Catalanistes Freak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

INDEPENDENCIA DE ...
erc.gif

SOLO SI HAY INDEPENDENCIA DE
bienvenidos_a_polla.jpg
 
La corona y el reino siempre ha sido Corona de Aragón o Reino de Aragon, posteriormente Alfonsó segundo heredo de su madre el reino de Aragón, de su padre el condado de Barcelona, ahí comenzó la corona de Aragón.

El nombre que le pongáis, la verdad me da igual, está claro que en las ansias conquistadoras y comerciales la importancia de la actual Cataluña fue mayor que la de la actual Aragón, pero no falseeis el nombre histórico.
 
Minamoto rebuznó:
Una bonita bandera


Lección de historia

Puerta del Carmen

Basílica de Nª Sª del Pilar


Tengo que decir que es impresionante el patrimonio histórico de esta comunidad.

Me hace gracia que no incluyan a Aragon en sus planes imperialistas cuando historicamente estan vinculados directamente a esta comunidad autonoma y hasta comparten la señera en comun.
 
Esto sí que es pedir la eutanasia a gritos, no como el Sampedro ese.
 
HombrePollo baneado por un dia.
Que alguien me avise mañana para desbanearle.
Si nadie lo hace no creo que me acuerde yo.
 
No se preocupen que ya le avisaré yo. Confíe en mí.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
HombrePollo baneado por un dia.
Que alguien me avise mañana para desbanearle.
Si nadie lo hace no creo que me acuerde yo.

Joder, campano, pero si este tenia gracia y todo y se lo curraba!

No entiendo que en este foro se toleren tranquilamente derechistas freak, fascistas freack, nazis freak, etc etc, y en cambio a la que aparece un catalanista freak se le banea!!!!

Que le caneeis y os metais con el vale, pero banearlo... si le baneas a el hay que banear todos los excesos!

Ademas insisito en que este hacia gracia y todo!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
HombrePollo baneado por un dia.
Que alguien me avise mañana para desbanearle.
Si nadie lo hace no creo que me acuerde yo.

Joder, campano, pero si este tenia gracia y todo y se lo curraba!

No entiendo que en este foro se toleren tranquilamente derechistas freak, fascistas freack, nazis freak, etc etc, y en cambio a la que aparece un catalanista freak se le banea!!!!

Que le caneeis y os metais con el vale, pero banearlo... si le baneas a el hay que banear todos los excesos!

Ademas insisito en que este hacia gracia y todo!!!

Han baneado a un borracho, seran cabrones.
 
Neooscuro, si le digo que no haga algo, que sino le baneo, y lo hace, es obvio que le banee.
Le he dicho que emplee el castellano.

haré lo mismo con cualquier otro idioma. Me da igual que sea francés, catalán, euskera/batua, alemán... He avisado.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
HombrePollo baneado por un dia.
Que alguien me avise mañana para desbanearle.
Si nadie lo hace no creo que me acuerde yo.





Ya te avisare yo.

El presidente de Aragon, Iglesias es de la franja y habla catalan.Se hablo de hacer co-oficial en la franja el catalan pero todo quedo en agua de borrajas.

iglesias.jpg



aragon.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Neooscuro, si le digo que no haga algo, que sino le baneo, y lo hace, es obvio que le banee.
Le he dicho que emplee el castellano.

haré lo mismo con cualquier otro idioma. Me da igual que sea francés, catalán, euskera/batua, alemán... He avisado.

No mientas campano, despues de tu aviso el no ha dicho nada mas, ha colgado un monton de fotos, pero no se ha expresado el en catalan!!!

Exijo baneo de todo aquel que cuelgue fotos con texto en ingles!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Neooscuro, si le digo que no haga algo, que sino le baneo, y lo hace, es obvio que le banee.
Le he dicho que emplee el castellano.

haré lo mismo con cualquier otro idioma. Me da igual que sea francés, catalán, euskera/batua, alemán... He avisado.

No mientas campano, despues de tu aviso el no ha dicho nada mas, ha colgado un monton de fotos, pero no se ha expresado el en catalan!!!

Exijo baneo de todo aquel que cuelgue fotos con texto en ingles!!!

Ciertamente tiene razon.
 
Hombre campano no es tonto*, y este se ha querido reir de el, que no ha escrito nada en catalan, cierto, pero que ha puesto esas fotos para joderle tambien es cierto.

Foreros como nosotros que no tenemos ningun poder, si podemos vacilarnos, pero vacilar al administrador es de genero tonto.

*Lo dejo esto entre comillas.
 
Para mi es lo mismo que posteen:

molt be dereta

Que una imagen donde un señor le dice a otro:

molt be dereta

Y no voy a dar mas explicaciones, quien quiera estar en este foro ya sabe que es únicamente en castellano, quien quiera hablar otras lenguas es libre de hacerlo en otro foro que no sea este.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hombre campano no es tonto*, y este se ha querido reir de el, que no ha escrito nada en catalan, cierto, pero que ha puesto esas fotos para joderle tambien es cierto.

Foreros como nosotros que no tenemos ningun poder, si podemos vacilarnos, pero vacilar al administrador es de genero tonto.

*Lo dejo esto entre comillas.

Si cada vez que alguien pone una foto para fastidiar a alguien tuviese que ser baneado esto seria un desierto.

Al respecto del baneo, poco tenia que hacer el pollo ese para ganarselo, solo por tocar el tema que tocaba y con los montajes que ponia era cuestion de tiempo que le cayese el ban!

Esta claro, aqui se puede ser derechista freak, nazi freak, rojo freak, etc etc, pero catalanista freak esta prohibido!

P.D: Sigo esperando la aparicion de un independentista vasco freak para ver el record de baneo!!!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Para mi es lo mismo que posteen:

molt be dereta

Que una imagen donde un señor le dice a otro:

molt be dereta

Y no voy a dar mas explicaciones, quien quiera estar en este foro ya sabe que es únicamente en castellano, quien quiera hablar otras lenguas es libre de hacerlo en otro foro que no sea este.

Muy bien, no le pido mas explicaciones, pero solicito una vez mas el baneo temporal de todo aquel que ponga imagenes con texto en ingles!

Ademas, exceptuando el primero, en que si que habia mucho texto en catalan, los otros tenian texto minimo y perfectamente comprensible.

Va, campano, confiesa que te ha dado mucha rabia el tipo este y que te morias de ganas de banearlo!
 
Neooscuro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Para mi es lo mismo que posteen:

molt be dereta

Que una imagen donde un señor le dice a otro:

molt be dereta

Y no voy a dar mas explicaciones, quien quiera estar en este foro ya sabe que es únicamente en castellano, quien quiera hablar otras lenguas es libre de hacerlo en otro foro que no sea este.

Muy bien, no le pido mas explicaciones, pero solicito una vez mas el baneo temporal de todo aquel que ponga imagenes con texto en ingles!

Ademas, exceptuando el primero, en que si que habia mucho texto en catalan, los otros tenian texto minimo y perfectamente comprensible.

Va, campano, confiesa que te ha dado mucha rabia el tipo este y que te morais de ganas de banearlo!

Oye que si quieres tírale los trastos a xicomalo y ya tienes cibernovio de nuevo eh.
 
Que raro, HombrePollo no se habia destacado nunca por independentista ni nacionalista. De hecho yo pensaba de él todo lo contrario. :shock:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Para mi es lo mismo que posteen:

molt be dereta

Que una imagen donde un señor le dice a otro:

molt be dereta

Y no voy a dar mas explicaciones, quien quiera estar en este foro ya sabe que es únicamente en castellano, quien quiera hablar otras lenguas es libre de hacerlo en otro foro que no sea este.
Coño campano que malo eres, yo pensaba que habría un segundo aviso, y asi... El muchacho estaba exprimiendo el tema al máximo hasta. Ha sido una jugada traicionera. :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Yo estoy a favor de la independencia de Catalonia y de su libre adhesión a Polonia.

Cuando digo Catalonia por descontado estoy excluyendo Valencia y las Islas Baleares.

Pos va to junto, no hay elección.

BTW, la resistencia será futil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie