No conozco a ningún español de bien que esté con una pancha

Bien, bien, ya voy entendiendo tu lenguaje. Si dices café, es café con bollo. Si se trata sólo de un café, sin nada más, es café sin bollo. Por defecto, un café te viene con él.

Por volver al tema del hilo: ¿has prospectado el mercado de las panchitas? ¿Qué tal se te ha dado si es que sí?

Realmente si pido un café es un café, otra cosa es que a mí me gusté acompañarlo con "algo" como es un curasán, una napolitana, etc.

Volviendo al tema. Tuve mi primer contacto con una panchita en el instituto, hicimos buenas migas, pero era un orco simpático pero un orco. En esa época era un marqués y un sibarita de cuidado, asi que ni siquiera ataqué.

Luego conocí a una colombiana muy majeta con la que salí unos meses, lástima que se volvió a su pinche país.

Conocí a una madurita con la que retozamos 2-3 veces, tenía cuerpo tirando a bien, pero una cara que ni con todo el maquillaje del mundo. Me insinuó que le gustaba ultrajar a los hombres por la retaguardia, lo que no sé es si con su puño o con algún artilugio. La última vez que la ví (unos años después) terminó viviendo con 2-3 marroquís en un piso compartido. Imagino que acabó desmembrada en algún descampado de lhorta sud.

En mi trabajo de comercial (años oscuros), tuve un cliente colombiano que me presentó a su prima. Era un tonel, pero si me memoria no me falla una delantera que le hubiera hecho perder el "sentío" a mi compadre el pana @ignaciofdez. Como en esa época era mas sibarita que ahora, desheché el ofrecimiento, terminé de cervezas con el cliente, volví tan borracho a casa que no sé ni como acerté decirle al taxi donde vivía. Para mas LOL el tió era gay y un día me invitó a casa a comer (acepté el ofrecimiento).

Y alguna mas por ahí que mi memoria ha olvidado selectivamente.
 
Qué te verán, Ferris, que te quieren ultrajar la retaguardia y te invitan McClanes a comer. :lol:
 
Qué te verán, Ferris, que te quieren ultrajar la retaguardia y te invitan McClanes a comer. :lol:

Creo que he tenido mas mercado en: gays > gordas > miopes.

Por explicarlo bien. Me invitó a comer un plato regional de su país, arroz con plátano frito y creo que carne, y en esa comida me confesó que era gay. Si me lo hubiera dicho antes, no creo que hubiera ido.
 
Última edición:
El hijo de un primo de mi padre se casó hace años con una brasileña (de las de piel clara y que está bastante buena) y me parece que no le ha ido mal.

b21.jpg


Mi intuición me dice que la brasileña era puta y él la retiró.

747.jpg






Dinos la verdad, cómo tiene el culo?
 
Creo que he tenido mas mercado en: gays > gordas > miopes.

Por explicarlo bien. Me invitó a comer un plato regional de su país, arroz con plátano frito y creo que carne, y en esa comida me confesó que era gay. Si me lo hubiera dicho antes, no creo que hubiera ido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo poca experiencia con las del este. Las rumanas, serbias y rusas que he conocido estaban muy locas. Por muy buenas que estén, me parece terreno poco hostil.

Yo me quedo con las europeas.
Y las argentinas por el acento y lo buenas que están.
Las Argentinas por lo menos se cuidan y estan exquisitas en general no se si sera el matecito, mientras no hablen mucho seran medio soportables aunque en Argentina eso es dificil.De las que he conocido descarto las Buenos Aires insoportables chicooss.
 
A mí el acento argentino no me gusta. Prefiero el que hay en Colombia.
En mi opinión, el mejor de todos es el brasileño. En un aeropuerto extranjero oí hablar a gente de Brasil y reconocí ese acento cantarín, alegre, desenfadado, un poco añiñado...en resumen un goce para los oídos.
Después aterrizas en Andalucía y es el horror.
 
A mí el acento argentino no me gusta. Prefiero el que hay en Colombia.
En mi opinión, el mejor de todos es el brasileño. En un aeropuerto extranjero oí hablar a gente de Brasil y reconocí ese acento cantarín, alegre, desenfadado, un poco añiñado...en resumen un goce para los oídos.
Después aterrizas en Andalucía y es el horror.
El brasileiro es el panchito del portugues. Pásate por el Algarve y oiras el original, como cantos de sirenas con un suave y dulce acento procedente de hembras con mostacho y pelambrera en el sobaco. Pero suena muy bien, las cosas como son.
 
Última edición:
La gente de Cordoba habla con el acento un poco mas largo.En vez de decir un poco dicen un pooquitó
 
Última edición:
Realmente, que en Córdoba o en Perú hablen de una forma u otra...me importa un pito.
 
La gente de Cordoba habla con el acento un poco mas largo.En vez de decir un poco dicen un pooquitó

Ojo que ese mensaje ha sido editado. Es decir, en algún momento el puto subnormal se dio cuenta de que era patético incluso para sus estándares y decidió que necesitaba de una corrección, y el resultado de la corrección es eso.
 
Mi estadísticas en cuanto a princesas latinas es de 4 experiencias, dos con paraguayas, una con colombiana y otra peruana.
Paraguaya 1: en su día 7 años mayor que yo (ella 33) cuando la conocí, aún sigo en contacto con ella y hemos seguido follando puntualmente, en épocas que no he tenido novia. En su día, quedamos a través de internet para un café y antes de acabarlo ya me propuso marchar a un hotel, me comió la boca por el camino. Ella pagó el hotel, así estaría de desesperada, era regordeta, bajita y más ansiosa de polla que de oxígeno. La otra paraguaya (2) quedamos igualmente y nos besamos pero al echarle mano al coño me mandó a paseo. La colombiana me dejó probar sus morritos para luego decirme que a ella lo que le gustaba era un hombre que le invitara a comer y que se dejará el alma por ella, así que de ahí no pasó.
La más puta de largo, la peruana, medio decente de cara, pero con un cuerpo contrahecho, piernas cortas y coño y culo como metido para adentro, me la follé dos veces.
Las latinas son opciones de urgencia, en mi caso de nivel 2-3, o sea, una ruina, y aun así el 50 % de ellas me dió calabazas
 
Yo no sé qué les pasa a la mayoría de colombianas que ven a los españoles como billetes con patas 🤦🏻‍♂️...
Aparte, es que no disimulan ni una mierda. Tienen una manera de relacionarse en mood: “para tener mi coño hay que echarle billetes”. No señorita, no. Para dejarse el dinero ya están las putas.
Así nos va con la inflación del precio de los coños, están acostumbradas a muchos sacrificios nuestros para ganarnos su flor
 
Alguien voló sobre el nido del cuckold.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien voló sobre el nido del cuckold.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le rompia esa risa de hiena que tiene el "gringo" con un bate de beisbol de acero.
 
Alguien voló sobre el nido del cuckold.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada de cuckold, ese no es su marido, su marido es un mexicano bien marrónido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la superholly solía verla bastante en youtube por el tema del inglés, hasta alguna paja cayó.
 
Última edición:
Nada de cuckold, ese no es su marido, su marido es un mexicano bien marrónido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la superholly solía verla bastante en youtube por el tema del inglés, hasta alguna paja cayó.


Ella misma lo dice en el video que ha puesto @Slk.
 
Arriba Pie