No conozco a ningún español de bien que esté con una pancha

Descartado, en cuento vea que pretenden quitarle la grasa incrustada del micropene en un bidé junto a la cama sale corriendo.

1655910566154.png
 
Por eso no hay que acercarse a una de ellas, porque o te rajan o acabas con una.

Si digo la verdad, en el fondo, el problema no es la chica en cuestión que te atraiga.

Es lo que viene detrás.

Ella puede ser la tía con las mejores tetas del mundo, la mejor persona y lo que tú quieras, pero si te lias con una con relaciones con X cultura luego vas a tener que lidiar con su familia, la gente con la que creció, y demás. Y todo son problemas y para qué.

Otra cosa es que sea adoptada y no tenga nada que ver con lo que parece.
 
Si digo la verdad, en el fondo, el problema no es la chica en cuestión que te atraiga.

Es lo que viene detrás.

Ella puede ser la tía con las mejores tetas del mundo, la mejor persona y lo que tú quieras, pero si te lias con una con relaciones con X cultura luego vas a tener que lidiar con su familia, la gente con la que creció, y demás. Y todo son problemas y para qué.

Otra cosa es que sea adoptada y no tenga nada que ver con lo que parece.

Has estado alguna vez con una gitana o sudamericana?
 
Si.

Gilipollas.

Deja de asumir cosas de las personas.

Por eso te estoy preguntando, puto anormal. Asumir hubiera sido que conjeturara sin haberte preguntado.

La pregunta que procede en este caso es qué crees que supone un mayor lastre, si el lidiar con su extensa y exótica familia, o que ella tuviera que aguantar a tu asistente social durante las citas.
 
Por eso te estoy preguntando, puto anormal. Asumir hubiera sido que conjeturara sin haberte preguntado.

La pregunta que procede en este caso es qué crees que supone un mayor lastre, si el lidiar con su extensa y exótica familia, o que ella tuviera que aguantar a tu asistente social durante las citas.

Lo primero.
 
Si digo la verdad, en el fondo, el problema no es la chica en cuestión que te atraiga.

Es lo que viene detrás.

Ella puede ser la tía con las mejores tetas del mundo, la mejor persona y lo que tú quieras, pero si te lias con una con relaciones con X cultura luego vas a tener que lidiar con su familia, la gente con la que creció, y demás. Y todo son problemas y para qué.

Otra cosa es que sea adoptada y no tenga nada que ver con lo que parece.
A ver, que seguro que hay panchas, gitanas y lo que cojones sea que no tienen contacto con su familia y en caso de tenerlo no permiten que está se meta en su vida o intervenga en sus decisiones.

Entiendo que serán excepciones, pero no sé por qué siempre hay que ir lo común.
 
Entiendo que serán excepciones, pero no sé por qué siempre hay que ir lo común.

Porque según te haces mayor aprendes que para qué coño arriesgar tus fichas y el tiempo que te queda que cada vez es menos en cosas con un 90% de posibilidades de salir mal.

Y relacionarse con gente así es una de ellas.

Ahora ya lo sabes.
 
El hijo de un primo de mi padre se casó hace años con una brasileña (de las de piel clara y que está bastante buena) y me parece que no le ha ido mal. Sigue con ella, le ha dado hijos sanos y, si ella es lista, seguirá con él porque es buen partido.

El muchacho del que os hablo no es viejo (ahora tendrá entre 42-44 años), ni gordo, ni calvo; aunque sí que es algo bajito para los estándares actuales, rondará el 1.70 raspado o quizá un poco menos. De aspecto es normal, no es feo pero tampoco diría que sea guapo. En la actualidad es un tipo honrado y trabajador, a pesar de haber sido un cabezita loca de joven. Y, desde luego, tampoco es una eminencia. ¿Su suerte? Sus padres montaron de la nada un negocio que resultó ser muy rentable y además sin mucha competencia. Por lo tanto, aún sin estudios superiores, tiene un negocio propio (compartido con su hermana una vez los padres se han jubilado) que le permite ganarse la vida muy bien.

¿Mi teoría? Mi intuición me dice que la brasileña era puta y él la retiró. Como decía, él es bastante normalito y tampoco tiene labia, por lo que ligar sí que ligaba pero con tías tan normalitas como él. Tengo entendido que de joven le gustaba mucho la fiesta, llegando también a coquetear con las drogas, por lo que el padre le tuvo que dar un tirón de orejas para que se centrara y sentara la cabeza. Y también le debían gustar las putas, claro, porque además no tenía problemas para costeárselas. Yo creo que, llegado el momento de sentar la cabeza, pensaría que para normalito ya estaba él, y que antes con una puta cañón que con una española del montón. Y para mí que hizo bien. Porque si te quieren joder la vida, te la jode igual la fea que la guapa, la autóctona que la panchi. Que menos que, mientras tanto, el churro lo mojes en un chocho de follabilidad 7-8 que en uno de follabilidad 4-5. Y ya si de los genes brasileños salta la sorpresa en Las Gaunas y le sale un crack del fúrbol mundial...
 
Porque según te haces mayor aprendes que para qué coño arriesgar tus fichas y el tiempo que te queda que cada vez es menos en cosas con un 90% de posibilidades de salir mal.
Las excepciones se ven a simple vista.
Y relacionarse con gente así es una de ellas.
Yo me he relacionado con muchísima gente a lo largo de mi vida. Me he mudado muchísimas veces y he conocido y conozco a gente de todo tipo, pelaje, clase y patrimonio.

Te puedo decir que todo el puto mundo es un infierno y lo que estás diciendo es una soberana gilipollez. Elegir a una aristócrata, adinerada, universitaria, artista, persona hecha a sí misma, retrasada, cajera, yonki...no te asegura nada.

Ahora ya lo sabes.
Gracias por tu sabiduría, maestro.
 
Última edición:
Me estoy tomando un café, y termino de detectar a una gitana. Iba a entrar a la panadería y se ha vuelto patras y le ha dicho al que seria su maromo. Vamos a la [ininteligible] a ver si me fía.

Perdón por el off topic.
 
Me estoy tomando un café, y termino de detectar a una gitana. Iba a entrar a la panadería y se ha vuelto patras y le ha dicho al que seria su maromo. Vamos a la [ininteligible] a ver si me fía.

Perdón por el off topic.
Café con bollo, entiendo, ¿no? Porque ya sabemos que para ti el café lleva bollo, si dices café a secas es con bollo; si no dirías café sin bollo.
 
Efectivamente, un bollito para acompañar las penas.
Bien, bien, ya voy entendiendo tu lenguaje. Si dices café, es café con bollo. Si se trata sólo de un café, sin nada más, es café sin bollo. Por defecto, un café te viene con él.

Por volver al tema del hilo: ¿has prospectado el mercado de las panchitas? ¿Qué tal se te ha dado si es que sí?
 
Arriba Pie