto a las de otro país y hayas dicho "en cambio lo de estas sí". Es que no te ha quedado más remedio que quedarte con las panchitas que son las únicas que te han hecho puto caso. Por eso te gustan. Porque no te queda otra.

En algunos casos también ayuda el relato.

Conocemos el relato, que en sí es falso, pero es el relato, de que las latinas follan mejor, follan más, son más femeninas que nadie, son muy cariñosas, y muy familiares, y siempre una sonrisa, y la vida con ellas va a ser un paradisíaco carnaval y casi casi te dicen que por cada una que te folles tu vida se alarga diez años más.

Y hay gente a la que los relatos mediáticos les entran, porque la gente es un rebaño, y si la tele te dice que esto es así ellos lo asumen.

Tendríais que ver al segurata del metro que más liga.


Lo tiene todo el cabron. Cuerpo musculoso, cara guapa pero a la vez súper varonil, parece un puto actor de Jolivud. Es una puta pasada la de pivones que lo paran y le entran, y le babosean, y le piden el teléfono, y lo miran con sonrisitas...


Y está con una latina que lo tiene atado y enamorado. Y que si me encantan las latinas dice. Y que cuerpos, y como me hablan, que es que no puedo resitirme cuando esta tia me habla con ese acento, y repite toda la serie de tópicos que el sistema ha inculcado.

Y esto es incluso más evidente en ellas, en las tias que tienen instaurado que los latinos son lo más mejor y que hay que tener un novio latino. Porque las mujeres son más gregarias y sumisas a los dictados del poder.

Y lo mismo con afros o con lo que sea.

Si esta gente triunfa en Occidente entre la población autóctona es simple y llanamente porque la gente es así y sigue lo que les dictan.

Por eso hace 20 y pico años en España nadie les hacía caso. Ni hace 40 en Francia o Inglaterra.

El interés nace cuando el sistema en este siglo XXI ha invertido lo que no está escrito en propaganda para fomentar las relaciones interraciales.
 
Tías que dicen que un novio latino es lo mejor, y que hayan tenido almenos uno?

El hecho de que hace 40 años no hubiera apenas extranjeros y que ahora tratar con varios en tu vida cotidiana sea común imagino que no tiene nada que ver en lo que dices, es todo la propaganda.
 
Tías que dicen que un novio latino es lo mejor, y que hayan tenido almenos uno?

El hecho de que hace 40 años no hubiera apenas extranjeros y que ahora tratar con varios en tu vida cotidiana sea común imagino que no tiene nada que ver en lo que dices, es todo la propaganda.

Hace 40 dije en el caso de otros países europeos que nos sacan décadas de experiencia en materia de inmigración.

En los años 70 ya había mucha inmigración en París o Londres.

Aqui masivamente llegaron sobre el año 2000.

Allá por 1996 o 95 ya se veían unos cuantos.

Las chonis de extrarradio de aquella época ni con un palo. "No soy rasita soy ordena", decían. Me harté yo de oír eso en aquella época.

Las chonis de extrarradio de hoy día son las que más se apasionan con ellos.

En los Estados Unidos de los años 60 o 70 ya estaba lleno de afros, de hecho ya los habían desde los inicios de ese país. Ellos también escribieron la historia de ese país. Sin embargo las tias blancas no se iban con ellos.

Sin bombardeo mediático no se consigue eso.
 
El hecho de que hace 40 años no hubiera apenas extranjeros y que ahora tratar con varios en tu vida cotidiana sea común imagino que no tiene nada que ver en lo que dices, es todo la propaganda.
Porque, claro, todos sabemos que el trato cotidiano con la pantxitada te quita la venda de los ojos y descubres que son oro molido, tanto ellos como ellas.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Porque, claro, todos sabemos que el trato cotidiano con la pantxitada te quita la venda de los ojos y descubres que son oro molido, tanto ellos como ellas.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."


Básicamente se resume todo en eso.

Siempre habrá quien se trague lo que nos dictan y siempre habrá quien no se lo trague.

Lo que se puede asegurar es que sin esa mega propaganda a favor de las parejas interraciales, sin ese lavado de cara a favor de unos y esa permanente propaganda de culpar y acomplejar a otros inculcando autoodio, no verías por la calle ni a un 5% de las parejas mixtas que ves.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que os hagáis una idea, os voy a hablar de este, que forma parte del grupito de europeos lamebotas de los "latinos", pero hay una diferencia con los otros.

Es holandés de origen ruso.

La diferencia está en que este, de vez en cuando, muy de vez en cuando pero alguna vez, cuando le sueltan una hostia por allí, se decepciona y lo dice.

Es decir, el 90% de sus vídeos son "que buenos son los latinos no como en Europa. Que acogedores. Que diamantes. Que Dioses sois. Que cachondos ponéis. Sois todo luz. Sois buenos sabéis vivir con poco bla bla bla".

Es decir, el pavo te dicta todo el relato inconsciente.

Pero después cuando va por la calle y alguno le dice, que se lo dicen, y allí hacen eso, "tú vete a tu país que eres extranjero vete de aquí", el tío hace un video en donde dice "os amo colombianos, pero hoy mira lo que me ha pasado, hay algunas cosas aquí que...".

O cuando ve que necesita siete años viviendo allí para que le hagan un contrato de telefonía, o cuando los bancos no le dan ni agua por ser extranjero, porque esa es la realidad. Que allí no es como aquí que viene cualquiera aunque venga de una tribu aborigen australiana y sin rendir cuentas le dan todo sin pegas. No. Allí para que te den la nacionalidad tienes que bajarles polvo lunar de allí arriba. Allí para cualquier papeleo hay obstrucción si eres extranjero. Allí hay unas reglas duras si no eres de allí. Allí no puedes optar a ciertos trabajos si no naciste allí. Y en fin, que por contra de lo que te hacen creer, allí lloran para que en Occidente les acojan pero eso no se lo aplican ellos mismos con los extranjeros.


Entonces cuando pilla el bajon ante estas situaciones lo dice.

Empieza siempre con una felación preventiva. "Mirad, os amo colombianos, este país es la monda lironda" y luego llega el "pero...".

O cuando ve lo clasistas que son. Porque son la sociedad más clasista del mundo. Y no un clasismo racional o moderado. Es que es un clasismo cruel, salvaje y espantoso.

Entonces cuando comprueba ciertas experiencias con eso, y le da ese bajón, repite lo mismo. Felación preventiva de sumisión, pero... el clasismo este hay que pulirlo.

Todo son ramalazos esporádicos en donde debes rascar mucho entre su contenido, basado en lamidas de escroto que salen del alma. Pero cuando lo consciente lo invade, el notas lo dice.

Pues es un poco esto. El adoctrinamiento mediático puede hacer ver en algunos sol cuando es de noche. Los dos gringos del video siempre. Este a veces es conquistado por la cruda realidad, pocas veces, pero alguna vez sí que ve una luna cuando mira hacia el cielo oscuro.
 
Arriba Pie